La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
NymeriaStark

#5127 Ibai se ha enterado hace una hora

Jarcor

wuuuuhuuu

RenTao

ni puta gracia le hace el meme del krenko

JoSeTTo

Está jodido para no partirse la polla con eso

Portres

#5128 jajajajajajjajajaja

Rubrum

Wuuuuujuuu

Lancexxx

Pero bueno!! oiga, oiga, oiga
Pero que hace! que hace! que hace!
Me ha destrozado la velada
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

35
radius

Esta loco

Perurena

por algo Ibai es el mejor xDDDDDDDD

ElJohan

Poco se habla de la cantidad de canales que va dar de comer Amournath estos dias, las cosas como son.

B

Hahahahahahahahaha

alexkanter

Ha vuelto un 5% del old Ibai en este directo.

5
SFC

Este plan gritón me cansa. Y lo que está claro es que no sabe ni por donde tirar ahora mismo

1
xXxHarlockxX

Va drogado, pobrecillo.

Danico

Entiendo a Ibai...esta hasta la polla...y no sabe ni que cojones hacer para remontar esto.

Perurena

Totalmente ido.

Bashpan

Pedazo de humo que ha vendido en el stream el ibai, a ver si al menos se pega Mayichi y vemos algo divertido que las ostias entre tias siempre estan mas guapas.

Jarcor

Va a dormir muy agusto el domingo.

1 respuesta
alexkanter

#5148 Se supone que quieren hacer otra velada este año en LATAM xD

Bashpan
1
Shaka

Tiene que ser Paracetamor, porque la mexicana, no tiene su equipo de boxeo aqui, y a saber si ha entrenado.

A Paracetamor aunque no este en plena forma, puede dar guerra. Y ha salido en algun entreno ayudando.

1 respuesta
Bashpan

Las caras Juan, las caras.

2
A

Ibai no sabe que el entrenador de Amouranth es hispano.

OneCrunch

Estando la velada tan maldita, me empiezo a creer que dalas lograra que se caigan algunas marcas y que ibai sea nuevo protagonista de un video de el ministerio de igualdad xd.

PD: Dalas hoy no ha tenido nada mejor que hacer que escribir a todas las marcas para ver si alguna le hace casito.

1
B

Me da lástima se nota que esta tocado...

Korso

Menuda bajona de velada

remus__

La que tendria que abrir ahora tambien es la Mayichi pero es lenta hasta para eso

1
Ra1KeN

El año que viene tendrá un sustituto para cada combate a escondidas.

3 respuestas
alexkanter

#5158 Eso no lo hacen ni en el boxeo profesional que les sobra el dinero. Se va a gastar dinero en pagar a sustitutos para que entrenen? xd

Bashpan

#5158 Lo que tiene que hacer es no anunciar peleadores hasta los ultimos momentos, pero volvemos a lo mismo esto no es un combate de boxeo oficial ni nada son mataos vs mataos.

1 respuesta

Usuarios habituales