La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Ra1KeN

Vaya masterclass nos esta dando el xokas. Es el goat de los streamers.

antoniodela1

Un kei ou que es un ko jajajaja performando a máximo nivel elxokas

1 respuesta
Izalith

#16802 De este streaming sales preparado para la velada 4 y para el C2 proficiency

1
seikooc

Podría ir o 1-1 o 2-0 xDD, es un grande

A

esta velada me ha hecho empezar a seguir a la rivers española y a darle me gusta a un clip de biyin y un twitt de sekiam. Grande ibai uniendo a la comunidad

17 1 respuesta
Phil_Rich

#16787 Un calvo no tiene ya nada que perder

2
TrAnKiMaCiN

Poco se habló del estado físico de Ampeter para haber estado 4 meses entrenando no?

1 respuesta
Juan_Luis93

#16807 todos sabemos por lo que fue ampeter, hacerse a amouranth en la fiesta de despues, por eso perdio, el dia que se entero que no iba, perdio toda su motivacion

BigBam

Si tuviese polla de verdad tendrían que cancelar a mx y a arg de cualquier evento por un año a ver qué tal se lo pasan

bleed11

#16805 Un calvo y dos funadas, la gente que ya no tiene nada que perder es la más sensata xdd

3
Izalith

Ahora si se viene el true análisis del combate de las Rivers, todos papel y boli por favor.

zoas

Bonus track:

7 1 respuesta
SFC

#16812 ¿Y ese quien es?

2 respuestas
Yahia

Estoy viendo en YouTube la última pelea, que no la vi, y el principio se escucha como el culo. Fue así el directo o han censurado algún cántico? Jajaja o es por copyright de la música?

Bashpan

#16813 Un calvo homosexual que tiene más cojones que toda la comunidad española de twitch.

2 1 respuesta
MrMeji

He tenido que quitar al xokas, que tio mas meme

Tipik

Sekiam el azote de los latinos, otra vez más

ArcSTAR

Seikam ya ha demostrado mas de una vez tener mas huevos que la panda de falsos esos

3
Aeletres

#16815 Y vegano

1 2 respuestas
Bashpan

#16819 Es verdad, esta rozando niveles de deidad antigua.

1
pelusilla6

#16819 y además le gusta pokemon

1 respuesta
Skraken

Lo del xokas sabiendo de todo hasta de lo bueno que es pau gasol actualmente en la nba me deja loco.

IVaCH

Sekiam este mes se lleva mi prime, el streamer con más huevos.

zoas

#16813 aparte de lo que ya te han dicho es por el tweet que he puesto en #16787 donde da su opinion sobre toda la movida de las Rivers

SFC

Pues estoy muy de acuerdo con el sekiam ese.

Phil_Rich

12k viewers ahora mismo Ivan Drago y con sponsor de Voll Damn, anda que no ha triunfado este chaval

jesusml

#16821 y no solo le gusta, fue campeón de europa.

K

Nuevo Tweet de la mexicana:

2 respuestas
y34hl0ve

#16828 Si digo mi opinión me voy preso.

5
Skraken

#16828 la típica de tirar palante reventando a todo y a todos. La de la autocrítica no se la saben, vaya mierda de personas la virgen.

1

Usuarios habituales