La Velada del Año II

Horarios de la Velada
JackWhy

#2095 Da gracias que no busque una excusa para no participar.

1 respuesta
YankoFarelli

#2101 #2099 yo eske a no ser que este escondiendo mucho muchisimo... de los videos de paracetamor veo q la pobre no sabe ni golpear y es lentiiiiisima

1 respuesta
XarevoK

#2102 Al final los milagros no existen, viniendo de una vida sedentaria... el hecho de aguantar con los brazos arriba ya les va a suponer mucho esfuerzo como para encima pegar duro.

Denix

Me da que mucha gente lo verá al día siguiente y saltándose las actuaciones, a mi por lo menos como espectáculo global cero interés.

8 1 respuesta
B

Más gente la va a ver exclusivamente por las actuaciones. Bizarrap solo mueve más público que todos los invitados a boxear.

1 respuesta
Puni

#2104 10-15 minutos lo veo perfectamente tolerable. Lo justo pa ir a por algo de beber, ir al baño y abrir twitter para ver los primeros memes del combate que acabe de terminar. Yo lo estoy esperando con ganas (luego seguro que me surge algo).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2107 No canta e Ibai sigue mucho ese tipo de música desde antes de ser famosete(Twitch). Tremendo retrasado es, sí.

1 comentario moderado
w4nx1

#2106 El problema es que son 5 actuaciones de media hora y todas del mismo palo.

Creo que se me hará insufrible, yo también quería verlo en directo con unas cerves pero me parece que será el domingo saltando las partes irrelevantes.

1 1 respuesta
Cosamala

#2107

1
Dawidh

#2110 básicamente el evento es de ibai y ha metido a todo peña que le gusta a él. Yo no conozco a casi nadie, pero vamos, lo veré igualmente. Igual me sorprenden para bien.

1 respuesta
bleed11

No creo que sea media hora, entre combates y actuaciones estarán Ibai y compañía reaccionando al combate recién finalizado o hablando del próximo combate, cantarán 1-2 canciones cada uno y ya

1
Cosamala

La gente quejándose de actuaciones en una velada de boxeo organizada por un streamer, en la que cantaran un tema cada uno y pista.
luego la misma gente opinando de la actuación del descanso de la SuperBowl sin tener ni puta idea de NFL... te tienes que reir...

A los que no os guste, hacer como en el descanso de cualquier evento deportivo, cambia de canal o ponte a mirar el mvl

7 1 respuesta
OneCrunch

A mi me gusta ese estilo de música pero no pagaría para escuchar en vivo a ningún cantante de el genero me he visto alguna vez alguna presentación en vivo por youtube sin hacer playback y te da sida en el oído. Creo que la única que puede hacerlo bien en vivo sin playback es Nicki Nicole

1 respuesta
w4nx1

#2112 Si no me parece mal y seguro que a mucha gente le gustan, obviamente Ibai que haga lo que quiera, yo solo digo que a mi no me llama y 2h30m del mismo tipo de música me parece excesivo. Y que seguramente vea las peleas el día siguiente para poder saltar partes, sin más xD

#2114 Una canción cada uno?

No creo que traigan a esta gente para 1 canción y fuera. Ojalá pero me da que no.

2 respuestas
Galdor

A mi 2 horas y media de esa musica no me parece excesivo, me parece para pegarse un tiro.

1
XarevoK

#2116 Ponen menos tiempo en el combate de Momo vs Viruzz, saben algo que nosotros no? se viene KO?

1 respuesta
w4nx1

#2118 Está todo scripted, KO de Viruzz para resarcirse de lo del año pasado.

Slipunk

#2116 #2115 Y lo peor de estos "artistas" es que en directo son una autentica castaña, horribles. Les quitas todo lo que tienen de estudio + produccion + efectos "to guapos" en sus videos, y quedan como lo que son: Monigotes en el escenario sin vocalizar y con monosilabos.

Buenos productos de marketing, es lo que tienen las modas.

2
mrphy

Hater descubre lo que es un concierto en directo en 2022.

1 1 respuesta
Aeletres

Bueno, nunca sera peor que el Rojuu ese y los otros notas xDD

3 3 respuestas
M

#2122 lo de la velada anterior la verdad que daba demasiada vergüenza ajena

1 respuesta
B

Estaría más guapo para todos que fueran solo las peleas y comentarios entre ellas.

Slipunk

#2122 #2123 fue increíble ese concierto pero me quedo con el primero. Si me dicen que eran 2 antepasados de hace 250.000 años, me lo creo.

w4nx1

#2121 No sé como serán estos conciertos pero ya te digo yo que en otros géneros los directos superan por mucho a las canciones grabadas (menos en calidad del audio claro xd)

TNx7

Ari se maquillará y se pondrá las pestañas postizas para pelear el sábado? Porque me puedo reír muy fuerte si su postureo llega a ese extremo.

1 respuesta
Josepelines
#2127TNx7:

pestañas postizas

Pues hasta ese extremo lo dudo, porque en el primer golpe en la cara se le van a ir a la puta y a las malas se le mete en el ojo y ya sabemos que pasaria a los pocos segundos, asique yo creo que se pondra lo justo.

RobiiVk

Una pregunta un poco :psyduck:, las chicas se pueden dar puñetazos en los pechos?

3 respuestas
M

#2129 no creo pero las de Ari las vamos a ver botar un rato

1 respuesta

Usuarios habituales