La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
T

Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

RomanAbrazos

han puesto 5 veces ese plano diciendo las mismas tonterias

2
frekaice

"Vamos a acabar antes" HODL MY BEER

BaRtoZ

120.000 subs sacó la velada anterior. Yo creo que esta velada saca 200.000. Con 1 sueldo de Ibai pago mi casa... qué triste.

Dredston

Bueno y que bonita es Madrid, ehh...que decimos más chicos? Comentemos el combate de 20 segundos

1
Maraculla

Esto es por que estan descargando las canciones del emule para meterlas en el autotune para el siguiente cantante no?

RomanAbrazos

esta parte ya esta dando pena

frekaice

"Se me esta haciendo corta y con ritmo" - Reven

Rhaegar23

#13649 correcto no se pueden comparar. Uno es un evento de deportes de contacto y el otro un festival de trap

S

Sí, ha ido todo muy rápido Reven...

xD

1
Ivan69

hablamos 2 minutos combate, hablamos 2 minutos actuacion. Realidad es un combate cada hora xD

1 respuesta
B

Puf que bochorno

crazygrumpy

Ibai presumiendo del equipo técnico

Dankeloff

Ibai por que es muy "family friendly" pero a estos vacíos le vendrían de perlas un concurso de guantadas entre streamers.

1
Skiz

17 3 respuestas
ElJohan

#13649 Ya pero es que el nivel sigue en picado... Creo que hay muchas mejores opciones, incluso dentro del mundillo... Pero claro, el enchufismo no ayuda.

Overwatch

Como es posible que sean las 12 y aun quede un combate? XD

2 respuestas
ArcSTAR

¿Que combate diriais que ha sido el mejor por ahora? Yo me quedo con el de Fernanfloo y Luzu........................... dios

xKhristianx

#13661 el reven vive en un cumpleaños

Don_Verde

Pongo el hastag en Twitter buscando memes y solo me encuentro las provincias de ultramar llorando. Vaya bluf.

1
Scaletta

Tendremos Velada 4 con los mismos problemas de sonido?
De momento 3/3.

1
RomanAbrazos

#13667 y con un combate de 10 segundos

Hachu

Que quereis que os diga gente. A mi la mesa comentarista a lo partida del LoL como que me sobra un poco

frekaice

#13667 Querian terminar a la 1.00

B

#13648 ya pero Mayichi es un parche. O un parche del parche.

BaRtoZ

#13665 Cabrón, me descojono.

Yahia

El hijo de puta de Ibai acaba de decir que es el mayor evento de la historia de internet? Ha perdido el norte totalmente el perro

2 2 respuestas
Denix

#13665 estoy por cambiar mi avatar despues de tantos años

1
GR33N

qué puto coñazo de verda

Eskimo

Al sonido no tienes que darle las gracias tienes que despedirlos.

Usuarios habituales