La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
RomanAbrazos

5
vasketahd

#15120 La tele por ejemplo tiene la suerte de que la audiencia se mide con unos aparatos que nadie sabe quién los tiene. Creo que sí midiesen audiencia real Twitch mataba a la tele en segundos desde que se anunciase la audiencia real. O tu conoces gente que tenga audímetro? Los eventos gratis viven de la publicidad la cual paga por audiencia. Igual que el fútbol es seguido pero cada vez hay gente menos suscrita jaja menudo argumento

1 respuesta
PuNTo

Estoy viendo repeticiones ahora que estuve fuera, vaya entrada más epica de la Rivers Mex en el primer combate no?

1
Letkorias

#15122 La publicidad paga por impresión pero no paga lo mismo por todas las impresiones. Por eso un streamer americano y uno español con los mismos números generan cifras completamente diferentes.

Por mucho que haya crecido Twitch y por anacrónico que sea el sistema de audímetros hay que ser realista. Este evento que tiene una audiencia potencial de cientos de millones de personas y que es "El evento" tiene la mitad de espectadores que un Madrid-Bar¢a en abierto en TVE (y de copa).

De hecho cuanto más ha creído este mundillo del streaming más han ido copiando las ideas de la tele y más se les han ido viendo las costuras.

2 respuestas
HimaK

#15124 si te inventas los números como la empresa que mide las audiencias en la TV seguro

sagem9

Se tienen que estar pegando un pedazo de fiestón ahora que me da hasta envidia XD

3 respuestas
Ra1KeN

Lo del espacio era otra sorpresa? otro grupo argentino, que sorpresa.

Lo criticable del evento, aparte del sonido es que es un festival de musica con descansos donde streamers se dan puñitos, cada vez con mas protección no vaya a ser que......

Luego la musica este año ha mejorado, al menos han traido a estopa y rosario, pero el tema con los argentinos ya cansa, de memoria y sin saber mucho, me atrevo a decir que el 90% de los artistas de todas las veladas han sido argentinos, quitando a eladio rosario y estopa.

Me he visto la velada de jordi wild, la de famma league y la de ibai. Me quedo con la de jordi wild pero de largo, quitando que la mayoría por no decir todos eran profesionales, pero fue un evento ameno, famma league fue un desastre en todo, pero al menos nos pusieron a dos raperos españoles famosetes a darse de ostia, dos chonis famosas a "darse" cera tambien, el tema musical y el resto fue todo una autentica mierda, como si lo hubieran organizado gente de barrio sin idea. Pero en el festival de ibai, vemos un nivel lamentable de boxeo en el 95% de casos y en una velada de boxeo te tragas 7 horas de actuaciones musicales.

alexkanter

#15126 Regalaban preservativos con la invitación que les daban a los streamers.

vasketahd

#15124 estas comparando un clásico con un evento de Twitch... 0 sentido pero bueno.

El clásico es el de los eventos más vistos a nivel MUNDIAL

1 respuesta
vasketahd

Coño que me he perdido los del espacio yo quería verlo era mi apuesta han salido?

1 respuesta
alexkanter

#15130 Iban a salir como sorpresa para despedir el evento, pero como ves no pudieron porque tenían que acabar ya el evento

1 respuesta
vasketahd

#15131 entonces me alegro de no verlo

Ilirio

#15126 Ahora viene la razon por la que todos los streamers han salido de casa, la fiesta el alcohol la droga y el folleteo.

1 respuesta
vasketahd

#15133 Pues como todos, yo esta velada sin colegas y cerveza y foreando riéndome no me la trago

TRippY

quien ha ganado?

1 respuesta
vasketahd

#15135 Willyrex Sarinha y Xqc

1 respuesta
TRippY

#15136 me quedo igual

aberronchole

Acabo de ver los combates y maemia. En 4 meses no les enseñan a defender? Ha sido todo darse piños, la mitad al aire. Ni una defensa

Procyon

Otro de los fallos de esta Velada es que yo creo que los realizadores/cámaras no tenían ni idea del mundillo de Twitch y no han enfocado a los principales streamers que estaban entre el público.

Tenían como 6 o 7 cámaras sacando primeros planos de gente random de las gradas coreando las canciones, y ni una cámara entre los streamers para ir sacando primeros planos de Illojuan, el Xokas, Spreen, etc.

