La Velada del Año II

Horarios de la Velada
danao

#11610 es que la premisa que pone para mi no tiene sentido de comparación. Estamos hablando de la dedicación de ir a un evento u otro y que no es siempre compatible con trabajar como tal para ellos porque no es ir una hora de gym al día.

2 respuestas
B

A Lolito la exposición le da igual. De Tortilla se fue y ahora que está en Karmaland también se va a ir de vacaciones.

Es inversor en Giants y a saber en qué más este metido. El stream ya parece algo secundario.

Markof

#11609

No me apetece discutir ni perder tiempo con esta tontearía, si según tu se puede hacer fácil, todos los streamers que se han apuntado son subnormales o algo porque no pueden hacer algo tan fácil como tu dices, tu controlas mejor sus vidas que ellos mismos, pa ti la perra gorda.

2 respuestas
Scavenger19

#11611 Pero tu cuanto te crees que entrenan ¿8-10 horas al dia? Supongo que no te has informado de nada respecto a deporte en tu vida...

El entrenamiento es de 1:30-2h maximo. Si haces doble entrenamiento, como alguno dijo que hacia (Viruzz), son 3-4 horas de entreno maximo al dia, el cual todos sabemos que tiene 24. Si te levantas a las 8-9 de la mañana, a las 17:00h ya estas completamente libre para hacer lo que te salga de los huevos, habiendo tenido de por medio doble sesion de entrenamiento + comidas + descanso.

En serio, que hay infinidad de gente que complementa competicion con sus 8 horas de trabajo diario y viajes. Cuando en 2024 te pongas a ver los Juegos Olimpicos, si lo haces, la mayoria de la gente que verás esta en esa situacion y siendo encima entrenamiento de la mas alta elite, no amateur como hace esta gente.

#11613 No es que sean subnormales, es que es muy comodo que es distinto.

1 1 respuesta
Dawidh

#11613 como poder se puede. Pero tienes razón en que en personas que básicamente se pasan el día sentado en una silla y llevan años sin hacer deporte como ari, paraceta, lolito, etc es muy jodifo compaginar sus rutinas con se golpe meter tanta carga de entrenamientos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#11611 Realmente en este caso da igual que sea una pachanga o un combate de boxeo. Al final estos eventos o acciones publicitarias tienen por detras sponsors que suelen pagar un cache por traer a los influencers.
En el caso de La Velada no era diferente, aunque al final improvisaron eso de "ceder derechos de imagen" y que cada boxeador pudiera meter su propia marca. Que en el caso de Lolito ha salido mal por la chapuza de comunicacion/organizacion, pero gente como Jagger, Paracetamor y cia seguramente han ganado mas.

Estais discutiendo sobre si tiene sentido que se pague un combate y no un partido de futbol, cuando realmente se pagan ambas cosas.

Scavenger19

#11615 Segun dijo Sandor la carga de trabajo es progresiva, asi que no. No pasan un dia de estar sentados en la silla y comerse 20 hamburguesas a hacer 20km corriendo, 1 hora levantando pesas, otra hora dandole al saco y otra mas haciendo sparrings.

1 respuesta
Markof

#11615 Pero es que a mi cuando me comparan las rutinas de gente que es profesional, que se ha dedicado toda su vida a ese deporte que hace con gente de 20+ que llevan una vida sedentaria que de golpe tiene 5 meses para prepararse (que si, lo han escogido ellos) con profesionales pues no se, me parece absurdo y por eso paso de discutir.

Dawidh

#11617 si eso está claro, personas así no puede hacer un cambio de 0 a 100. Pero tio, al final son 4 meses de mucjo esfuerzo y dedicación. Cambios de estilo de vida radicales. Ojo, para mucho mejor, que yo hago deporte todos los días de lunes a domingo. Lo valoro mucho.

1 respuesta
B
#11531Seyriuu:

Vamos, tengo clarísimo que la responsabilidad recae sobre el organizador del evento y no sobre el participante, imagináos que mañana vuestra empresa no os paga la nómina, vais a reclamar y os dicen que todos vuestros compañeros sabían que este mes no se pagaba la nómina, que cada trabajador podía ir al almacen y coger en especies su salario, y que bueno, qué tonto eres que no te has enterado y has trabajado y te has quedado sin cobrar.

