La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

Ahora va a ser culpa de illojuan que no se acuerden de torete habiendo miles de entradas, pa mear y no echar gota. El preguntó y le dijeron que sí, problema?

2 respuestas
Dawidh

#2221 miles de entradas no hay, torete no va a ir al evento a sentarse en la grada con randoms.

2 respuestas
Zeloran

#2215 "hola soy Carola hace 3 años que no me muevo de la silla jeje":

6
larkkkattack
#2221lGeaRl:

que no se acuerden de torete

xD

2
Diegomarnie

Injustificable lo que han hecho con Torete, pero supongo que algo habrá pasado para ello. Ojo, injustificable, pero escurrir el bulto así significa que algo pasó ahí. Espero que logren arreglarlo de algún modo para última hora, pero alguien que peleó en su día no puede estar fuera de un evento así.

Lo de illoJuan es echarle bastante cara, pero si el tío preguntó y nadie le paró los pies... joder, pues normal. Yo no tendría el valor de atreverme a preguntarlo, la verdad, pero quien no sea tan tímido y sea más decidido... Pues eso que se lleva.

1 respuesta
mishimishima

#2222 las entradas de illojuan las pidio cuando ni siquiera habian salido a la venta las oficiales (creo). Si le dijeron que si es porque todavia no tenian cerrado el numero de entradas "VIP" que había y por lo tanto bien que podrían haber guadado una para torete o cualquier otro.

O como cualquier organizacion normal, haber guardado un numero de entradas sin vender por si hay imprevistos de ultima hora. Pero vamos que claramente si no le han invitado es porque no han querido y ya está, porque podría ir sin entrada perfectamente.

1 respuesta
jesusml

a la proxima que pida entradas y que no espere sentado a que le inviten.

B

#2222 pues nada, ve a twitter a escribirle a illojuan que torete no tiene entradas por su culpa.

1 respuesta
kingsora

Entre que vayan el Yanick, Guille, Marcos... o Torete yo lo tengo claro vaya.

Ohana

1
Dawidh

#2226 si si, si en eso estoy de acuerdo. Lo he dicho antes, que si no va es porq ibai no quiere.

Pero al mismo tiempo imagino que habrá un huevo de peña del mundillo queriendo lr y pidiendo entradas para ellos y para amigos, y en algún punto tienes que decir basta.

Porq vamos, si la zona vip son 500 personas y metes a 650…

Me estoy inventando los números eh, lo que quiero decir esq habría que ver cuanta gente ha pedido ir y no ha podido.

Pero lo que es evidente esq ibai ha priorizado a todos esos que si van, antes que a torete.

amenazax

#2225 El que pregunto el illojuan?

1 respuesta
Eskimo

Que culpa tendra Illojuan, si Carmen le daria carta blanca hace meses para llevar a sus amigos. Se sabe desde hace 2-3 meses, mucho antes de poner a la venta las entradas, que iban a ser Illojuan + 6 amigos.

Diegomarnie

#2231 Al parecer han ido invitando a los que tenían planeados y a estos les han preguntado si irían solos o si tenían intención de ir con alguien más. Juan cogió el guante (bien por él) y aparte de decirle lo de Masi propuso a sus amigos. Carmen no vio problema alguno y ha podido invitar un poco a quien ha querido.

Dawidh

#2228 yo de illojuan no he dicho absolutamente nada. Que culpa tiene illojuan hola?

1 respuesta
mrphy

Que diferencia con elmiillor en este caso, toda la gente que participo en el primer slq, para él, siempre estarian invitados a todas las ediciones posteriores como reconocimiento por haber confiado en él. Cuando al torneo no le importaba a nadie.

1 respuesta
Todso

Streamers tochos como Illojuan, Xokas, por lo visto el Rubius, etc. han pedido ellos las entradas a Ibai/entorno y la de streamers/youtubers de medio pelo que están montando pataletas porque a ellos no les ha llegado la invitación.

2 respuestas
pelusilla6

Acaba de decir Juan que hasta hace poco el Papigavi tampoco iba, que tuvieron que preguntar a Ibai por privado. Vamos, que el que llevaba las invitaciones se ha olvidado de la mitad lulz

1 1 respuesta
amenazax

#2236 Cuál es la psicologia detras de eso? Quizas que...

El grande ya lo tiene todo, no pierde nada preguntando?

Los pequeños, medianos no quieren ser considerados unos trepas?

#2237 a saber que prioridades o pensamiento tenia el de la lista, ya se esta pareciendo a la tv esto. Con pique y peña asi xD

B

#2234 siguiendo la línea de los comentarios se entiende que la queja va por ahí.

Dawidh

#2235 en mi opinión todos los participantes de la velada 1 deberían haber estado invitados e incluso aparecer entrevistados durante el evento.

Pero bueno, alguien se ha fumado algo o hay alguna movida turbia detrás.

1 respuesta
0nLy
3 2 respuestas
w4nx1

A mi tampoco me han invitado, qué cabrón ibai.

mishimishima

Pues nada, despedido el atontao que ha hecho la lista de los vips

1 respuesta
Josepelines

#2241

1 respuesta
Diegomarnie

#2240 Esto es básico.

Una charla con cada integrante anterior de "un año después" para preguntarles si el boxeo se mantuvo en su vida o una vez hecho el evento lo dejaron. O si siguieron manteniendo una vida más sana que antes de todo esto. No sé, qué menos.

13
Dawidh

#2244 no me acordaba jajajajajaja

B

#2236 Los tochos las piden porque rechazaron la primera velada e Ibai no les estaba invitando por vergüenza a que volvieran a decir que nanai xDDDDDD

1 respuesta
s4suk3

si me suscribo al canal de ibai no me comere anuncios de twitch en la velada no?

3 respuestas
pelusilla6

#2248 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1
kingsora

#2248 No, pero dudo que metan anuncios en las peleas.

2 respuestas

Usuarios habituales