La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
AkA7

Es que cuando hacía la mexicana el molinillo, todos los puñetazos a la nuca no suman no? Porque hostias directas no me parece que haya dado tantas.

1 respuesta
alexkanter

#9457 Soltar golpes al tun tun tampoco es boxear mejor ni merecer ganar. Ha soltado mil puñetazos a la nuca y esos no valen.

Bashpan

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bleed11

Y Ari le va a tener que hacer la entrevista rabiando, eso si que es disfrutable xdd

nogo

Se viene calentada en twitter pa días

korne

Les robamos el oro y ahora el boxeo kekw

1
RuLi_pucela

Ha recibido como Homer y gana xddddddd

La velada.

RenTao

LATAM a llorar a twitter pues

Eskimo

#9484 Hacer el molinillo y dar 1 de cada 5 golpes no te hace ganar o eso parece.

froze

Se vienen los lloros por twitter?

B

#9496 la mexicana ha conectado más y mucho mejor, eh, jaja y eso que yo prefería a la española

Akucin

La verdadera pelea va a ser en las gradas.

ercabesa

#9504 eso he pensado yo

1 respuesta
fvksys

Pues ya está. Como el año pasado, a partir de aquí el resto de peleas van a ser pure bullshit

Ukmadorian

He cerrado Twitch y quise volver a ponerlo para escuchar a la española hablar y ahora no va xD

Kenzai

Una pena lo mal que van Twitch y Twitter, estos combates sacan el mejor racismo de la gente y sería muy risas leerlo ahora

Maldia

No sé cuánto le queda de contrato a Ibai, pero si Youtube le ofrece la morterada yo ni me lo pensaba, es de vergüenza que pase esta mierda hoy.

Scaletta

Ojalá Ibai igual de exigente con las liadas de sus enchufados

1
BlackBeasT

La mexicana es que eran 5-6 explosivas pero hasta ese momento se llevaba 20 entonces nose..

Ilirio

Menos mal que Elon anda jodiendo twitter y me ahorro ver los lloros y los de ha ganado porque es en España y demas de los Mexicanos xDDD

1 respuesta
Hachu

Tenia que haber apostao macho. Con el asco que le tengo a la rivers mexicana me la sudaba palmar

1
Eriol

No he podido ver nada del evento, ni móvil, ni tv, ni pc y con buena conexión a internet... Vaya mierda

Muitos

los timings de todo es un puto desastre

Scottie

el audio en la mierda de nuevo xDD

overzeta

ahora entrar a Twitter a ver toda america latina llorando por la rivers

cloverfield

Para ellos no tiene sentido que pete Twitch, pero que en cada evento suyo falle el sonido es lo normal xd

frekaice

#9530 Si es la mejor parte

1 1 respuesta
Skraken

que la pobre se cierre twitter porque la que le va a caer es grande. Solo espero que desde españita le den cariño que la chavala después de todo el hate que se ha llevado se lo merece

vasketahd

#9494 Elon musk ha limitado que las personas sin verificado solo puedan ver 600 mensajes, suerte

Yahia

La mesa hablando por encima de la entrevista jajajajajaja

Usuarios habituales