La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Kassie

Yo creo que está va a ser la última velada que organice, tiene que estar hasta los cojones de remar siempre a contracorriente

1 respuesta
Perurena

#5191 No merece la pena el desgaste que supone cuando ya se ha pasado el juego varias veces.

NiBeLHe1M

#5185 #5186 Hombre, el motivo no da igual, no es lo mismo bajarse por una cuestion medica, que bajarse porque desde el principio se lo ha tomado en coña y es una hijadeputa. A mi esto ultimo no me cuadra. Entiendo que pueda haber entrado en LV3 para hacer el paripe, pero si realmente no hay intencion de pegarse, no alargas el fake hasta el ultimo dia. Por que iba a hacerlo? Por ser mas viral y trending topic? Una persona que ya factura millones?

#5187 Yo efectivamente diria que se ha cagado. Al final es una chica que vive de su imagen y de exponerse en situaciones que ella tiene bajo control, lo de irse a otro pais y subirse a un ring delante de millones de personas, supone un riesgo y bastante estres/presion. No me extrañaria que llegado el momento de la verdad, haya pensado: "para que me voy a exponer de esa forma, si me puedo quedar en mi puta casa, jugando en la piscina y ganando millones?".
Esto ademas me cuadra con inventarse una excusa medica y publicarla directamente en Twitter, ya que llegados a ese punto, hablar con la organizacion tampoco tiene mucho sentido.

1
Zeloran

pues nada, yo ya paso de verlo, el único atractivo que le quedaba a esta velada era ver a Mayichi con la nariz reventada y ahora ya ni eso.

Si el año que viene a Ibai se le bajan un poco los aires de grandeza y decide organizar una velada formato pequeño como la primera edición entonces volveré a creer.

1 2 respuestas
Perurena

#5194 Traducción: o lucha Elm o no lo ves.

1 respuesta
Zeloran

#5195 eres pesado eh xd

LucianESP

Nah, es que no puede ni intentar nada con Juanito pos ya pa ké va a venir

Akucin

Tan fácil como hacer cláusulas.

"Prohibido practicar cualquier tiempo de deporte 6 meses antes del combate."
"Prohibido combatir en otro evento desde la firma."
"Me comprometo a luchar a menos que por salud y bajo el visto bueno de un facultativo médico no sea aconsejable."
[...]
Bajo multa XX.XXX €.

1 respuesta
HashAfgano

El Dog Fight de Jordi Wild le dejó en evidencia.

Este rollo de "La Velada" está más empantanado por salseos, bienquedismos y enchufes que por combates de verdad. Al final las peleas parecen lo de menos, y nadie que quiera pelea se va a tragar horas de salseíto con una factura técnica pésima (por meter amiguis) para cuatro chuflas de dos minutos entre lloricas.

4 1 respuesta
Dawidh

#5198 lo de la multa es coña no? Dime tu q le importa a gente como amouranth pagar una “multa”

El tema esq si quieres montar un evento cada vez más grande con cada vez gente más llamativa, lo tienes jodido. La gente que ya tiene la vida resuelta pasa de meterse en estas mierdas.

Tiene que ser gente más pequeña que necesite oa visibilifs

2 respuestas
Akucin

#5200 Pues ponle una cláusula más grande. Como que los profesionales no firman cosas del estilo.

LucianESP

#5199 A ver, es que la velada es eso; streamers que se tienen ganas, se dan 4 golpes siguiendo un pequeño entrenamiento de meses en boxeo y ya, no se buscan combates profesionales. Lo del Dogfight es otra cosa en origen, es incomparable, cojones. Nada que ver (buscan cosas diferentes y no por ello una cosa es mejor que otra de manera objetiva).

1 respuesta
Asdrubael

Wismichu vs. Dallas

4
HashAfgano

#5202 Si yo pensaba eso, pero la anterior se resumió en: un combate femenino con dos cascos distintos, un argentino llorando y el de La Casa De Papel retirándose y dejándole el marrón a Busta.

Que si hubiesen sido combates, perfecto, pero cada uno se torció a su manera xD Era esperar no sé cuánto de música que sonaba mal para un simulacro de pelea y repetir. Y por medio las maestras de ceremonias que nadie sabe qué tenían de maestras.

