La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Carnival

A Guanyar se la suda el lobby latam. Ya la tuvo con ellos en el partido de futbol y ahora esta con el himno de España en directo jajajaja

HAlfGrAms

Yo soi Ibai y le dan por el culo a la velada. Ya has roto twitch, te haces tus eventillos, KOI y a disfrutar de la vida.

NeMs

No pueden blanquear al gilipollas del entrenador Mex no jodas

EneKka

Es tan facil como decir: ''Los jueces son profesionales y para ellos gana Marina, se acabó el tema.'' Pero el tio no quiere el hate de Mexico

8 1 respuesta
nosferatun

#16461 definitivamente la gente esta enferma.

Es el poder del anonimato, si el anonimato desapareciera todos serian "correctos" en fin..

zoas

Buen 1,20€ XDD

El nivel

4 2 respuestas
Dredston

Ibai debería haber hecho como Piqué: Marina ha ganado porque los jueces así lo han decidido basándose en esto, esto y esto. A quién no le guste que se calle la puta boca que detrás de una pantalla haciendoos una paja sois muy valientes pero no tenéis ni puta idea, yo el primero, de boxeo. Así que más humildad. A partir de ahora moderación nazi.

Y pasar a otra cosa.

13 1 respuesta
crb2222

#16476 valeria ya no come en todo el mes

6
RocKst3aDy

y un dado kinli?

soryus

#16476 se queda sin comer una semana

Beckar

Están hablando como si fuese un empate, yo ya me parto con estos dos, todo son excusas y justificaciones para que la comunidad tóxica se quede tranquila. Muy ridículo

M

#16474 clap clap clap clap

Dicen eso y hace un Piqué de "los jueces son profesionales, y vosotros no names, fin."

I

Esto es vergonzoso. Como coño vas a decir que es buena persona un tío que se dedica a acosar en Twitter y en Stream a incitar a que la gente vaya a insultar

1
Eskimo

#16477 Es la diferencia entre los hombres y los niños.

1
NiBeLHe1M

Yo creo que el discurso de Sandor es intachable. Salvo por lo de el entrenador de Rivers, aunque seguramente no sabe que anda por redes haciendo el gilipollas.

Hardy

Por su obsesión de bienqueda, Ibai ha creado una bola de nieve que se habría parado simplemente desde un primer momento condenando los ataque a Marina y respetando la decisión de los jueces.

Pero por ir contanto al fandom mejicano ha ido enfangando todo cada vez mas y mas.

10
zoas

No es por lo que ha pasado en esta velada pero... vamos a cambiar cosas je je

NeMs

Se están yendo por las ramas, entiendo no querer incendiar el tema pero tampoco hace falta esto

RuLi_pucela

Pero que gilipolleces está diciendo Sandor, que se piensa que esto es Dogfight xddddddddddddd

Que son streamers que se dan con protecciones y se echan 4 risas mientras se forran.

1 1 respuesta
A

El Sandor quiere hacer un Royal Rumble :rofl: , es un genio.

Sekundes

A mi me flipa que no defiendan la integridad de su evento cuando otros años defendían mucho lo del respeto que tenían por el boxeo y tal, podían empezar por defender a los jueces y no darles alas a la gente con que si empates con que si cambiaremos las cosas xd.

1
M

Bueno, pues ya esta no? han hecho bomba de humo y a hablar de robarle el evento a Jordi Salvaje.

1
alexkanter

Sandor ha pasado de criticar el evento de Jordi Wild a querer hacer algo parecido pero con streamers xdd

1 2 respuestas
m4a1sd

Menudos jajajajaja.

RuLi_pucela

#16493 Es una verguenza. Se ha vendido por dinero cosa fina, mañana igual le vemos boxeando a él disfrazado de conejo porque Ibai le da otros 20k.

1
zoas

Pues ya estaría finiquitado el temita ale vamos a montar un 50 vs 50

I

Pues nada un poco de autocrítica para disimular y cambiamos de tema rapido

Hardy

Venga Sandor, colgamos el cinturón sobre el ring y montamos un Ladder Match.

Full WWE.

zeblUe_

JAjajaja replica dice, luego si vuelve a perder su streamer favorito egggquee los jueces son españoless, cualquier otra cosa saldría para poner a parir a la otra persona..

y34hl0ve

Bueno, ya nos hemos olvidado del tema importante que es el acoso y la actitud de algunos participantes.

1 respuesta

Usuarios habituales