La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

Anda que...

R77

Joder que gozada ver el análisis de Sandor sobre el combate, desde los cascos hasta la cantidad enorme de golpes ilegales que pega momo. Los lloros del Argentino tienen cero justificación, pero bueno, esta bajo la protección del gigante noble asique nada.

Por cierto, los que decían que el segundo round lo gana momo xDDDD menuda paliza se lleva, es mas, en el segundo round es cuando Sandor se pensaba que le paraban el combate de la paliza que estaba pillando.

12 3 respuestas
Fyn4r

#11312 Los únicos que pensaban que iba ganando momo son el propio momo y @thebrotha

3
81126

#11312 me gustaría que todo lo que dijo Sandor a reven se lo dijese a Ibai, pero palabra por palabra.
Pero claro no quiere verse metido en la encrucijada de defender a momo o dar la razón a Sandor. Sería un poco vergonzoso.

1 1 respuesta
Johnata

HMM estoy viendo todo el percal y la verdad es que ha cambiado mi opinión sobre Momo, tiene un entorno toxico y le ha perjudicado bastante, ha pasado una temporada en españita y se ha dado cuenta

pd. de vdd estoy haciendo un esfuerzo por entender su situación pero es que tontisimo nen

1
OneCrunch

Justo me salto este video en recomendados

La verdad me da rabia la forma de ser de muchos argentinos nunca pueden admitir que perdieron o siempre se tienen que creer que son lo mejor en todo, en el segundo 50 "responde" momo, pero la realidad es que como sabe que no tiene razón prefiere decir que hay una mano negra detrás de cámara que lo hizo perder xd

1 1 respuesta
mishimishima

#11314 ibai ha hecho algun comentario esta tarde como llamandole "pesao" indirectamente (o eso me parecio entender porque lo tenia de fondo). Ha dicho que no ha visto el analisis de sandor pero que sabia que habia hablado de ello con reven y que ya les bastaba a los argentinosde seguir con el tema.

1
1 comentario moderado
XarevoK

#11316 Es que encima lo deja como que tiene razón pero no dice nada para no calentar el asunto, ole sus cojones xD

Crane

Ibai descubriendo como son los argentinos en 2022.

1
GR33N
3 1 respuesta
danao

#11306 como se callan los detalles algunos con tal de llevarse la razón.

La verdad es que tirar tu imagen por mentiroso...

dZ

#11321 La vilada del inio

nosferatun

grande momo, menudos fantasma el sandor ese haha

amenazax

#11312 te importaria pasar el enlace de ese video? es que no lo encuentro.

1 respuesta
fracarro

#11325 #11306

1
ArcSTAR

Se escudan en la mierda de orgullo patrio para ganar apoyo, la banderita argentina ahi atrás colgada y todo XDD

B

Descubri a abby en la velada y de verdad, que putto assssco

1 2 respuestas
nosferatun

#11328 attw sin mas, como todas (o casi)

kainlucifer

#11328 Lo siento

4 respuestas
bicho0

Al final este mundo es igual que el de los demás famosos , se.reteoalimenta del salseo, acabo la velada y siguen con el tema y dándole vueltas a la bola

JackWhy

#11330 ostia la abby, ahora entiendo lo del maquillaje

radius

3 2 respuestas
RobiiVk

Algunos solo habéis visto la teta de vuestra madre y fue por obligación...

32
B

#11330 ??

#11333 cuantas mujeres recién levantadas has visto en tu vida? en fin como si fuera un cardo malayo xd

1
B

El cambio impresiona folles más o menos xD

6
B

Realmente lo que produce rechazo en esa foto es que esté fumando y encima sobre el nórdico.

B

#11330 ostia jajajaja. Si es que se ve venir a la legua, misma cosa que con zeling, dos randoms que vas por la calle y ni te fijas, pero aquí la gente las pones de diosas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#11330 ese es ricoy?

1 respuesta

Usuarios habituales