Espero que hayan aprendido y esta vez cuiden la factura técnica y los combates sean conclusivos, sino es un coitus interruptus tras otro.

laverdier

Lo que está claro es que esta está saliendo tan mal en tema combates que si hace una cuarta velada le va a costar MUCHO a gente interesante de verdad que quiera comprometerse.

1 respuesta
dynamic

#5194 jajajja cabron te cae mal Mayichi?

0nLy

#5205 Tan fácil como que haya un contrato de por medio.

1 respuesta
laverdier

#5207 Les ha costado tres veladas pagar a los luchadores por pelearse, ¿tú crees que para una cuarta van a poder hacer un contrato decente?

RuLi_pucela

Llamar a esto "peleas" cuando solo les falta darse con corchopanes es demasiado generoso xD

3
Mr_Satan

Vaya mierda de velada que se ha quedado.
Tengo yo una localidad en propiedad y exijo el reembolso. Esto no se parece en nada a lo que anunciaron.

No creo ni que la vea ya.

ArcSTAR

Resumen del directo de ibai explicando lo de ammouranth:

2
B

Por eso hay que ir con contratos con cláusulas.

¿Te rajas? Pues 3 mesecitos de Twitch de sueldo, que escueza a cada uno en base a su dinero.

No es lo mismo que me metan a mí una multa de 10.000€ que me joden vivo, a que se le metan a Amancio Ortega.

El buenismo bien de Ibai será su perdición. El otro día cuando les follaron el partido en la Súperliga se le veía enfadado de cojones y eso es lo que mola, no que parezca un sin sangre y poniendo buena cara a todos.

Así que por rotura de contrato un pago de X meses de Twitch y a tirar.

Nyhz

Lo dije desde el día uno. Amouranth iba a usar esto para farmear viewers pero jamás iba a pelear. Solo viendo los entrenamientos que hacia, contra un saco y dando pasos adelante y atrás, se veía venir xD

1 1 respuesta
Porimas

Si tuviese entrada ya me hubiese rentado la velada solo por estopa

personaje

Mala suerte, esto le pasa por convertir la velada en una basura por y para latam

1 1 respuesta
TheBrotha

#5215 pero si los unicos que se han caído han sido españoles y estadounidenses que tendrá que ver

2 1 respuesta
Seyriuu

Si la velada resulta rentable (y eso que me suena que Ibai dijo que la anterior no fue rentable, pero no me lo creo) la seguirá haciendo. Cambiará el formato, igual la próxima velada se pegan streamers/influencers más pequeños y los grandes van de comentaristas o vete a saber.

Lo que no veo es traer a gente "top" del mundo para que te dejen tirado cada 5 minutos xd.

aberronchole

#5213 pero para que quiere hacer eso? Si está tía ya es multimillonaria y el dinero que te dan viewers de España y LATAM es irrisoria comparada al público anglosajón. Lo más que ha ganado es a ayer todo su chat lleno de suicidate y puta para arriba

3 respuestas
Nyhz

#5218 Es lo que digo, simplemente ha usado eso para farmear viewers españoles, pero esta tipa jamás ha tenido intención de presentarse. El problema es que ha tenido la puta poca vergüenza de, primero simular una enfermedad que probablemente no tenga y segundo, anunciarlo a 5 dias del evento.

1 respuesta
Whiplash

#5218 tal cual. De la misma manera que a virus le fracturaron el cráneo, a gavi le empeoró una enfermedad previa, es posible que le haya empeorado algo de salud (tiene riesgo de torsión de ovarios ha dicho). La movida es comunicarlo asi a última hora, desconfiar de la organización (es como leo que no dijera nada hasta ahora de que tenía problemas hormonales) porque al menos podrían haber tenido a alguien en el banquillo, le sueltas unos cuantos miles pero te aseguras de que no se te quede el cartel vacío.

Para mi la parte criticable es no saber gestionar de manera adecuada su movida de cara a Ibai, sobre todo. Que le pase algo o no, aunque haya tenido otros salseos detrás, no es algo que necesite poner en duda.

Usuarios habituales