Ibai dijo un día que el equipo de realización de este año era el mismo que hacía los partidos de la Champions, y me lo creo viendo cómo han ignorado a los streamers.

1 1 respuesta
TRippY

Ampeter vs Abraham

Ganador: Abraham

Rivers vs La Rivers

Ganadora: La Rivers

Fernanfloo vs Luzu

Ganador: Fernanfloo

Misho vs Shelao

Ganador: Shelao

Mayichi vs Rivers

Ganadora: Rivers

Germán vs Coscu

Ganador: Coscu

TRippY

He leído tres páginas y no he podido más, vaya pereza. Disfrutad del evento y ya está joder, si es una mierda pues ok pero es un sálvame infumable la que estáis liando, la gente que ha pagado por algo en el civitas se lo ha pasado de puta madre y con eso me vale, quiero ver los combates y solo leo mierdas al respecto, es increíble

4
GaLiaNBeaST

La realización del evento ha sido nefasta, tanto porque no tenían ni idea de los invitados que había entre el público, como por los planos durante los combates.

Un poco kekw

1
Ukmadorian

Ha cantado el Quevedo ese sin playback? Era mi interés real de la gala esta

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15143 En el tema principal de su actuación no ha clavado ni una nota, estaba una octava por encima o por debajo mínimo todo el rato, y la mitad de la canción ha puesto micro a público para sudar.

Contesta eso a tu pregunta? jajajajjaja

1 respuesta
saruto

A ver, la velada para mi gusto ha sido demasiado larga, estoy de acuerdo con algunos foreros que se ha ido de madre con el tema tiempos y actuaciones, yo a mitad de la actuación de Ozuna lo he quitado y no porque no me guste Ozuna si no porque estaba saturado de velada ya, llevaban desde las 5 y pico y eran ya las 12 de la noche y aun estaba eso online, me he saturado y me ha dado la sensación de que ha sido extremadamente largo y eso que se ha caído un combate.

El tema de producción sonido y demás es lamentable, de verdad que no entiendo como puede pasar esto evento si y evento también, se supone que estas metiendo mucha pasta y mejorándolo y hay problemas y errores por todos lados hasta el punto que los artistas tienen que repetir un tema entero porque no se ha escuchado, no puedes permitir eso o al menos en el hilo que has hecho diciendo que has batido un récord y tal ten un poco de autocritica y pide disculpas por los problemas de sonido y demás...

Con respecto a lo que se esta hablando también del tema de las actuaciones y demás la verdad es que es lo de siempre de los de siempre, peña incapaz de superar que el panorama musical ha cambiado y que ya no se llevan las guitarras eléctricas para el publico mayoritario, porque es que siempre es el mismo sector musical el que da por el culo menospreciando cualquier musica que no sea metal, rock o punk o sus subgéneros, si es pop es una mariconada, si es trap es basura, el caso es que suenan exactamente igual que su abuelo hablandole a su padre cuando su abuelo escuchaba el fari o manolo escobar y el padre escuchaba helloween o ac/dc xD

6 1 respuesta
dynamic

Tremendo lo de coscu no? Vaya paliza le dio xD

1 respuesta
OneCrunch

#15146 No se quitaba el casco y perdía el tiempo colocándoselo de nuevo y creo que lo nockea en el primero

ReFluXeD

#15129 No va muy desencaminado, un clásico cuánta gente lo ve en directo? 6-7M y menos de dos horas, Ibai con 3M de media durante 7 horas debería de cobrar un paston por la punbli

1 respuesta
aberronchole

#15145 de lo que la gente se queja es que la mayoría de traperos en directo dan vergüenza ajena.

No veo yo que Estopa o Rosario Flores sean muy de rock xd son más bien rumba y pop y aquí todos les ha gustado.

1 1 respuesta
doJi

La producción ha sido horrible, unos grafismos que parecen hechos por un tio que se descargó ayer el photoshop, errores de comunicación mientras los casters están hablando de fondo se escucha como están entrevistando a un participante, enchufan la cámara para que se vea como gira la mesa de casters mientras el combate está empezado, entre los propios presentadores se tenían que hablar al oido para escuchar que cojones le estaba diciendo el otro, problemas de sonido habituales en los eventos de este muchacho, la entrada del rapero ese con la rivers que directamente tenía el micro muted, es que no me jodas, es un producción amateur para las millonadas que están moviendo.

A ver si le da por contar con profesionales en algún evento.

2

Usuarios habituales