La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
ElGranMou
10
Danico

Ole juan y masi.

Los unicos grandes que han dicho las cosas claras.

Gerir

Lo único que está diciendo Juan son cosas normales.

Me parece tremendo en lo que se ha convertido Twitch, no sé si la edad media llegará a los 11 años, pero la mental no creo que sobrepase los 10.

Es un hervidero de niños chicos, la madre que me parió, vaya forma de opinar.

Kelem

#16916 buena táctica que el off-tank coja un poco de aggro xD

4 1 respuesta
pezukero

#16918 Ostias que puta carcajada me ha soltado

7nar

#16924 que coño significa la frase que has puesto

1 respuesta
Kelem

#16926 es difícil de explicar si no has jugado a un mmo nunca

PD: me flipa que haya un tercer tanque xD

1 1 respuesta
ElGranSimio

La Velada fue el sabado y estuvieron prácticamente todos callados como putas y leyendo las redes sociales para saber como posicionarse.

Ahora que Rivers se ha ganado merecidamente el apoyo de la mayoría de la comunidad española, salen de sus cuevas (días después) a poner un tweet o hablar de ello en directo y quedar bien.

A cada cuál mas falso.

12 2 respuestas
remus__

Me molaria el twitt si no fuese un intento mas por ser relevante por que ya no le importa ni a su padre

ReFluXeD

Por cierto, ha confirmado Ibai que sigue con el equipo con el que empezó, chavales que acababan de terminar de estudiar y empezaron de practicas con Ibai, que lo habiais comentado por aquí en el Live durante la velada:

https://www.twitch.tv/videos/1862311359?t=1h31m34s

doJi

Hombre claro, no es lo mismo pagarle la producción a una empresa profesional y que se dedique a ese estilo de eventos que a unos chavales que están empezando.

Ya si eso, dentro de 6 o 7 años, cuando vayan más rodados aprenderán a hacer pruebas de sonido antes del evento.

1 1 respuesta
Procyon

#16928 Además los que se posicionan a favor de la Rivers española son precisamente los que menos fans latinoamericanos tienen y menos tienen que perder.

Aquí todos dicen lo que saben que va a recibir más aplausos de su propia comunidad.

2
TheDamien

#16931 de sonido y de planos aue la mitad del evento era enfocando al público sin sentido

3
pIJAS

Aún me acuerdo de todos los expertologos de boxeo cuando vieron el combate de Floyd Mayweather Jr vs Manny pacquiao en el que le lanzó 450 golpes y solo le dio 1/5, todos pensaron que le atracaron al bueno de Manny pero luego ves el conteo de los jueces y gg

1
Procyon

Por cierto, acabo de repasar el VOD de la Velada, y la primera vez que Ibai habla en su propio evento es después de dos horas y media de directo, concretamente en el minuto 2:27:25, y diciendo: "no escuchamos nada, hola, hola, hola".

Es una puta barbaridad que el evento se tire dos horas y media sin que Ibai abra la boca, cuando es el único presentador ahí con un mínimo carisma, y cuando, qué coño, es su evento y su canal, que esto no es la Kings League.

El año pasado recuerdo que Ibai intervino a los pocos minutos de la alfombra roja, y nada más hablar él, ya el evento cobró una energía especial, porque Sekiam y Barbe, que eran los presentadores de la alfombra, tenían el carisma de una alpargata.

1 respuesta
dynamic

No pueden dejar a LATAM fuera de los eventos? Seria lo mejor

1 1 respuesta
m4a1sd

#16927 Menudo personaje, pero el apoyo + vacilada, se la está sacando jajajaja.

1
fracarro

#16918 enseña el DNI JAJA

Juan_Luis93

#16928 Juan el dia del combate dijo algo similar a lo que dijo ayer noche, antes incluso de que pasara el combate, otros te lo compro, pero no metas en ese saco a juan

Lafayette

Ostia, los mexicans están butthurt con el monito xDDDDDDDDDD Mira que de normal me parece un payaso, pero ahora se está pasando twitter ajjajaj

1 respuesta
GruffYogi

#16940 Que monito?

1 respuesta
MrMeji

#16941 elmillor

ArthurMorgan

Lo mejor de todo es que el millor lo suelta para picar y los subnormales caen, que poco IQ en general hay

JoSeTTo

Es que es evidente, y caen miles...

Mientras tanto el mono... u mad bro?

Dankeloff

#16936 Por poder podría, lo que pasa es que al que no le obsesionan los números le obsesionan, y si deja a esta gente fuera no supera el record de views, pero en España, tenemos creadores de contenido de sobra para que se haga todo sin necesitar a esa gente.

1
Beckar

Parece ser que el único que ha cambiado un poco la línea ha sido Illojuan (y sobre todo Masi) y han sido claros y tajantes tanto con la comunidad tóxica como con Rivers mx que no sabe manejar y comportarse como una persona madura sabiendo la de gentuza que te sigue.

Bastante decepcionado con el resto, aunque presumible como siempre porque es más importante los ingresos y los números que la integridad, da igual lo que pienses que esté bien o mal, mientras sigas estando en el TOP.

BigBam

Edito: Quitando lo Illojuan que ok hay me he colado
El delito es que los grandes streamers que tenían que ver con el evento y han dejando que acosen a un compañero de gremio para esperar por donde salir, no me cabe la menor duda de que si la retardada mental de mejico hubiese pedido disculpas y hablado con la otra públicamente para calmar la turba todos estarían tirándole flores y viva mx y su puta madre. Solo espero que con estas cosas poco a poco la gente abra los ojos con la gentuza que pulula por internet xD. Solo tengo 28 y ya echo e menos cuando solo existia tuenti y ni influs ni ostias por que vaya podredumbre de comunidades.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Yo la verdad es que os veo besando el suelo de Illojuan pero tampoco ha dicho algo pa súper mojarse, ha dicho algo normal que las comunidades dan asco

La que si es la massi, esa sí que la he visto posicionarse

ColdZimeh

#16947 Pero si ya en la alfombra roja lo estaban diciendo.

2
Fyn4r

Yo lo siento pero a mi el "ha tardado 2 días" no me vale, no es el presidente del gobierno en una crisis, no es el organizador del evento, no es nadie responsable en ningún asunto relacionado, no se le puede exigir un timing. Ya muchas veces puede ser exagerado pedirle (y aqui me incluyo) que se posicione sobre un tema, pero pedirle que lo haga a los 5 mins? venga va

10

Usuarios habituales