La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
alexkanter

#5460 Si pelea, pero se mantiene la identidad de la luchadora en secreto hasta que salte al ring. Se rumorea que pueda ser Arigameplays o su hermana Amablitz

1
Shaka

Este año no van a llegar ni de coña, no hay ningun combate "especial" el año pasado el de las chicas y el de viruzz momo por lo picante que estaba podian atraer gente.

Pero es que este año no hay nada que llame la atencion para comerte 6 o 7 horas de directo. Que todo el mundo se concentre en un punto especifico de la velada para ver algo todo dios que sea distinto o especial. No se va a dar.

Yo creo que si llegan a 2M que se den con un canto en los dientes.

2 respuestas
nogo

#5462 no hay combate con mucho 'hype', pero tiene mucha presencia por parte de latam y allí son muchos millones y bastante fanáticos.

gyoza

Coscu ha mencionado o le ha tirado beef alguno a holasoyGerman? Yo no he visto interacción alguna entre estos dos

EneKka

Claro que lo superaran si están German y Fernanflo que son los latinos más famosos de youtube

Dawidh

Yo creo que lo de amouranth va a bajar los números pero aún con eso, superará la del año pasado. Cada año llega a más gente.

Ha faltado la peña de amouranth, pero bueno

remus__

7 horas de evento cuando 5 son para ver raperos argentinos

La revolucioooooooooooooooooooon hermano

alexkanter

Por qué en 3 Veladas que llevamos ninguno ha hecho como Reven y Elmillor que subían 1 o 2 vídeos semanales antes de La Velada. Eso si molaba.

El único parecido Viruzz

3 2 respuestas
privet

#5447 de las pollas de sus padres

Dawidh

#5468 hay 3 tipos:

  1. Mayichi que ha stremeado los entrenos en directo

  2. Peña como rivers/ampeter/coscu/shelao que lo han grabado todo pero solo han subido algunas cosas porq no quieren dar pistas

  3. Los que se han cagado en todo y ni han grabado ni subido nada

Fyn4r

Hay cambio de presentadores, tiene pinta de que pelea Ari

1 respuesta
PeandPe

#5471 Deberían poner manitas negativas. Dadle manitas a éste post para reaccionar negativamente a Ari en la Velada.

11 1 respuesta
B

#5472 Pero si Ari y Paracetamor fueron un espectáculo el año pasado.

1 respuesta
Crane

De hecho Ari va a reventar a Mayichi.

1 respuesta
RobiiVk

#5473 Si una cosa, con ese casco que literal no le haces nada xD

4
Exillezz

#5474 es un plástico VS naturales y gana el plástico?

1 respuesta
Crane

#5476 creo que no estamos hablando de lo mismo xD

En tu tema, ganan naturales.

remus__

Mayichi natural lol

1 respuesta
Exillezz

#5478 también lleva suspensiones?

A

#5468 Porque si hay algo en común entre streamers/influencers/youtubers, es que son vagos.

7sega7

#5462 el bueno del año pasado era Jagger con el actor y luego contra Bustamante.
Este año que solo hay 2 combates "españoles", lo va a petar muchísimo mas.

froze
8 2 respuestas
NiBeLHe1M

Lo del equipo que debe tener Ibai detras para coordinar a los streamers y llevar la comunicacion es un puto disparate. Poco malo les pasa con el circo que tienen ahi montado.

Ahora sale Ibai diciendo que hay cambios de ultima hora, que los presentadores de la alfombra van a ser Navarrosa y Paula Gonu (cuestionable eleccion), y que Mellado+Sergio Ferra presentaran la mayoria de combates junto a Cristinini y Ari (algo que obviamente apunta a que Ari o su hermana pelean).
Pero lo curioso es que despues de 1h, resulta que Sergio Ferra no sabia nada y se entera porque estan en stream y unos cuantos se lo comentan por el chat.

Es un circo. No me extraña que le crezcan los enanos o que mañana aparezca la mujer barbuda.

13 4 respuestas
B

#5483 navarrosa bien, pero la gonu? xDDDDDDD

2 respuestas
TheDamien

#5484 Navarrrrrossssa jajajaja Navarosa por que tiene buen carisma, la otra por las tetas operadas.

1
y34hl0ve

#5482 Misho es una puta bestia, vaya animal.

1
Danico

Que pereza Paula Gonu, entre que le faltan neuronas y es más sosa que la comida del hospital...

NiBeLHe1M

#5484 Navarrosa se mueve bien, pero en un ambito de streamers no se hasta que punto puede funcionar. Paula Gonu es terrible para estas cosas, supongo que esta ahi porque buscaban una chica, competente y con relevancia en redes. Y Paula al menos cumple dos requisitos.

1
ArcSTAR
#5483NiBeLHe1M:

los presentadores de la alfombra van a ser Navarrosa y Paula Gonu

coño habia leido Navarriko y Paula Gonu

8
frekaice

#5483 Me da a mi que el año que viene Kosmos será el que se encargue de todo (o de buena parte), porque el caos que se intuye desde fuera da un poco de miedo. Aún veremos a Oriol encargándose de la velada 4

2 respuestas

Usuarios habituales