La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Gonefishing

#17716 menudo vendehumos está hecho no sé cómo sigue la gente siguiendole

remus__

¿El Gigante Noble salio a decir algo del trampas este?

10 días después
Procyon

Como no sé dónde ponerlo, lo pongo aquí para quien haya seguido este culebrón...

Resumen: Nimu, la VTuber más importante de habla hispana, defendió a su compatriota Coscu y eso provocó que Dalas le dedicara varios vídeos ridiculizándola y sacando mucha mierda de su pasado. La chavala, que por lo visto está bastante pirada y ya llevaba meses en la cuerda floja, recibe una nueva oleada de hate promovida por Dalas que prácticamente destruye su carrera.

Ahora ha aceptado la entrevista del gafitas este que la invitó a Andorra la semana pasada y le habrá pagado un buen pico a ella y a Dalas para enfrentarlos en un cara a cara:

Me he saltado la entrevista y he visto directamente el final... Vaya puto circo lamentable.

3 respuestas
OneCrunch

#17733 No le pidas mucho a alguien que dice lo siguiente: Si cargaste mucho peso o tus ancestros cargaron mucho peso vas a tener la espalda grande y si tienes un historial de abusos sexuales o algunos de tus acentros vas a tener piernas grandes para proteger el área genital.

1
FUCKYOUMMD

#17733

La camiseta de Nimu:

Los botones de Dalas:

2
RobiiVk

xqc saliendo de casa para jugar al futbol, se viene velada?

1 respuesta
doJi

#17733 Por que ese título de vídeo? a quien estafó?

anythere

#17736 XQC parpadea para que no se le sequen los globos oculares, se viene velada?

YaW
2 respuestas
Porimas

Que será en México/Argentina ni cotiza

1 respuesta
Dusktilldawn

#17740 Pero no por que el quiera, sino porque como ahora Ibai es una "putita empresarial" es lo que mas le conviene respecto a números, repercusión, beneficios, etc pues es lo que le toca hacer.
Se ha vuelto un esclavo de aquello que ha formado.

PoetaEscueto

#17739 vengs chicos a la cuarta va la vencida (xd no, pero ahí estaremos todos)

anythere

#17739

Los combates están al 90% cerrados

1 mes antes de la velada...

spoiler
4
radius

Lo de los combates cerrados ya sabemos como es

1 respuesta
laverdier

#17744 Con la mitad de los que pelean diciendo en la rueda de prensa que hacía menos de una semana que les dijeron de pelear.

jesusml

apuesto por pokimane vs biyin, las 2 baja a 3 semanas de la velada y cambian el combate a david bisbal vs komanche.

1
FUCKYOUMMD

Si es en Latam el Main Event debería de ser Spreen vs Juan Guarnizo que es una pelea que llevan pidiendo sus fandoms desde que hicieron las diss track.

Ambos ya han dicho que no les importaría pero que lo ven difícil, Spreen es 13-14 cm mas alto y según Juan le saca mucho alcance.

1 respuesta
A

#17747 na tiene que ser españa vs latam, yo creo que Spreen vs Misho y Guarnizo vs Topuria estaría bien

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#17748 Curioso combate el primero, uno no tiene hombro y el otro no tiene rodilla.

Roads

Cuanto mas crece menos me gusta. Reven y ELM picandose y dandose como lelos, esa es la esencia de la velada.

28 1 respuesta
sergio67

Ojalá sea en el Bernabeu

14 días después
cloverfield

Seguro que es un sitio más asequible para que por fin La velada no sea un evento donde pierde dinero.

remus__

¿Lo de que pierde dinero quien se lo cree? xD

5
radius

Siempre ha dicho que quitando el dinero de twitch pierde pasta.
Nos ha jodido, al futbol si le quitas los ingresos de TV también lo pierde

1
8 días después
B
8

Usuarios habituales