La Velada del Año II

Horarios de la Velada
m4a1sd

#1290 Vive de ello, ¿Qué queréis? Jajajajja.

Aeletres

Las fotos del antes y después da la impresión que las del antes como que pueden estar mal hechas aposta y todo xDDD

tloud

#1290 Te veo tiltado, eh. Que me venda lo que quiera que es mas entretenido verla a ella, a la otra o al Luzu que leer vuestros troleos sin objetivo ni fin.

1 respuesta
Aura-

Joder voy a tener que apuntarme a boxeo

2 1 respuesta
Aeletres

Ojo Ocelote subiendo un video a su instagram de que ayer estaba en la oficina, un video super random para distraer la atención? Se viene

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1293 Quiza alguien podia pensar que simplemente comentaba una realidad sobre los influencers y la imagen que venden, aunque tu eres mas inteligente y te has dado cuenta del tono visceral y lleno de odio con el que escribo. Me has pillado :psyduck:

1 1 respuesta
Denix

#1285 ya sabes que nunca diría nada en contra tuya mi rey😘😘

1
kingsora

Ya vereis como no sea Jaime Lorente

2 respuestas
larkkkattack

#1298 sería decepcionante

tloud

#1296 Pues gracias por el dato, pero tampoco te he preguntado sobre como se lo montan los influencers para que me ilumines con tu conocimiento. Estamos a 1 mes de la velada y me interesa el contenido de su progresión principalmente, no como se ganan la vida. Si es mentira o verdad importa poco, ya que en este caso se verá en el ring.

1 respuesta
B

#1298 Sería lo mejor. Según lo pinta Ibai seguramente sea alguien de la tv española, española y zzz. Seguro de alguna novela para mamas xD

#1290 Esa foto es del 16 de abril y estamos a día 18 de mayo. No me cuadran tus 2 meses.

Gorda no estaba, pero los pliegues se ven así subas los pantalones.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1300 En el mismo mensaje me dices que te interesa la progresion, pero que te da igual porque lo importante es el combate. Un poco raro, pero bueno.
En este caso la profresion de Ari tiene relevancia porque es una influencer que se dedica a vender su imagen. La valoracion que puedes hacer sobre su entrenamiento es complicada porque incluso estando "fofa", puede vender una imagen donde aparente estar super fit. Segun ella estaba muy mal antes de empezar el entrenamiento, pero en esa misma epoca tiene fotos donde sale super estilizada.

#1301 Dice que empezo a entrenar hace 2 meses y pico, la foto que he puesto es de semanas despues. Igualmente las tiene similares antes de empezar el entrenamiento. Es lo que le acabo de contar al compañero de arriba.

1 respuesta
Mystee

Y si... es Fran Perea?

Fyn4r

A juan le acaba de dar la risa al leer Fernando Torres, pero risa en plan "qué cojones dices"

mecmec

#1295 ocelote sería gracioso de ver, pero Jagger lo mata.

B

#1302 Empezó hace 2 meses y pico y la foto es de hace un mes y un par de días.

En un mes también se baja de peso.

Victolocus

A qué hora el stream?

1 respuesta
larkkkattack

#1307 20:00 en teoría

ChanNNged

El link de la página para pillar entradas lo pasarán a las 8?

1
kingsora

empiezan tarde, que raro

3
1 comentario moderado
B

Ibai está donde está por su pareja y el grupo detrás que organizan todo para que siempre estén tarde.

Con gente más profesional no lo vería nadie.

IVaCH

#1311 Ya lo has puesto en al menos tres páginas, ya te hemos leído.

1
Mystee

Si algo sabes de esta gente es que la puntualidad se la pasan por los cojones

Aeletres

Solo espero que no hagan otro anuncio del rollo: Venga la semana que viene lo vereis en un video

Jarcor

Mi apuesta.

Artistas: Quevedo, Duki, Aitana.

Boxeador: Mario Casas.

Aeletres

Y ahora se van a pisar con el Valorant? xDD

frekaice

Será a las 20.00h de Canarias, verdad? :sunglasses:

1 respuesta
Aeletres

#1318 Entre que ponen un par de canciones mas y eso hasta las 9-9:30 no sabemos nada xDD

1
sashazr

me cago en dios

Usuarios habituales