La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
bleed11

La felación que nunca para xd

2 respuestas
P

Una pregunta, ¿Las rivers no se apostaron oficialmente, que la que perdía ya no podía usar el nombre de rivers en las redes? O fue soñado al final

1 1 respuesta
tofreak

Ella se esfuerza un chingo en traernos contenido. Es capaz de acudir a una velada y pegarse dos veces por su comunidad, además es una persona auténtica. Lo mínimo que podemos hacer es corresponderle apoyando todos sus proyectos, patrocinios, regaños, locuras, etc.
we <3 Rivers

1
Dankeloff

#17102 Si no ha aceptado una derrota justa imagina encima el tener que desprenderse de su nombre :joy:

13
remus__

¿Cayo alguna critica al Gigante Noble por parte de los streamers sobre el trato a Marina?

Que le tienen mas miedo que a los latinos

1 respuesta
B

#17088 Ostia, menudo imbécil. De verdad, cuánto gilipollas con la vida resuelta.

Procyon

171.000 espectadores tiene ahora la Rivers en directo... Cifras post-Velada nivel Ibai.

remus__

Ya esta la verdadera campeona en directo

Dusktilldawn

#17092 Para que veas el sentimiento de inferioridad y la competitividad enfermiza que tienen.

1
RobiiVk

Alguien vio que dijo la perdedora esa?

1 respuesta
doJi

#17110 Vi 2 minutos en los cuales dijo, que Marina se lo merecía para luego decir; "Es que no les puedo mentir, para mi, yo fui la ganadora"

Perurena

#17105 no creo que quieran tener en contra al fandom de latam y al de Ibai a la vez.

dynamic

#17101 ese chaval da lastima xD

1
Perurena

#17101 Vive de ser mod de streamers, qué queréis que diga xD

larkkkattack

Entiendo quien propone que latam haga su velada por la toxicidad de los fandoms, pero hagamos algo más divertido.

Evento full España vs LATAM con toda la artillería.

Jagger vs Coscu
Viruz vs Shelao
Torete vs Momo

Ideas?

4 respuestas
A

#17115 Yo pondría:
Topuria vs Komanche
Misho vs Guarnizo
Joana Pastrana vs Rivers mex

11 2 respuestas
larkkkattack

#17116 mejor este

14
Dawidh

Enfrentar a peña de diferentes comunidades es siempre bien porq se genera ya de inicio rivalidad y narrativa. Yo metería gente de eeuu, gente de latam, gente de españa y luego quitaría actuaciones.

Que hubiera un mejor equilibrio entre actuaciones y combates. Mucha gente se va a ofrecer a participar, pero mejor calidad que cantidad.

ColdZimeh

#17115 La idea es no hacer una masacre, bastante lloran por la conquista y toda la propaganda yankee que les han metido, como para que aún les matemos a 3 o 4 streamers en directo.

A

#17115 tambien te digo que de los 3 combates que has puesto los españoles se los comen facil yo creo, la única duda siendo shelao porque no se le vio pero vaya, a priori en sus pesos no se a quien pondría.

1 respuesta
Dawidh

#17120 yo creo que shelao a viruzz le gana bastante claramente.

1 respuesta
YokeseS

#17081

Es increíble 500 años y seguimos igual, historiaaaa

Shaka

La verdad que en este video se ve mejor a Shelao con agobio y un rival de muchisimo nivel que le pone en muchos aprietos. Casi sin aire y la defensa baja todo el rato. Esta claro que en frente con Maravilla que es un dios, pues se le ven todos los defectos. Pero una pena no haber podido ver el combate Misho Shelao.

2 respuestas
I

#17116 yo metía al experto en la categoría de striking, xokas vs canelo. Por ver cómo de igualados son sus golpes de poder

1
larkkkattack

Me hago streamer y me alzais en Twitch para pelear en la velada ok??

achenese

#17123 yo creo que misho, sin ser buen boxeador, le habría dado una buena turra por como pelea en ese video..además en el comienzo del combate, lo poco que pudimos ver, ves a shelao hacer lo mismo que en el video y tiene pinta de que de fondo físico regular

2
A

#17121 sí? yo le doy bastante ventaja a Viruzz solo por tener mas experiencia, creo que lo de Londres le tuvo que servir de bastante.

No sé contra quien irá Shelao en la siguiente, si Misho o Viruzz, haría falta otro para el que sobre

2 respuestas
Dawidh

#17127 A ver esq shelao es una incógnita, pero lo veo muy en forma, se supone que lleva muchos años practicando diferentes deportes de contacto y le saca kgs y altura.

Lo justo sería Viruzz, es el combate original. Pero un misho con suficiente tiempo puede ser más top.

aNuBiS_PoWa

Por si interesa, es de ayer y me acaba de salir en mi home de youtube

1
crazygrumpy

Según Sandor una persona maravillosa

5 respuestas

Usuarios habituales