La Velada del Año II

Horarios de la Velada
s4suk3

#1246 y a las 23:00 lo dice

1
Tipik

Remember del Borja Omar

13 4 respuestas
Dawidh

#1262 menuda masacre

Channie

#1262

2
Jarcor

https://www.youtube.com/shorts/-vd6fQfZhSY

Busti!

2 respuestas
B

Y dale con omar montes, que ha sido profesional, que por mucho tiempo que lleve sin pelear, la ténica es mil veces mejor, le mete un cate bien dado y lo deja tieso por mucho jagger que digáis. Que tenéis a jagger super endiosado cuando parecia robocop y mira que disfruté su combate y me lo pasé genial

2 1 respuesta
larkkkattack

#1265 hostia, lo veo muy posible XD

edit: OH VAYA es de hace 800 años

1 respuesta
Jarcor

#1267 La verdad es que estoy buscando boxeo famosos y me ha salido ese short jajajaja

XarevoK

#1262 Menudo puto asesino dandole en la nuca

1 respuesta
fracarro

#1269 lastima que no le dejase tretaplegico a semejante personaje

3
X

Jagger hundiéndole la cara a Dalas.

Sería el momento más visto de la historia de Twitch.

7nar

El niño Torres

btoman

A mi me caía bien jagger pero de la comida de falo que le hacéis aquí solo quiero que lo empaqueten en el primer asalto xd

Ya lo digo yo, Maiki coge a Jagger y lo manda a dormir en el primer asalto fácil, fijaros el nivel de boxeo que gasta Jagger xd

1 3 respuestas
TNx7

#1273 Bueno, es que Maiki hace 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y corre 10 km todos los días. A ver quien para a semejante titán.

minired

#1273 Maiki se baja a todos 1 a 1

1
X

#1273 Pero que ya lo han dicho:

No va a ser Maiki porque no admiten profesionales.

3
tloud

Btw, Ari si que esta entrenando y hace feedback, pero parece que pocos han compartido algo de ella por aquí. Y es de hace días.
Viendo que aquí solo hay feedback de Paracetamor y leyendo vuestros comentarios, me estaba creyendo que Ari estaba pasando de lo lindo. Menos mal que me ha dado por mirar su twitter...

2 1 respuesta
B

#1266 la técnica y que tiene un brazo con una potencia que te arranca la cabeza

Queréis meter a excampeones de españa profesionales a pelear contra jagger. No dura medio asalto.

Que la carrera profesional de hovik en los pesos pesados fue un 16-1 (15 KO)...

Lo que igual podría llegar a plantearse es un hovik - omar montes y ni eso

YaW

Al final el combate de las chicas va a ser el más interesante.

2 respuestas
X

#1279 Ojalá un full femenino con Jagger y cía. de invitados excepcionales y nos dejamos de machotes, la verdad.

1
0nLy

#1279 Yo es seguramente el que más hype tengo xD

mecmec

Sandor vs Jonfer y Jagger de comentarista creo que sería el mejor combate.

3
Denix

MV nunca decepciona.
En la primera velada comentarios sobre que el tener menos estatura y ser mas “compacto” beneficiaba a la hora del combate.
En esta segunda edicion comparando a boxeadores que tienen record oficial en profesional con un tío que se dió 6 golpes con otro streamer de un nivel similar.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1277 El cambio es que ahora se sube mas los pantalones?

1 respuesta
danao

#1262 🤣🤣🤣🤣

Bueno he dado un poco de salseo que hacía falta

#1284 se nota diferencia a saco. A poco que alguien cambia la alimentación si estás pasado bajas echando hostias.

#1283 dejanos disfrutar los troleos 😭

2 respuestas
s4suk3

al final es thegrefg verás tu

1 respuesta
danao

#1286 si es él, entonces se ha caido uno de los pesos bajos

NiBeLHe1M

#1285 Yo ahi apenas veo cambio. Las ultimas fotos simplemente llevan un enfoque diferente y una ropa que estiliza mas su figura.

1 respuesta
tloud

#1288

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1289 Bienvenidos al mundo de los influencers. Ahora resulta que hace 2 meses estaba fofa, aunque pocas semanas despues subia una foto donde parecia super estilizada. Te vende la imagen que quiere, que para eso es su trabajo y se le da especialmente bien.

3 respuestas

Usuarios habituales