La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Zenrox

#17218 cathyvipi

1
ihowellr

#17220 no, esa parece otra y con quien sale es el tío ese de Bombona... no es el mismo que el del video.

#17219 mmm los últimos en salir son un tío y una tía no? pues esa.

1 respuesta
Marlaix

#17222

https://www.instagram.com/tuli_acosta/?hl=es

1 respuesta
Josepelines

https://as.com/meristation/noticias/filtran-el-desorbitado-sueldo-que-cobraron-los-boxeadores-y-artistas-de-la-velada-del-ano-3-n/

No se si sera verdad, pero me lo creería.

1 respuesta
m4a1sd

En Twitch 100k la Samy, alucino.

y34hl0ve

#17224 Por 100k me subo sin entrenar contra Shelao a que me reviente a hostias.

1 2 respuestas
m4a1sd

#17226 Jajajajajajajajajajaja +1 :joy:

Tashigi

#17226 Me marco un Mayichi y con los 100k por 10 minutos me quedo tan contento

alexkanter

Como van a cobrar todos lo mismo? Es Ibai y/o Piqué retrasado? Como va a cobrar lo mismo Germán o Rivers Mex que Ampeter o Mayichi que no les ve ni mi madre.

1 respuesta
Jarcor

El archiconocido y reconocido podcast Mamarazzis.

3
achenese

#17229 Ya, no tiene mucho sentido, al igual que no tiene sentido que todos los artistas cobren lo mismo por caché. Es obvio que una rivers mex va a generar más expectación que una mayichi y por ello debería de ganar más

Dawidh

Por lo que dijo ibai sobre que abraham mateo aceptó el combate sin cobrar y que le pagaron el caché de papi gabi, eso es falso.

ihowellr

#17223 te quiero.

Este tipo de tías me la ponen duuuuurisima.

Zenrox

una media de 100-200k de viewers la ultima semana y 16k subs

Momento latam

Phil_Rich

Va a pasar en un año de no pagar nada a darle 100k a cada participante claro xd

5
borgia

Lo que haya cobrado Mayichi apuesto mucho dinero a que se acerca bastante más a 10k que a 100k. Y la verdad es que viendo su desempeño, lo que sea que le hayan pagado es demasiado. Y con Ampeter parecido.

ihowellr

Ni de coña le han pagado 300k a Quevedo por una actuación de 15 minutos cuando su caché es de 500k por conciertos completos... A Ozuna me lo puedo creer pero Nicki Nicole salió a un par de temas... y Duki salió al final de esa actuación... Es risible pensar que han pagado 300k por un tema.

1 1 respuesta
minired

Claro, el año pasado les pagaron pipas y repercusión y este año 100k

1 respuesta
Perurena

#17237 Ah pero no estaban ahi por el poder de la amistad con Ibai?

1 respuesta
B

300k a Rosario si xD

Estais zumbaos

1 respuesta
Josepelines

#17240 No creo que las cifras sean reales, pero no cuesta nada leer de todas formas " Estopa y Rosario Flores ganaron algo menos, aunque la cifra final en su caso no ha trascendido."

Zeloran

#17238 el año pasado creo que cada boxeador tenia la opcion de buscar sus propios sponsors o bien que la organización te los buscaba (y te pagaba). Fue cuando lolito se lió pensando que se lo iban a gestionar y se quedó sin sponsor

Scavenger19

Solo un tonto es capaz de creerse esos precios. Incluso me creo antes, porque le vería bastante sentido, que alguno haya actuado hasta gratis (obviando el coste de viaje, alojamiento y demás) a que hubiese cobrado 1/3 parte de lo que dicen en esa noticia, 100k.

B

se vendieron 65000 entradas a ticket medio de 50€

sacad cuentas.. facil mas de 3M solo con tickets

luego hay que ver cuanta pasta ha puesto Revolut, Coca-Cola y compañia tambien para salir en el evento.. o el mismo Rubius pagando con Amazon-Prime por el add con 3 m de viewers durante 10 min en la velada.

No voy a contar lo que personalmente farmeó en su canal de twitch por subs, publi y demas; o por lo que sacó en youtube de todos los resubidos ya que eso es personal de él.

Producir el evento durante 7-8 meses con todo el equipo, pagar a 12 boxeadores, que al final no se si serán 15 contando a Amourath, Papi y Viruz que por causa medica no se presentaron y no se si en el contrato pone que cobran igual. Después, pagar a los 25 o más artistas que salieron. Algunos como Ozuna y Estopa a canbtar mucho, y otros un featuring de 10 minutos, así que no cobrarán igual; además del caché que cada uno es independiente.

Vamos, que yo creo que solo con el ticketing de 3M pagaron el alquiler del Metropolitano, los 12 boxeadores y la producción del evento. Y con Coca-Cola, Revolut y los demás partners pagarían a los artistas. Lo de twitch y YT es íntegro para Ibai pienso.

1
Todso

El año pasado con lo que se armó con Lolito no dijeron que no pagaba ni 10k a los participantes? Y de repente este año 100k? 300k los artistas por 4 canciones cuando algunos cobran 500k por un concierto entero?

1 1 respuesta
NeMs

#17245 el año pasado lo que paso es que llegaron un acuerdo para que los boxeadores encontrasen patros en guantes y mierdas y asi era win win por que la org no pagaba y ellos cobraban mas pero al parecer lolito no se pispo. Este año para ahorrar lios decidieron pagar directamente y ya

vasketahd

Y la mayoría de artistas ni cobran, son amigo de Ibai

1 respuesta
ihowellr

#17239 xD quien crea que estos artistas van ahí gratis, por mucho que quieran ir actúen o no, es infantil.

2 respuestas
vasketahd

#17248 yo no creo que duki por ejemplo vaya y cobre por 2 canciones, va a publicitar su concierto. Ozuna por ejemplo si me lo puedo creer. Eladio Carrión otro que dudo que cobre.

L

Pero si es un fake como una catedral, no entiendo como todavía hay alguno que se plantee que eso sea cierto.

Ya dijo Ibai que todos y cada uno de los artistas le hacen una rebaja enorme en los precios por ser la Velada porque si no no podría traer a todos. Van porque es Ibai, porque les hace ilusión y porque es una promo bestial actuar frente a 4 millones de personas.

2

Usuarios habituales