La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Procyon

#5550 Pues para intervenir en un foro como éste deberías tener un interés mínimo. ¿Los Premios Esland sabes lo que son? Pues están inspirados en los Coscu Army Awards:

gyoza

Y esto se supone que es mañana, recuerdo que habia muchísimo mas actividad en los temas en las veladas anteriores.

1 respuesta
PeandPe

#5552 El año pasado el hilo llegó al día de la Velada en la página 100. Éste año, quedando el pesaje, va por la 186.

1 respuesta
gyoza

#5553 si? Juraria que había mas, lo noto muy parado tanto aqui como por twitter

alexkanter

Quién me iba a decir a mí que Elmillor ha sido el que mejor contenido hizo de su participación en La Velada.

Viruzz sería el segundo pero son vídeos tomándoselo más en serio. Elmillor era una mezcla de tomárselo en serio y risas. Eso y el subathon de 11 días que se metió hasta La Velada le dan como ganador.

Procyon

Hoy viendo las audiencias del Pesaje podremos hacernos una idea de lo que puede pasar mañana.

Audiencias del Pesaje del año pasado:

1
bleed11

Cuando salga Rivers seguramente pase ese peak, a mi la chica me parece un NPC de cuidado pero en LATAM es poco menos que una diosa

2 respuestas
B

#5557 Un respeto a la pinche patrona.

Shaka

A qué hora empezaban hoy el pesaje ?

2 respuestas
Dawidh

#5559 19

1
PeandPe

#5559 Con el retraso habitual, entre las 19.20 y 40.

1
NiBeLHe1M

#5557 Lo de Rivers se ha comentado muchas veces y sinceramente creo que es un caso ejemplar para toda la sociedad. Si esta chica ha conseguido triunfar en un medio donde debes comunicar, tener carisma y entretener, cualquiera deberia poder alcanzar su sueño. #NuncaTeRindas

P.D: En serio, parece muy buena chica y tal, pero su posible virtud como streamer es inexistente. Un caso aislado donde los astros se juntan y la plebe simplemente eleva a una persona a los altares porque tienen necesidad de venerar a alguien como si fuese su nueva diosa.

2 respuestas
Shaka

#5562 al menos en la kings League tiene personalidad.

Pero es que la otra rivers... Parece que lleve una careta inexpresiva ... Esa si que no tiene sentido que sea conocida.

Se la veía en los entrenamientos y tenía la misma cara de choni entrenando como de paseo. No había visto a nadie más inexpresiva hacia años.

Dawidh

#5562 para mi pasa lo mismo con auron.

2 respuestas
Shaka

#5564 yo a ese sencillamente lo odio. Un tío que se hizo famoso por reírse de la gente, menospreciarla y humillarla, que sea el número 1 sin eventos, da asco.

1 2 respuestas
nensisperte

#5565 Complicado cuando el 99% de los streamers han reaccionado a sus vídeos y se han partido el culo. Muchos hasta han pedido que vuelva ese Auron

gyoza

es la hora y aun no ha encendido...

NiBeLHe1M

#5564 #5565 Hombre, Auron es un caso completamente distinto. Originalmente era un tio muy carismatico y que hacia gracia. Otra cosa es su version actual, super descafeinada y blanqueada, que entiendo vive del boom que pego en Youtube y eventos de Minecraft.

Ibai ya esta online, deberia empezar en breve.

remus__

Su version actual sigue teniando 100 k por jugar al Minecraft con 39 años eh,2023

FraG

hostia mis timpanos xD

1
Psicodelicia

En el pesaje y ya hay estática, bien xD

s4suk3

Va fatal no?

Sekundes

Otra vez el sonido mal?

Angel89

se ve mal o es el fondo que es una pantalla y pixela la imagen?¿

1 respuesta
81126

el pitido agudo es muy molesto

s4suk3

Yo escucho mal, con poca calidad y se para cada rato

ArcSTAR

El equipo de Ibai apestando a la hora de hacer streams importantes capitulo 3154178252152151827

NymeriaStark

Ese alguien soy yo

remus__

La prima segunda de la novia de Riobolo liandola de nuevo

Eskimo

#5574 La camara que pilla a los 3 se ve a 480p si

1 respuesta

Usuarios habituales