La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
seikooc

Como no ganó Luzu este combate?

1 respuesta
h4rdstyle

ver al xokas comentando los combates no tiene precio, menudo cantamañanas

1 respuesta
Loki_Cat12

#16862 ha dicho si algún luchador estaba alto en awareness?

seikooc

Cada vez entiendo menos el robo a Luzu xD, se lo torea como quiere

1 respuesta
BigBam

Joder, mira que veo poco al xokas pero no puede ser más Cuñado comentando combates, hay que joderse

Perurena

#16851 Hostia esto me está haciendo estar de acuerdo con el infraser este y todo, histórico.

2 respuestas
OneCrunch

#16864 Por lo menos Fernanfloo admite que perdió, llega a ser alguien con el ego de rivers y la historia es otra, pero bueno desde lejos con ciertas actitudes puedes ver quien tiene un ego gigantesco y quien no, gente como fernanfloo, rubius, german, vegetta, luzu y los de su época por mucho ego que seguramente tienen por lo grande que han sido no los veo saliendo a tratar de destruir a otra persona por perder.

#16866 Elmillor solo se une para meter mierda, cuando perdió contra reven también estuvo metiendo mierda diciendo que gano por ser amigo de ibai y que el sabia que solo iba a ganar si hacia un KO, llega a tener millones de seguidores como rivers y le hubiera pasado lo mismo a reven.

1
bleed11
65 3 respuestas
seikooc

#16868 tiene más razón que un santo

I

#16868 un señor

alexkanter

#16868 Lo que debieron decir Ibai y Sandor pero no tuvieron huevos.

8
y34hl0ve
21
Fliyin

Pues toda la razón, una cosa es lo que pensamos nosotros y otra la que piensen unos jueces que seran profesionales digo yo.

Amaños tonterias blablabla? bueno que mas da, si ya esta, gano el otro, fin, yo soy un ignorante del boxeo, pero esque el 99% que comenta en twitter ALUCINANDO como gano uno y no el otro etc, sobretodo en el de rivers es gracioso, no tienen ni puta idea de nada y comentan como si fuese una verdad absoluta que debio ganar la otra, que lastimica y verguenza

Ilirio

#16846 Hay que reconocerle algo al mono con todo lo monger que es a veces y aun Toño tambien que no tiene pinta de ser el mas avispado de la clase supor perder mucho mejor que cualquiera de Latam... Que ya no es solo el de River que puede ser discutido es que con Momo al que le partieron la cara tambien la liaron...
Que tambien solto pero vamos ni una decima parte o su fandom no sera tan toxico que ya es decir...

Consiensia

6
Dawidh

Luzu es un señor.

1
bleed11

Al final los que están hablando son los que no tienen comunidad latina o han sido acosados por la comunidad de Rivers, el resto calladitos xd

Shaka

#16861 Eso nos preguntamos todos en el directo

wizar5

Pique esta q se sale xd

1 respuesta
UnleasheD

Bien Luzu.

Lo de Ibai dando likes y tal, no lo eh visto, pero no lo dudo. Si es así, gran decepción.

Y el fandom latinoamericano no puede ser más tóxico y dar más asco. Y la Rivers mex muy bien en el ring, le echó muchos huevos y tal, pero fuera lamentable.

A full con la Rivers española.

1
Robe_del_Mal

Si elmillor no hablase como habla ni forzara esos anglicismos de vergüenza ajena (al menos para un pollavieja como yo) cada 10 palabras, hasta me caería bien.

MrMeji

#16879 que dijo?

1 respuesta
M

Que prosiga el incendio:

1
Usopp
4
wizar5

#16882 me equivoque de post XD pensaba q estaba en la del KL

Ilirio
7
y34hl0ve

La verdad que Marina Rivers esta teniendo una cabeza y una sangre fría digna de admirar. Me encuentro yo en su situación y me voy cancelado en 17 países por las barbaridades que me pongo a soltar.

18 2 respuestas
Roads

#16887 No solo le ha partido la cara a la otra sino que esta demostrando ser bastante mas inteligente que toda la legión de retards que la acosan. Gran descubrimiento de esta velada y la ganadora clara de la noche.

2
Muitos

No me creo que hoy me sienta orgulloso de ser Biyiner, mono, vegano gay, tik toker y maestro en chapas.

Grande Ibai.

4
RavageR

Juan tambien esta pegando un buen repaso al final

Usuarios habituales