La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
A

#16224 Lo dices por las que ha ido soltando y festejando el propio Ibai no?

remus__

lol

4
NeMs

lo que era un producto de puta madre ha sido manchado otra vez por famdoms de mierda, que pereza que salga tan gratuiito faltar el respeto en internet que si no uno se lo pensaba dos veces en hacer el mongolico

3
EneKka

Lo mejor que le puede hacer Ibai es salirse de la Kings League, desde que está en esa competición se le ve reventado mentalmente.

jesusml

xdddddddd

11 1 respuesta
privet

#16235 no lo entiendo

2 respuestas
Aura-

#16236 Que ha pasado de villana a heroína

1 respuesta
privet

#16237 En serio alguien tenia a esta chavala de villana? xd

1 1 respuesta
bleed11

#16236 Esta chica era hateada por ser tiktoker, su crimen es ganar un pastizal por subir fotos y la acusaban de ''no trabajar'' teniendo 20 años y estudiando en la universidad xd

2
goLBeRLyyyn

#16180 Los mexicanos son un poco muy nacionalistas con estas cosas que implican "pelea de países", no se si alguno seguís el mundillo del freestyle/batallas pero solo hace falta ver el último evento internacional donde abuchearon a los rivales del representante mexicano y casi ni les dejaron rapear, preguntad en el hilo de batallas la opinión que tienen del público mexicano en general :joy:

1 3 respuestas
vasketahd

#16240 Si opino que pienso me banean xD

1
ruben132

Don Jaime Mellado Parera Garfia

28 3 respuestas
Aura-

#16238 Era super hateada

bleed11

#16240 Si hay dos streamers que adoran los mexicanos son Rubius y Auronplay, en cuanto hicieron la coña de que no iban a los Esland porque estaba a tomar por culo fueron a por ellos a muerte, como es toques su país les da igual todo

Y luego está la obsesión con devolver el oro, no les han servido ni que pasaran 500 años xd

privet

Pues no sé, no vi nada de eso, ni que ser streamer fuese algo muy diferente xD

1
Fyn4r

#16242 Mellado es dios, la última esperanza del stream español

Ridiculazo

Ojalá una velada sin latinos como la primera

1 respuesta
Kelem

#16242

1
Juan_Luis93

#16247 O la suya propia que se maten alli en un descampao, y aqui volvamos a lo que teniamos antes

1
cloverfield

A algunos os está sorprendiendo la actitud de Ibai con este tema cuando mucha gente llevamos años diciendo que no es tan trigo limpio como aparenta, ha tenido varios gestos feos en varios directos o en eventos que siempre se ha justificado con que es broma o un personaje... y ahora estáis todos ojipláticos y con la boca abierta como el meme de pikachu.

El gigante noble es un eslogan que se puso él mismo, no la realidad.

14 1 respuesta
Juan_Luis93

#16240 Por eso, y por otras cosas, si yo fuese ella y me proponen la revancha en mexico, no voy ni loco, no merece la pena

bleed11

El entrenador de Rivers mex sigue a lo suyo

2 respuestas
alexkanter

#16252

Esta gente está malita dios mio

remus__

Ya tardaba Mellado en rascar algun like

2
privet

#16250 Que va con sus amigos ? Has descubierto America nunca mejor dicho

EneKka

Ibai arrastrándose mientras la mexicana y su entorno sigue alimentando el hate hacia el y hacia Marina xd Se un puto hombre y manda a tomar por culo a esa basura de gente.

4 1 respuesta
Puni

#16242

dynamic

Ya dije que nuestra Marina es mil veces mejor persona que esta calaña

1
Juan_Luis93

#16256 Eso supondria tener cojones y caracter, si eres el mas grande de esto, algunas veces tienes que pegar puñetazos en la mesa y mostrar caracter, o se te suben las garrapatas a las barbas

3
Tashigi

#16252 ¿Ha tenido alguna relevancia en el mundo del boxeo este tío? Vaya actitud de mierda lleva

Usuarios habituales