La Velada del Año II

Horarios de la Velada
larkkkattack

#1679 eso parece a priori peeero del otro no sabemos nada. Estaba con Sandor?

1 respuesta
B

#1681 Spursito y Lolito están con Sandor

1 respuesta
larkkkattack

#1682 Pues seguramente salgan bien preparados ambos. Yo creo que Spursito algo puede sorprender, aunque voy con Carola de serie

Chronus

Uf pues si estan con Sandor seguamente sorprendan, a mi me flipo lo que hizo con reven. Lo que depende de su constancia claro.

B

Pero si Reven mantuvo una pelea bastante pareja con el vago de Elmillor xD

1 respuesta
Chronus

#1685 Si bueno, pero el cambio fue exagerado. Otra cosa que sea un manco (nunca mejor dicho).

Dawidh

#1671 mucho más.

danao

#1678 Yo los videos que he visto de paracetamor, no tiene mas de dos combinaciones seguidas en estático y su profe no le busca tanto la mano como aquí.

Que puedo estar equivocado, he comentado que la tecnica no es mala pero no es bueno fiarse del sonido.

Y revisando veo que le ponen las manos a ambas como si se fueran a pegar con un tio como Jagger de alto XDDDDDDD

SabinoArana

Yo creo que ganan Bustamante, Carola, Luzu, el argentino con cara de drogadicto y cancelan el de las mujeres porque se le va un implante al sobaco a Ari de un puñetazo al aire

6
TheDamien

#1654 es que pega como pija, paraceta tiene golpe de barrio jajaja por lo menos pone cara de ansia de sangre cuando pega y sí se encarniza cuando pega, no pega "jugando" como hace Ari que se piensa que la otra no va a ir a destrozarla y se va a llevar una sorpresa.

Me da igual lo de la sangre mexicana que seguro que le desata el diablo,pero es que como no le salga eso paraceta se la come

larkkkattack

Paracetamol se ha visto en sparring y mucho tiempo seguido. Creer que Ari es favorita por el sonido de unas manoplas es bastante boludez

desu

ari veo potencial, la tecnica esta ahi mas o menos, unas combinaciones sencillas donde no se haga da;o y ahora a darle potencia

luego cardio a saco para aguantar mas que tu rival y gg

esa seria mi estrategia si combatiera

1 respuesta
Galdor

Espero que Paracetamol destroze a Ari.

2
Colgajo

#1692 Pues sí, cardio y a grabar a fuego combinaciones. En el combate ir a puntos más que a matar y pa casa.

Dream-MV

#1654 Varias cosas: Es lindisima sin maquillaje, el maquillaje le hace a menos. El vendaje que le puso el entrenador no le fija la muñeca nada... Y se le ve un poco mas rapida que para pero con menos intencion en el golpe. Aunque en el sparring veo mucho mas seria a para , y ahora mismo apuesto por ella

1 respuesta
Chronus

Mmmm a ver si yo me he perdido algo, sale literalmente 10 segundos y la estais valorando frente a paracetamol que ha subido bastante mas contenido? No se... ha subido algo mas Ari? porque si estais basando vuestra opinion en diez segundos de video... el boxeo no creo que sea tansolo pegarle a unas manoplas. Defensa..juego de pies...cardio...coordinacion.

Denix

No van a conectar ni 3 golpes seguidos cada una

1
bleed11

Al final va a dar la sorpresa Lolito

3 3 respuestas
minired

#1698 Flipa lo en forma que se ha puesto, el ya ha ganado

1
danao

#1698 Luzu yo creo que puede ser muy técnico pero creo que no va con él el hacer daño, irá a los puntos.

Pero Lolito... se ha vuelto un yonki de pelear.

A

yo sigo diciendo que lolito va a comerse a luzu al estilo torete a future

1
B

#1698 el pelo me perturba.

tloud

#1695 Yo no la he reconocido sin maquillaje, en plan que me parecía una tía guapa y que estaba viendo el post de otra chica. Luego se ha maquillado y he dicho "meh, la Ari".

Kelem

#1654 vaya lolas chiqui, eso si el culo... grima

Pd:buena pegada de la niña

desu

vaya con los maxitos del foro

juzgando su apariencia fisica, que si esta mejor sin maquillar que si el culo no os gusta

no se maquilla ni se ha operado para vosotros, lo hace para sentirse bonita :x

tips fedora

1 respuesta
sashazr

#1705 tranquila reina

PoetaEscueto

El otro día la busqué en telegram porque alguien dijo que tenía contenido subidito y... ojo xD

Ahí he podido comprobar que su cambio físico no es tan evidente como en la comparativa que subió ella misma, aunque existir existe.

Aeletres

Estará sustituyendo esto por los sparrings? xD

2 2 respuestas
desu

#1708 mexico cuna de grandes boxeadores

el ejercicio de 0:56 va super bien

a mi me gustan mucho los entrenamientos de explosividad con bandas, levi bent lee los hace mucho, a partir del 6:35

explosividad, agilidad y core

si alguien le mola este tripo de entreno de atleta profesional (boxeador, NFL, nba) que mire crossfit football:

yo hago alguna cosilla de vez en cuando, en unos meses pudes pasar de no tocar el aro a hacer mate XD

los boxeadores hacen muchos drills con ladders como los de la NFL

parece facil pero son jodidisimos XD esto y saltar y se te ponen unos gemelos de hierro

RobiiVk
1 4 respuestas

Usuarios habituales