La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Ilirio

A ver como dicen depende de la letra pero en este tipo de eventos siempre se suele especificar que la cartelera esta sujeta a cambios por como dicen el riesgo de alguna lesión o algo.

Nort3ch

Si se cae Amouranth o Mayichi esta claro que solo fue un anuncio para promocionar aun mas si cabe la velada en otro mercado como se dijo aquí.. espero que no, pq yo de verdad me crei y me creo y tengo ganas de ver Amouranth repartir ostias xD

1 respuesta
Dankeloff

#3722 Puede ser, sabiendo que este año la velada es floja y no hay combates llamativos, quizás metieron este de Amouranth para traer hype y arrastrar un poco de comunidad americana y luego cuando ya esté todo el pescado vendido decir que una de las 2 combatientes se ha lesionado y solucionado.

Además, vuelvo a insistir en lo de Mayichi, queda 1 mes y poco y no se le ve mejoría ninguna, quitando ya de que a la chica no se le ve perfil alguno para pelear, es que no tiene nada, se le ve emocionalmente muy sensible e inestable, vamos, que me cuesta creer que acabe subiendo al ring.

Dawidh

#3719 esto no es como en los deportes de contacto, que te puede joder el combate que se caiga uno pero hay más luchadores de ese nivel.

Aquí es peña que lleva entrenando 3 meses desde 0. A quién metes a un mes vista? Tiene que ser alguien q luchase el año pasaso y esté algo en forma. Pero es jodido de nivelar

B

#3712 que quieres ver morir a German? Xdd

B

#2992 En la cuarentena consiguió acoplarse a casi todos los grupos de streamers. Ex de elmillor. Como cristinini, aunque esta última al menos tiene talento.

1 respuesta
laverdier

#3726 ¿Cómo que Mayichi es ex de Elmillor?

1 respuesta
B

#3727 ostia, pues ahora buscando por encima en google no encuentro pruebas de ello. No sé porqué en mi cabeza lo daba por hecho, y que se hizo amiga de cristinini a raiz de su odio hacia él. My bad entonces. Pero vaya, que se hizo famosa básicamente por jugar al among us con ibai y por tratar de caerle bien a todo el mundo.

B

Coscu ha dicho que estaba de bajón por el anuncio del jueves de Ibai, pero también ha dicho en el mismo directo que Dalas no pudo contra él.

Pues al final sí es algo relevante.

PoetaEscueto

La planificación y organización siempre ha sido lamentable, veremos con qué nos sorprenden este año.

Porimas

Ojalá Mayichi OUT y Abby IN

Abby vs Amouranth llama muchísimo mas la atención. Además podría dedicarle la victoria a Alex

7
Fyn4r

Abby empezó a ir al gimnasio esta semana, yo no digo nada

Perurena

Sería una locura que fuese Abby, empezaría con una desventaja de 2 meses mínimo.

Crane

Se quedó fuera por el incidente del mierda de Auronnazi, me gustaría que la dejasen participar solo por eso.

Rubrum

La verdad es que la velada de este año tenía poquito interés. A ver si es verdad que meten a alguien nuevo más interesante.

B

Para ser un evento con tan poco interés Ibai tuvo que aperturar más entradas en un estadio de fútbol.

3 respuestas
PeandPe

#3736 La gente va a la Velada pensando que va a echar la tarde con IlloJuan y sus colegas.

jesusml

#3736 es lo de siempre.

la gente diciendo que solo le interesa un combate, que la primera era mejor, que sin content no hay hype.

record de viewers.

Jraistlin

Si, posiblemente tendra record de viewers porque ya se lo han currado para una audiencia de la leche que es la latina, qeu son millones de personas, pero eso no quita que el hype es menor que otros años, al menos en españa que no conocemos ni a la mitad de los que boxean.

Rubrum

#3736 Ibai puede hacer una velada en la que se pelean el yonki del barrio vs. la cajera del Mercadona y aun así se agotarían las entradas.

1 respuesta
Procyon

El récord de viewers de la Velada del Año se consigue en buena medida "secuestrando" a todos los grandes streamers hispanohablantes invitándolos a la Velada con billete de avión pagado.

Si el día de la Velada estuvieran streameando el Spreen, el Mariana y todos los ídolos de los niños latinoamericanos, la Velada no batiría récords ni de coña, porque un niño latino prefiere que lo maten antes que dejar de ver a sus streamers jugando al Minecraft.

Esto Ibai lo sabe perfectamente y por eso este año va a invitar a todavía más streamers latinoamericanos que el año pasado.

1 1 respuesta
pankofanto

#3740 he pensado en Irene montero y Adri Contreras xDd

Dusktilldawn

Ya empiezan a asomar la nariz los simps de Abby.

B

#3741 A la hora que encienden Spreen y Mariana normalmente la Velada ya ha acabado. Los horarios no coinciden.

La buena xenofobia

bleed11

Spreen y Mariana manejan 30k cada uno, tampoco es que afecte mucho en un evento de 3.5M xd

1
Dawidh

Si quieres hacer un evento que lo reviente tienes que llevar a gente de todas las comunidades. EEUU, latam, europa…

Tampoco hace falta ser einstein.

1
B

Ha invitado hasta a canales de salseo xdddd

Procyon

Spreen y Mariana no manejan 30K cada uno; manejan la suma de followers que tienen en Twitch + Youtube + resto de redes, que son millones.

Es como si dijerais que Ibai sólo maneja los 50K que tiene en sus directos normales.

Tener a los principales streamers latinoamericanos en la Velada te garantiza millones de viewers de estos streamers, porque sus seguidores van a tragarse cualquier evento donde aparezcan.

Además, también te garantiza que no se van a poner a streamear mientras tú haces la Velada, cosa que puede suceder con los streamers latinos que empiezan sus directos temprano, como Guarnizo.

2 respuestas
Dawidh

#3748 obviamente si invitas a peña de otras comunidades tienes mejores números.

Pero yo si creo que pese a ello, por muy fan que seas del mariana, prefieres ver la velada una vez al año que seguir viendo el stream del mariana un día rutinario más.

A lo de “secuestrar” solo puedo decir xD

Cualquier streamer está encantado de que le inviten a la velada. Pagarían por ir

1 respuesta
Procyon

#3749 Lo de "secuestrar" ya lo he puesto entrecomillado por si no pillabais que era en sentido irónico.

1 respuesta

Usuarios habituales