La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
jesusml

#3900 imposible, mata al argentino en el primer golpe.

alfa036

#3900 que dice este pavo, madre mia...

Mako666

#3900 Hostias, pero este tio le revienta en medio asalto, en la velada del Jorge Salvaje acabó el combate en nada contra un bigardo XXL.

nogo

Pero sería boxeo con cascos y otros guantes. No es lo mismo que contra el búlgaro.

m4a1sd
5 1 respuesta
Dawidh

#3905 no recordaba esto, fue muy loco

B

También hay que ver el boxeo que tiene ese tío, porque la pelea de la otra velada me dice poco.

1 respuesta
Shaka

#3907 Pero era un tipo espectacularmente rapido. Yo si creo que se lo come 100%

HawnkSnow

Que metan a Fernando Torres que está mamadisimo y hace boxeo.

1 respuesta
fracarro

#3900 lo parte en dos al otro si con el búlgaro de 120kg duro medio minuto y así se callan los insoportables de los argentinos

3
NiBeLHe1M

Si ayer Shelao ya estaba en contra de pelear con DK Money, no creo que acepte ningun otro posible candidato. La unica opcion era que Jagger estuviese mas o menos preparado, pero no parece el caso.

Supongo que lo mas factible para Ibai es montar una pelea nueva, aunque sea de exhibicion, o directamente un show WWE con el propio Jagger. Igualmente no pasa nada si La Velada se limita a 5 combates, pero en este caso es verdad que se cae el que mas hype generaba y parece necesario compensar con algo.

6
Zariel

Es muy difícil encontrar un adversario con las condiciones del combate a estas alturas que no destroce a Shelao. Por qué aceptaría a otro? Ahora puede vender la narrativa de que Viruzz es un cagón sin pelear y quedar genial con su manada argentina.

1 respuesta
Dawidh

#3912 es complicado, lo único bueno que veo esq podamos tener ese combate en otra velada.

Danico

Viendo la reacción de ayer de Shelao y el tonto de Coscu...me alegraria muchisimo que le cancelaran la pelea a shelao.

1 respuesta
Dawidh

#3914 qué dijo shelao?

3 respuestas
Shaka

Bueno el tema es que Ibai dijo que podrian realizar el combate a final de año en una "velada" que se hara en latam. No estaba ni confirmado ni cerrada la pelea.

Ni Viruzz lo sabia y le cambio la cara a mas feliz.

Danico

#3915 Basicamente cada 2 palabras decia weon y me ponia de los nervios y lo quite pero metia mierda a la organización por no avisarle antes, segun el , se enteró hoy.

1 respuesta
Dawidh

#3917 vamos que no dijo nada del otro mundo. Okay

1 respuesta
Fyn4r

Es que no se qué interés hay en seguir invitando al grupito ese, creia que con lo de momo del año pasado había quedado claro

10 2 respuestas
PoetaEscueto

#3918 que Shelao es subnormal y punto ENTIENDES?

Dawidh

#3919 porq son amigos de Ibai

1 respuesta
Fyn4r

#3921 No sé quien del foro dijo que al final el más cuerdo en twitch va a ser el xokas, qué razón tenía xD

B

#3915 Se enteró de la situación gracias a Viruzz, porque este buscó la forma de ponerse en contacto con Shelao por teléfono y mostrarle los exámenes médicos que recomendaban a Viruzz no pelear.

Por otro lado, los organizadores del evento (Ibai, Sandor, etc...) no se pusieron en contacto con Shelao, y no le explicaron bien que ocurriría al cancelar el combate.

2 respuestas
nogo

#3919 Abarcar más público para el stream, se aseguran mas viewers Argentinos o de Latam

Dawidh

#3923 me refería a lo de no volver a invitarle. Más cuando su combate es el único que interesa

1 respuesta
Squallx19

#3909 que le pongan a shelao una careta de arbeloa y lo mata fernando torres jajaja

A

#3923 Ibai no querría que se filtrase (que aun así pasó), para él los boxeadores son sus trabajadores para lucirse él con el evento, las cosas como son

B

1:28

#3925 En el vídeo comenta que lo tuvieron en incertidumbre, pero después agradece a Ibai invitarle a la velada y anima a la gente a asistir. No creo que dijera nada malo (aunque a la gente le moleste que diga weon o pongan cosas en twitter).

2 respuestas
Ryok

#3928 Coño, porque a priori no se iba a cancelar y no querían que lo supiera nadie hasta que estuviera confirmado. Le dices un "oye, que igual no hay combate" y en dos comentarios eso ya vuela. A parte, no se quien es este tipo, pero Viruzz lleva ya ¿3? años entrenando y una victoria en amateur por KO, sinceramente no se que opciones se veía de hacerle algo.

Uno que no puede porque con un mal golpe le pueden joder el ojo y, con ello, toda una carrera en el mundo de boxeo que acaba de empezar, y por no ir a un combate meme en un evento de exhibición por los loles la peña mandándole donaciones de "te jodieron la carrera". Un pavo que está ahí por ser amgio de. En fin xd.

Dawidh

#3928 yo no veo nada reprochable en ese vídeo. Igual que tampoco veo nada reprochable a viruzz. Son cosas que pasan

Usuarios habituales