Totalmente.

danao
#11614Scavenger19:

Supongo que no te has informado de nada respecto a deporte en tu vida...

hasta aqui he leido.

Paso.

1 1 respuesta
Scavenger19

#11619 Claro que tiene su valor. Y mucho valor, por ejemplo Lolito con todo el peso que bajó. Pero me parece increible lo que leo a alguna gente, que entiendo deben vivir en una burbuja y obviamente sin saber, porque son 2-3 horas de entreno al dia, maximo 4, muy lejos de lo que esta gente debe pensar.
Que al principio te puede costar compaginar tus labores y es logico, vienes de una vida sedentaria, pero te acostumbras y 2-4 horas de entrenamiento al dia, no lastran que puedas trabajar igualmente. Menos aun cuando tu trabajo es estar unas horas sentado en una silla, frente al ordenador. Pero es comodo.

#11621 Haces bien, sobre todo cuando no interesa saber.

2 respuestas
danao

#11622 No, es el hecho de que me tratas de idiota y simplemente no me apetece entablar conversación con gente que es así.

Si supieras relacionarte no me importaría aprender algo pero es que además no tienes razón y es una opinión tuya basada en como lo harías tú y no de su situación, pero para tí la perra.

B

#11622 Invertir 3 horas al día de tu vida para que alguien consiga un récord ya es razón para que te paguen.

OneCrunch

Ibai seguramente está esperando a sacar cuentas a final de mes para pagarles a todos , el año pasado les pago a todos 3-5k (lo mismo a todos) que era lo que sobraba según el de el pago de sponsors y tal, por lo menos es lo que dijo elmiillor en su stream y que le pagaron unos 4 meses después, pero que el realmente no esperaba un pago, así que me imagino que a estos eventos no se les suele pagar a los streamers.

mecmec

Ibai aprendió mucho en su etapa en la LVP, concretamente a explotar a la peña. La gente ya le va viendo la careta, menos mal.

13 3 respuestas
squ4r3

próxima velada Ibai vs Mesoneros a ver quién gana :sweat_smile:

The_Ninja

#11626 Sí de hecho sus editores han dicho en varias entrevistas que no pueden más que es un infierno trabajar con él

1 respuesta
squ4r3

#11628 no puedes decir eso y no poner link. Es ilegal.

1 respuesta
The_Ninja

#11629 Me lo acabo de inventar como el comentario al que cito porque literalmente dicen todo lo contrario

https://esports.as.com/industria/unosMemiyos-RickyEdit-editores-Ibai-Llanos_0_1386161372.html

1 respuesta
squ4r3

#11630 cabrón, yo quería salsa

1
B

Spursito dice haber ganado 20k ma o meno con la velada y gastado 5-6k. Será la suma entre sponsor y la promo a Nike en su documental así que a saber cuánto le iba a dar Ibai si los sponsor pagaban mucho más a los boxeadores que él

1
7nar

#11626 Ya no contestarás con el zasca que te han metido imagino.

2 respuestas
mecmec

#11633 ni que solo trabajaran para él sus editores.

B

#11542 no, no se puede zanjar. Paracetamor subió unos cuantos vídeos y no solo no cobró ningún fijo, sino que su rival sabía desde el día 0 que para ella había normas distintas sin que nadie avisase a Paracetamor (ni al que llevaba la parte deportiva de esto) hasta una semana antes del combate, cosa que es bastante grave y que a Sandor me parece que tampoco le gustó un pelo.

Pero vaya, que realmente la culpa es de ellos por no dejar todo por escrito de antemano y con cláusulas para compensar económicamente en caso de que quieran cambiar las normas sobre la marcha etc. Claro que si pides eso... se buscan a otro más manejable.

B

#11633 Cuál zasca? Si hasta hace 2 días habían peleado de a gratis.

desu

#11626 enchufar amigos, sacar tajada.

pierde dinero pero iba a pagar 50k por boxeador... jeje

Phil_Rich

Habeis enfadado a Ibai y esta ahora en directo respondiendoos todos los posts

2 respuestas
NeMs

#11638 algun resumen de lo que dice?osea algo interesante?

1 respuesta
Ridiculazo

Ibai se enfada con la gente, pero la culpa es de lolito que ha metido toda esa mierda asi de gratis.

Usuarios habituales