La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Sesshoumaru1

Ya vale con el derrail, por todas las partes implicadas. El hilo es para lo que es.

11 1 respuesta
fracarro

#1771 No podéis banearle por hardware macho?

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1772 Yo como mucho le puedo punishear si se salta las normas, banear lo hacen los admins. De todas formas en streaming ya está avisado, solo que esta vez le han provocado y sinceramente no creo que él sea el responsable. Como siempre digo, si no quieres leer a un usuario, no le contestes y utiliza la herramienta de ignorar

1
4 comentarios moderados
YaW
1
1 comentario moderado
M

Qué pesadilla colega, no nos interesan vuestras mierdas. Idos a un puto hotel.

2
13malkavians

Post equivocado

Luzu, Carola, Paracetamor, Bustamante

Press_Banca

Ayer en el partido de futbol era la segunda parte, viruzz se había tirado casi todo el partido jugando y aún seguía pegándose algún sprint y era el que mas piernas tenía con diferencia. Con el fondo que tiene viruzz, milagro será si no mata a momo

YaW
13 5 respuestas
larkkkattack

#1783 tiene pinta de que la gran baza de Momo frente a Viruz es la confianza, ir a acosarle y bloquearle mentalmente. Y si Viruz consigue evadirlo, el cardio y la técnica serían su punto fuerte.

Pinta muy interesante este combate.

Phil_Rich

#1783 Chapo, demostrando que se puede haciendo buen contenido sin necesidad de enseñar tus cartas

1
1 comentario moderado
B

#1783 este tio saca siempre el mejor contenido para la velada.

2 comentarios moderados
desu

#1783 le veo bien

espero que gane

por andorra

Aeletres

Casualidad que hace poco hablase con Bad Bunny??

1 respuesta
minired

No he escuchado a nadie nombrar a este chico en la vida a nadie :upside_down:

2 respuestas
StarrBuck

#1792 lo habrá puesto la agencia :upside_down:

2
Fyn4r

#1792 yo si, en 4 de ESO hablando del siglo de oro

2
AlunaGeorge

Quevedo es un cantante Canario, no lleva mucho siendo conocido y el pelotazo lo ha pegado despues de hacer esta cancion donde participan los mas famosetes del panorama en Canarias.

Estuvo casi un mes top 1 en Spotify ES quitando del medio a Tangana y Morad entre otros
Tiene como 200M de reproducciones entre todas las plataformas.

Vamos que con un poquito de conocimiento sobre la actualidad o si habeis socializado durante lo que llevamos de a;o lo habreis escuchado hasta intentando huir de ello.

6 4 respuestas
ColdZimeh

#1795 No sabemos quien es Ibai como para saber quien es Quevedo

1 respuesta
AlunaGeorge

#1796 El de la liga clandestina?

1 respuesta
ColdZimeh

#1797 Yo solo conozco la Liga Santander

amenazax

#1795 Me encanta que los traperos bailen todos igual

YaW
1

Usuarios habituales