La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
GruffYogi

#4710 Que ha pasado con coscu? también se ha caido del combate?

1 respuesta
Mr_Satan

#4711 ojalá se hubiera caido.
Es por toda la mierda que tiene con una chica que estaba mamada y la hizo fotos desnudándola y tal.
Si te interesa el tema hay hilos por twitter con los vídeos de coscu afimándolo. No creo que sea un tema indicado para debatir y no en este post.

2 respuestas
GruffYogi

#4712 Pero hay combate o no? pasame el link del hilo profa, que le echare un ojo.

B

#4712 todavia siguen con eso? Pfff q pereza de monotema

FTREFORMED

#4317 Puedo confirmar que estaré en el VIP de invitados poniéndome hasta el culo de cerveza y gritando las cuñadeces más grandes que se me ocurran

27 4 respuestas
Denix

#4715 grita un MA RI CON bien alto

1
RobiiVk

Y me tocó un sorteo para ir a verlo 😳

2 1 respuesta
Perurena

#4715 ¿Al final seguiste haciendo boxeo después de la velada o lo dejaste?

1 respuesta
B

#4715 no esperaba menos!!!

m4a1sd

La velada que han subido menos videos, qué rallados.

NiBeLHe1M

Con la tonteria el Ampeter vs Abraham se esta calentando y va pillando hype. Hay beef porque Abraham Mateo habria hecho mucho mas boxeo del que ha reconocido y a Ampeter le toca los cojones que mienta de esa forma. Abraham insiste en que fue sincero y deja al otro de lloron.

Supongo que quiza es parte de un show pactado, pero bueno, lo ultimo que ha salido:

1 respuesta
Perurena

#4721 Mira que a mi ampeter es que me da igual como creador de contenido, no le he visto en mi puta vida, pero en esto voy con él, Abraham Mateo parece bastante tontito.

5 1 respuesta
alexkanter

Son colegas y en 1 semana han conseguido vender una narrativa bastante convincente. No llega al nivel de la de Elmillor vs Reven pero mis dies

1 respuesta
Savantyair

#4715

11
Kelem

#4722 muerte a los piscineros

Voy con abraham mateo de calle

3 respuestas
NiBeLHe1M

#4723 Colegas de que? Si dijeron que no se conocian.

Yo supongo que en el beef hay mucho de show, pero al mismo tiempo se calientan y motivan de verdad.

Porimas

#4725 Ampeter no era del grupo de los piscineros, era del de DiGref

breixone

#4717 yo tengo la entrada en wallapop

2
Perurena

#4725 Fijate que no se ni quienes son los piscineros xD

TheBrotha

Abraham Mateo es el que te dice que va a suspender porque ni se lo ha mirado y luego va a Academias y tiene profe particular

El pueblo llano va contigo Ampeter

10
LR

No me pasaba por aqui desde que hicieron el anuncio. Al final de los combates que iban a haber al principio, cuantos quedan? El resto como han quedado entonces?

1 respuesta
B

#4725 no tienes ni idea de quienes son los piscinerosbde verdad xd

1 respuesta
Kelem

#4732 ampeter estuvo viviendo con ellos y tiene algun video con ellos, me basta para meterlo en ese grupo

NiBeLHe1M

#4731 Los cambios son:
Ampeter vs Abraham Mateo (sustituye a Papi Gavi por problemas de salud)
Shelao vs Misho (sustituye a Viruzz por lesion)

Aprovecho para actualizar #1

1 respuesta
Dusktilldawn

#4734 Ah que al final sigue peleando Misho? Pense que se habia echado atras.

Robe_del_Mal

Ostia, es ESE Abraham Mateo? La joven estrella del Pop?

Buen momento para recordar a su hermano y este tremendo shitpost

5
FTREFORMED

#4718 Seguí unos meses, desde Junio creo que la nuestra fue en Mayo si no me equivoco a Septiembre, el 12 tenía mi debut en amateur pero movieron la velada y luego ya no pude por el Valorant.

2
nogo
1 respuesta
B

#4738 no sé porqué, pero me da la sensación de que trata de tirar los golpes mal aposta para el vídeo. Veremos su nivel

1 respuesta
Danico

#4739 con un mes de entrenamiento que esperas?

1 respuesta

Usuarios habituales