La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
StarrBuck

Imagino que es por lo que le pasó a Luzu

Ridiculazo

Ibai vendiendo que se caia internet con este combate

He visto peleas en discotecas mucho mejores

3
ShawnFNN

que pereza me da luzu

WiLoW

pero si se van a dar todos de besos no me jodas

PalesTina

Diria que Luzu lo revienta pero lo mismo vuelve a lesionarse a los 5 segundos

ArcadeGun

lo dicho ya vereis que el main event será coscu con skain o algún otro pinta pochisimo todo

shturmovik77

Fernanfloo es una leyenda de youtube

1
ArcSTAR

#870 hora de cenar

pelusilla6

Pues otro que se ha rajado y Luzu entra por él

Yahia

De momento 6/6 que no conozco, a Luzu del evento del año pasado xd, me estoy quedando fuera de onda con la chavalada

1
ender87

combates entre amigos, que interesante...

NymeriaStark

UFFF

artykk

Recordemos que la velada 1 fue esto, cualquiera de esos combates daba mas hype que los que están anunciando hoy.

Torete vs. Future
Jagger vs. Viruzz.
ReventXz vs. Elmillor

2 5 respuestas
EneKka

Ya puede ser bueno el main event

1 respuesta
NeMs

#855 entiendo que lo de sandor moleste pero por que se supone que esto es malo para el boxeo?

1 respuesta
SFC

Flojisimo los duelos por ahora.

mrphy

Fernanfloo y Luzu en la velada, vaya 2 muermos

2
Ilirio

Les robamos el oro y ahora nos roban los eventos...

antofi

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

EuuD

Basuras de combates por el momento.

Eskimo

#883 Joder es que te lees eso y vaya bicharracos todos, ahora parece una pasarela de moda

Heysen

#883 La pela es la pela, les interesa más la cantidad que la calidad, esperemos que los últimos combates sorprendan porque hasta ahora es soporífero

kun294

La de niños ratas sudamericanos que habrá en el estadio no será mi medio normal, más que en tetuan

B

#884 es Luis Enrique el entrenador.

Scaletta

#883 e iban a reventarse no a darse besitos

1
WiLoW

a ver si no te vuelves a borrar

ArcSTAR

Le van a ir bajando al rival a Luzu hasta que gane, el año que viene vs Salvador Raya

1 respuesta
RuLi_pucela

#885 Es por la incoherencia de Sandor. Si para él el otro evento (profesional) no le hacía bien al boxeo, ¿esto que cojones es? Si es un cachondeo de amigos con cascos de goma casi xd

LoveMusic

#883 han ido a llenar el estadio y la forma de hacerlo es que haya gente como rubius o fernanflo, tienen mucho fanboy

Luego algun artista famoso y la gente paga la entrada..si el boxeo es lo de menos

OneCrunch

#883 Porque había un pique real y no eran todos súper amigos, aquí tienes que meter argentinos que se piquen mucho o gente como elmillor que si va a meter beef y no decir solo cosas buenas de el otro.

Usuarios habituales