La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
GrimMcSlam

Lo mismo la Rivers española tuvo un desorden alimenticio en el pasado y por eso dice que no le gusta verse tan delgada.

frekaice

#5837 WTF, lo dices en serio?

1 respuesta
Eskimo

La mexicana no queria subir de peso por su coño y la española ha bajado hasta cierto punto y por eso la mexicana queria tener ventaja con los guantes.

1 respuesta
Dusktilldawn

#5840 Porque segun ella le resulta duro ver su propio cuerpo tras perder tanto peso, cuando no queria hacerlo.

Savantyair

#5840 Por tema de anorexia lo mas probable

Consiensia

Rebobinando

remus__

la rivers siendo mexicana tendra un plus,son el unico deporte en el que son verdaderamente top

1 respuesta
SFC

Venga, ritmo, joder. Siguiente pesaje ya

pNg

La Rivers mexicana cae fatal

frekaice

#5853 A que al final pelean con diferente peso en los guantes? xDD

I

#5849 se rumorea que arigameplays o su hermana. Pero va a ir enmascarada hasta mañana en el combate

Johnata

gana la de las las lagrimas de crocodile

m4a1sd

#5857 Si nos guiamos por eso...

1 respuesta
PeandPe

La Rivers mexicana ha perdido lo poquito que podía tener para no caer mal en España. Tiene pinta de ser la típica que le ha caído ésto del cielo y se piensa que es un ente superior.

2
GrimMcSlam

Hombre, si yo pesara 50 y la otra 60, también me quejaria XD

Ambas tienen su parte de razón.

3 respuestas
remus__

#5863

la escuela de boxeo mexicana le da 15 vueltas a la española,si se preparo bien cuidao

1 respuesta
GR33N

qué mide marina, 1,45?

frekaice

Espero que gane la española

Dawidh

#5842 yo flipo tamb

m4a1sd

#5866 Sí, sí, pero que si no vales, da igual.

1
Eskimo

#5865 Quedaron en que la española bajaria a <55 y ambas aceptaron. Si se pone a llorar ahora, que no hubiera aceptado, esta feo hacerlo 1 dias antes.

3 respuestas
Posie

La rivers mexicana esta entrenada por los mismos que el año pasado entro a Arigameplays

eimdal

a ver, si la mexicana tenia un combate pactado y se lo cambian por una de 10 kg más es normal que pongan condiciones

barbarawr

Que cuerpo mas bonito tiene la jodia

Dusktilldawn

Buen cuerpo.

frekaice

#5871 tambien lo de los guantes, por lo que decia (una de las partes) le han puesto muchas exigencias hasta llegar a un acuerdo

Dawidh

#5871 le han ido bajando el peso cada x tiempo. Eso han contado vamos

1 respuesta
I

#5865 normalmente ceden las dos partes y una sube de peso y la otra baja. No lo hace solo una de los dos

OneCrunch

#5865 Yo lo veo normal, si la otra te saca 8-10 kilos pues normal que quieras un punto medio, si ya te sacan altura y ahora viene y te sacan kilos pues es demasiada desventaja

PeandPe

Se ha llevado 4 meses llorando para una diferencia de 2 kg de peso. Vaya gilipollas la mexicana.

Usuarios habituales