La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Bashpan

Ha pillado publi gratis entre españoles y latinos, win-win y se ahorra darse de ostias que le interesara 0.

DiVerTiMiX

Jagger apareciendo el día del combate contra mayichi con pelucari desde debajo del ring

30 1 respuesta
Ridiculazo

JAjajajaj cero sorpresa la verdad

Wedek

Aunque tengan algun contrato firmado si lo que ella dice es medio verdad supongo que poco pueden hacer.

Que desastre todo.

pelusilla6

Farmeo de impresiones y subs para luego decir que nanai a 5 días xD

Aeletres

Que se deje de conciertos, estadios de 100000 personas y esas mierdas, que vuelva la velada de 200 streamers invitados nada mas y con streamers normales pa pegarse

12
alexkanter

Está diciendo la gente que como ha firmado por Kick estos no la dejan pelear en el evento más grande de Twitch xD

1 1 respuesta
eryane

yo no se porque pero me huele a bait pero mucho además

1 respuesta
SeeK

#4928 y que ganan con un bait así?

Crane

Esperemos que sea fake, por muy desastre que haya sido la organización, hacer esto es una guarrada.

NoRelaX

a mí mientras siga yendo estopa

19
Ilirio

Un evento en el Wanda tenia que estar gafado si o si... Mira que son pupas hasta para esto :S

Rezagado

Ni cotizaba que la come nepes esta ni aparecía por allí xd

alexkanter

Pues veremos si es bait el día del cara a cara. Si es bait es de rastreros hacer esto. Ibai es dado a marcarse baits pero esto es sobrepasar ya el nivel.

Bashpan

No se yo si alguien baitearia con un tema medico grave, pero es Amouranth se invento que la obligaban a prostituirse.

1
ArcSTAR

Este evento está maldito xDD entiendo que no puede cancelarlo, pero ganas no deben de faltarle

zazgan

La forzó el marido a escribir el tweet.

2
ruben132

#4914 Y el encuentro con Juan

tofreak

Una prostituta con antecedentes en mentir para monetizarse más de lo que ya lo hace y os sorprende que haya cogido el camino fácil en el tema de la velada?

ruben132

#4922 Quién se ha comido a Zeling?

Puni

Demasiadas explicaciones como para ser un fake. Inventarte una enfermedad con todo lo que cuenta no tiene sentido.

3 respuestas
LucianESP

#4927 No es culpa de Kick, es por KEKW

DiVerTiMiX

El bueno de Ibo esta noche poniéndose un ASMR para calmarse del disgusto

Jarcor

Casi que mejor, así el evento termina antes y no veremos a Mayichi dar pena.

jesusml

#4941 después de lo que pasó con lo del onlyfan, el perro y el marido no puedo creerme esto.

Rezagado

Se paga a 0.1 que no tiene ningún problema de salud

1
RavageR

#4941 no si te parece pones " no voy, me he resfriado " y listo. Claro que si vas a mentir vas a mentir a lo grande y con detalles para que parezca verdad eso ni cotiza vaya y algunos pareceis super inocentes o con poca picaresca

Jarcor
2
xXxHarlockxX

Madre mía menuda mierda de velada se está quedando como esto sea verdad xD

Dankeloff

Y digo yo, ¿no era mejor anunciarlo antes del cara a cara que hubo el otro día?

1 respuesta

Usuarios habituales