La Velada del Año II

Horarios de la Velada
mishimishima

#2010 A Momo no lo he visto entrenar pero con lo mal que me cae estoy deseando que Viruz le parta la cara.

20
danao

#2008 bueno, solo me refería a la bajada de peso y verle en un gym, pensaba que iba a tener más musculo pero es más estrecho de lo que me imaginaba

radius

Momo va a ser el típico que sale como un toro y a los 30s está echando el estómago por la boca

6 1 respuesta
desu

#2013 pues lo que deberia hacer contra viruz que le saca una cabeza

toro y abrazos

dZ

#1983 Bustamante esta fuerte, pero me da que va a estar pasado de peso, no soy muy fan de peleas con diferencias tan grandes de peso.

JackWhy

El spursito esta ahora en directo poniendo un video de cosas de él.

RobiiVk
1 1 respuesta
acerty

#2017 Pega duro el pibe.

Aeletres

Veras que al final no pelea xDD

1 respuesta
jesusml

necesito un traductor.

estaba ahora mismo en el canal de rubius en la casa de ibai y no se le notaba mal.

M

#2019 es normal que no haya entendido ni el 1% del tweet?

38
CarlosJ

Att whore

P

Se va a poder meter bebida y comida a la velada? Porque no me apetece dejarme 40 euros en cerveza.

1 respuesta
Josepelines

#2023 Solo se pueden llevar pipas, y tienen que ser Piponazo

1
Aeletres

Mas presentadores, a ver como lo hace Sekian

1 respuesta
JayIglesias

Me meo con la escaleta que está poniendo Ibai sobre la Velada, diciendo que a las 23:00 ha terminado.

Sabiendo como son sus eventos, hay que sumar un par de horitas de retraso fijo

1 respuesta
trax_marc

#2026 justo estaba pensando que acaba a la 1 mínimo 🤣

Mystee

A las 23:00 no ha empezado el tercer combate, que ya nos conocemos los retrasos xd

1
Shyrlox

LA velada? Yo paso, me voy pa los carnavales de Tenerife que desde el 23 se empiezan los rollos

3 1 respuesta
0nLy

#2029 Pasatelo bien crack! un saludo.

2 1 respuesta
Mrolex

Es una putada que en muchas ciudades el sábado 25 es un día muy fuerte de fiestas locales.

1 1 respuesta
Puni

#2025 le he visto alguna vez en Yugamers junto con Maya Pixelskaya y creo que lo puede hacer bien, cuando se salen de guión no lo hace mal y tiene capacidad de improvisar.

1
mishimishima

#2031 lo han montado en un día bastante malo, en la comunidad valenciana hay hogueras esa noche, y el 23-24 también es fiesta si no recuerdo mal...

2 respuestas
Galdor

Aqui en Burgos son fiestas tambien, vamos, nadie se va a quedar en casa a verlo habiendo conciertos, tapas, fuegos, eventos, etc.

B
5 3 respuestas
s4suk3

#2035 es ver esto y los vídeos del carola, y apuesto por spursito

1 respuesta
0nLy

#2036 Yo sigo pensando que carola lo mata de 2 guantazos xD

imsack

Por el video el que parece que va a perder si o si es lolito.

2
sONFIL
1 1 respuesta
7nar

#2033 y cuando te viene bien? Que le escribo a Ibai y te lo cambia

1 1 respuesta

Usuarios habituales