La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
HooP

velada de 8h:

3,30h alfombra roja con randoms vestido como payasos
5h de conciertos y pausas
30min de entrada boxeadores y combate

1 respuesta
Mystee

3 2 respuestas
Pumazone

#3320 supongo q con pique y cosmos detras la profesionalidad esta subiendo bastante en los eventos

ElGuasonadas

#3324 que dejen estopa para todas las canciones. Somos felices tú. yo y Camarón.

1
Aeletres

Ostias lo de la reventa, que asco de peña xDD

Jarcor

#3332 Lo peor es que habrá gente que pague 400 euros.

1
remus__

No quiero a 60 K de personas en el Sagrado Bernabeu haciendo una haka o coreando a Grefg pls

zoas
2
pelusilla6

#3332 Son nominativas creo, con DNI jajaja

RobiiVk
  • Las entradas serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos únicamente del usuario registrado con el que se realiza la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas con el mismo nombre. Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito, asegúrate de que durante la compra introduces el nombre de alguno de los
    asistentes al evento.

Veremos si es verdad, porque en partidos de fútbol que he ido vienen con tu dni y jamás he visto que te lo pidan

NeMs

Espero que les jodan bien a los reventas

13
B

No se van a ponen a mirar el DNI de 60k de personas

1 respuesta
ReFluXeD

Yo llevo un rato dentro de la pagina pero cada vez que intento comprar alguna entrada me aparece que no estan disponibles... llevo como 15 min intentandolo sin parar, y eso que este año pasaba de ir xD

kun294

#3342
Que no? Lo pueden hacer perfectamente y fácil

1 respuesta
Jarcor
7
Aeletres

Se viene booof

6
NiBeLHe1M

#3324 Lo del año pasado era basicamente lo mismo, la diferencia es que ahora te meten a Rosario y a Estopa porque Ibai recibio muchas criticas y busca contentar a mas publico.
Yo creo que se equivoca. El hate por el regueton lo va a tener igual y a eso se le van a sumar criticas porque son demasiadas actuaciones y el evento se va a hacer pesado y muy largo.

Una vez que tienes a Estopa y a unos cuantos artistas tipo Ozuna, tienes todo el target bien cubierto y puedes cerrar la lista con 3-4 artistas. Ahora lo va a convertir en algo tipo #3331 y a la gente le va a tocar los cojones comerse 7h de evento.

2
Aeletres

Creeis que illoJuan superara las 12-13 personas que llevo a los Eslands en la velada? xDD

1 respuesta
Hegolan

#3344 ya te digo yo que el año pasado no miraron nada y era mucho mas pequeño

1 respuesta
DrDr3

Me veré un resumen al día siguiente o al par de días

-Kumpa-

#3348 ya ha dicho que lleva unos 30 xD

B

Papi Gavi se quejó por las entradas, a ver si Ibai ha tenido huevos de darle otras 15 a Juan esta vez.

Parece que no los peleadores reciben tantas

B

Jodio Ibai no para de comerse el mundo.

mishimishima

#3349 eso no depende de la gente que vaya, depende de la organización y si ibai decide que lo hagan de forma estricta aunque solo sea por joder a los reventas, lo pueden hacer perfectamente...

1 respuesta
Hegolan

#3354 No hay tiempo fisico directamente de revisar todos los DNI y encima mochilas

2 respuestas
B

Con el porcentaje de reventas que habrá yo dudo que lo haga.

legendcr7

#3355 Hay eventos más grandes donde se revisa sin problemas.

Nort3ch

Por mi que conviertan las 7 horas del evento en 7 horas de concierto de Estopa.

6
Procyon

Espero que la organización de la Velada haya tomado buena nota de los fallos que se vieron en la final de la KL en el Camp Nou, porque podría pasarles que, a pesar de estar en un estadio con 60.000 espectadores en vez de los 15.000 del año pasado, el ambiente en el estadio sea más frío y desangelado que el de la Velada anterior.

Una sensación que a mí no me gusta nada es cuando enfocan al público y parece que la gente está de pachangueo dominguero, sin formar parte del ambiente que hay a pie de campo.

En un pabellón de 15.000 espectadores es mucho más fácil tener al público involucrado en lo que pasa en el ring y en el escenario.

2 1 respuesta
Ra1KeN

XD, lo va a ver su puta madre, no me como este evento en directo despues de lo del año pasado

Usuarios habituales