La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
guccipump

#4290 Este tio es un enfermo necesitado de atencion, me recuerda a Benzebenze

1
81126

Joer yo con tanto cambio al final no sé cómo queda la pelea.

En principio era shelao VS viruzz.
Luego shelao VS misho
¿Ahora shelao VS torete?

Cruzer

Que metan el torere vs omar montes en la velada y todos contentos

Dankeloff

Yo soy Ibai, cojo, le pego patada a los argentinos, meto a Misho vs Germán y meto un Torete vs Omar Montes en la velada y salvo los muebles.

dynamic

Resumen va a ser una mierda de velada

Dawidh

Pero torete no se pega este finde vs omar? Que gracia tendría ese combate otra vez en un mes?

1
NiBeLHe1M

Lo de ayer fue bastante raro. Se supone que descartan a Misho por la descompensacion fisica que han visto despues de las pruebas medicas y al mismo tiempo, y sin querer, a Ibai se le escapa que el nuevo boxeador es Torete?
Lo del leak ya es rarete, pero encima descartas a Misho por la diferencia fisica y pones a otro donde la descompensacion es mayor y que viene de pelear hace unas semanas?

No tiene sentido, algo ha tenido que pasar ahi.

PoetaEscueto

A ver si se lesiona Torete mañana y vuelve a haber un cambio de última hora para que Ibai termine de coronarse.

1
radius

Shelao se ha cagado con la altura y peso de Misho, ahora le ponen un hobbit y aun así perderá

4 1 respuesta
Dawidh

#4299 no se si será torete, pero es muy bueno eh

1 respuesta
radius

#4300 Ya se bajó a future que le sacaba 10kg y otros tantos cm

NiBeLHe1M

Torete tiene mas boxeo que la mayoria de participantes y probablemente pueda ganar a cualquiera, pero la diferencia fisica con Shelao no tiene sentido. Cuanto puede sacarle, casi 20kg y 20cm?

Si me dicen que han sacado a Misho porque estaba muy por encima del peso y han metido a Torete que estaria varias categorias por debajo (y vendra de combatir hace poco)... entiendo que hay alguna movida rara que no quieren contar.

Phil_Rich

Al Miso ese no le conocia ni su padre hace una semana, habra aparecido alguien con mas nombre y lo han peinado

5
Porimas

Pero por qué sacáis el nombre de Torete si se pega este finde? De verdad xD

2 respuestas
cristanZ

#4304 si decian que a virus con 1 mes le daba para recuperar a torete tambien,no?

1 respuesta
radius

#4304 Se le escapo a Ibai su nombre ayer, que puede que sea un lapsus pero de ahí viene todo

1 respuesta
Porimas

#4305 Es que no llega al mes de diferencia

#4306 Si lo vi pero vamos yo creo que estaba baiteando

1 respuesta
Jraistlin

Hay clip del lapsus? igual no es que sea el el que participe, sino que va a hablar con el porque conoce al nuevo.
Yo no descartaria a viruz por lo que puso en redes hace unos dias.

1 2 respuestas
radius

#4308 Pues Viruz puede cuadrar, si ha ido al medico y le han dado el visto bueno. Además, hay que tener en cuenta que es con casco.
Sería una manera de justificar la patada a Misho sin que quede feo.

Shaka

Pero es que Torete se va a meter dentro de la guardia de Shelao como hizo con Future. Y puede que a Shelao que le gusta estar a distancia, eso no lo domine bien. Yo creo que Shelao le gusta tener distancia y espacio, ya que normalmente, no lleva la guardia arriba. Creo que Torete le puede dar bastante guerra.

Yo lo veo muy decantado para Torete la verdad, que parece que no dejo de entrenar no? no se si sabeis algo sobre esto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4307 #4308 Fue raro porque dio la sensacion de que se le escapaba el nombre, el chat lo empezo a spamear, pero no hizo ningun comentario o aclaracion. A lo mejor es todo bait/fake y simplemente ha montado el show para presentar oficialmente a Misho y que haya hype.

#4310 No es cuestion de que Torete no pueda ganar a Shelao (quiza pueda porque tiene mucho mas boxeo), pero si descartas a Misho porque la organizacion no quiere combates descompensados fisicamente o con potencial de peligro, no puedes meter a Torete.

3 respuestas
Shaka

#4311 Estoy de acuerdo.

Dawidh

No sé quien será finalmente, pero aquí nos tiene a todos pendientes y haciéndonos pajas mentales

Tipik

Yo sigo pensando que es el Miso ese, Torete hay demasiada diferencia y mañana le calientan el hocico asi que no sabes si estara listo en 1 mes

Porimas

#4311 Lo que me extraña es que despues de soltar el torete no dijera nada de que era coña. Yo no creo que le dejen participar con tan poco tiempo y después de Omar que igual le da una buena, pero ya veremos.

gyoza

Deberían haber llamado a Future para que se redimiera

TheBrotha

@FTREFORMED te han llamado para este? Para saber si debo llevar una bandera de MV a la velada

1 respuesta
Dusktilldawn

#4311 Estas diciendo que la organizacion ha descartado a Misho porque le saca unos pocos cms y kg a Shelao? Shelao es grande tambien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4318 No se sabe exactamente porque fue, la explicacion de Ibai fue bastante ambigua y estaba relacionada con la organizacion, el reconocimiento medico y algun tipo de incompatibilidad a nivel fisico o de preparacion.
Quiza fue todo un eufemismo para evitar dar otro tipo de motivos que pueden estar mas relacionados con cosas de marcas, imagen, etc. Lo que si parece claro es que no ha sido cosa de Ibai, de Shelao o de Misho... sino de la organizacion y profesionales que hay por detras en la gestion del evento.

1 respuesta
Dawidh

#4319 ya lo dijo Misho, Ibai lo ha explicado de la mejor forma políticamente correcta.

Yo creo que pinta a que tienen a alguien mejor y ja priorizado a ese otro.

Usuarios habituales