La Velada del Año II

Horarios de la Velada
desu

#2035 team spursito, jagger, viruz y lolo

2 2 respuestas
desu

#2065 siendo sinceros, los artistas son mas interesantes que los combates, 30 min? demasiado

2 respuestas
ZaOSoMo

Pues ojo eh! no he visto nada mal a spursito

PoetaEscueto

#2071 yo igual o casi igual:

Carola/Spursito: Carola tiene algo que no me acaba de hacer clic, no me cae del todo bien. Voy con Spursito aunque creo que perderá.
Jagger/Busta: voy con Jagger pero quiero sangre, y creo que Busta le va a dar muuucha guerra
Viruzz/Momo: espero que Viruzz reviente a Momo con buena técnica y buen hacer, Momo lo veo un Torete pero sin saber de boxeo
Lolo/Luzu: me caen bien ambos, pero el cambio de Lolito me flipa y eso me hace quererle más. De aquí simplemente quiero un combate chulo

1
Puni

Estaba pensando en el fondo físico de Lolito y como llegará al tercer round y no he podido evitar acordarme de esta joya.

"Qué hago? Muero? Mahogo en directo?"

Lolito en el tercer round
kingsora

Lo peor de la velada es que solo dure 3 rounds los combates.

2 respuestas
XarevoK

#2072 Hombre, eso si te gusta ese tipo de música, a los que no le guste van a acabar hasta los cojones xD

15
sashazr

#2076 son unos mataos, no se les puede pedir mas.. habras visto reven vs elm, round 4 y5 estaban afk

2 respuestas
Dawidh

#2078 algunos están más en forma, como carola o spurs, pero otros, les metes 5 rounds y se mueren.

Es gente que no se mueve de una silla y no han tenido tanto tiempo de prepararse.

kingsora

#2078 por lo menos el de Bustamante-Jagger debería durar 5 rounds. Ambos están en forma y pueden aguantarlo seguramente.

Todso

#2072 Más interesantes para la peña a la que le guste esa música. A los que no y se pongan el evento por verles darse de tortas y nos tengamos que comer media hora de actuación que nos la suda entre combate y combate... Te corta el ambiente totalmente.

De hecho iba a quedar con un par de colegas para verlo y ahora me parece que me veré las peleas luego en Youtube y fuera.

9 2 respuestas
A

yo voy con spurs, paracetamor, viruz, jagger y luzu pero creo que spurs y luzu palman. De hecho creo que lolito lo mata.

#2081 y el problema del que no se habla es que un concierto profesional ya es complejo a nivel de sonido, no me quiero imaginar un evento no centrado en eso, en un lugar no preparado para ello y "amateur". Miedo me da cómo se oirá.

Shaka

Pues yo a Lolito verlo pegar en el video de spursito ... me ha dado hasta pena. Creo que spursito pega mas fuerte y todo siendo de menor peso. Lo que pasa es que a Luzu tb le veo flojo.

Creo que va a ser el peor combate el de luzu y lolito.

mishimishima

Los conciertos me parecen una mierda... Nicki Nicole me parece pasable pero tampoco me entusiasma, el resto me parece tremenda mierda y tener que aguantarlos entre combates va a ser lo peor. El año pasado hubo actuaciones solo al principio o lo estoy recordando mal? Al menos así podrías ver lo que interesa y ya está.

1 respuesta
JackWhy

#2071 Vas con todos los perdedores, salvo viruz

1 respuesta
0nLy

#2084 Había entre combates también, pero mil veces peor cartel que lo de este año, y mira que a mi ni me gusta esa música xD

Aeletres

Pero el año pasado como mucho estuvieron 10 minutos no? O no recuerdo yo que durasen mucho

1 respuesta
0nLy

#2087 Si, 2 o 3 canciones cada uno si no recuerdo mal.

Perurena

#2081 Es que encima todos los cantantes son del mismo palo, un perezón insufrible.

3
kingsora

Ya que va Lil Bokeron a la velada se podrian haber marcado un Versos Perversos en directo y no los nonames que van a actuar.

15 1 respuesta
Porimas

Para los que no piséis una discoteca ni aunque os paguen, solo informaros que los artistas que van a la velada son muy tochos y la mayoría que no son unos armagados como vosotros lo disfrutarán.

3 respuestas
Perurena

#2091 Pues que lo disfruten, no estamos diciendo que los quiten. Yo simplemente muteare el streaming, no pasa absolutamente nada.

1
Kony646

#2090 exigimos Bzrrp Sesion 69 feat Lil Bokeron

5
desu

#2085 no voy a ir con los que no me caen bien

YankoFarelli

la peña ve a carola muy favorito, yo lo ese combate lo veo bastante igualado

creo q el combate más claro es el de las chicas, creo q ari va a arrasar...

2 respuestas
Fyn4r

A mi es que me cuesta apostar en contra de los "pupilos" de Sandor, pero a lolito no lo soporto xd

Me gustaría un: Spursito - Paracetamor - Luzu - Viruz - Jagger

Galdor

#2076

Esto es un circo, no se puede sacar de donde no hay.

Shyrlox

Cuando los combates sean de MMA, ahí si lo veo.

mishimishima

#2095 les va a pesar demasiado la delantera a las dos y va a ser un truño con pocos golpes, ahí mi apuesta

1 respuesta
desu

Ari ademas de linda e inteligente es dedicada y decidida. Va super preparada. Se va a comer con patatas a la espa;olita. uwu.

1 respuesta

Usuarios habituales