La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
RobiiVk

#17518

19 2 respuestas
ManOwaR

#17521 de los mejores zascas de 2023

B

#17521 esta para hablar esa, que viendo algunos clips con él sobre si salir de fiesta y liarse con alguien es cuernos o no, y si la perdonarian etc… me da a entender que vyruzz lleva la cornamenta como la testo, x10

1
privet

Menuda bala esquivo Ibai, que suerte tuvo

1 respuesta
Mr_Satan

#17524 cierto, es mas grave lo de la testosterona que lo de coscu.

1 respuesta
privet

#17525 el que de coscu?

2 respuestas
A

#17526 Lo que pasó con la chica dormida

1 respuesta
NoN3

#17526 nada, una chorrada, un malentendido con una foto mal angulada mientras una conocida dormía.

privet

#17527 A eso que le acusaban de ser un violador sin prueba alguna,vale xD
Menos denunciar por Twitter y más ir a la primera comisaría que veáis

2 respuestas
A

#17529 Tu me has visto acusarle? Puedo pensar que según lo que dijo era una violación, pero no se lo he llamado

Shaka

Ojo el video de Momo, es espectacular lo bien que deja y apoya a Viruzz. Aunque diga bien claro que la cago, pero que no le tiren mierda que ya lo estara pasando muy muy mal.

1 respuesta
gyoza

#17529 por que te haces el tonto? Si sabes perfectamente cual es la polemica de coscu, si te la pasas todo el dia en este subforo. Que quieres quitarle importancia no?

2 1 respuesta
Sp0wn

No se, yo creo que es peor sacar fotos desnudas de una pava borracha y enviárselas a tus amigos y se habla de violación no sé si es verdad, que pincharme testo

1
privet

#17532 En este subforo ? Si yo el 99% de los hilos ni los visito, ni me interesan vuestras polemicas

1 respuesta
Mr_Satan

#17534 este es el nivel...
Esos delitos los tiene que denunciar la víctima o su representante legal o si eso el ministerio fiscal.
Además, sabiendo que conoces la polémica, te haces el tonto y evitas que coscu salió en un directo comentándolo todo, pero eso para ti no es prueba xD.
Y no es nuestra polémica, es la polémica que tu ves y la defiendes diciendo que no hay pruebas.

2 1 respuesta
privet

#17535 No evito ninguna polémica por que pensaba que estabas hablando de otra cosa relacionada con lo mismo que el otro. Y repito, me la pela vuestra polémica, así que ahí os dejo, me la suda coscu.

MrGarciaZ

En 3 días olvidado, ya se ha visto que unas disculpas porque estás forzado y a seguir viviendo del cuento. La verdad que sí me sorprende porque es un físico que me parecía super alcanzable y un chaval que no parece mala persona pero bueno.

2 respuestas
EneKka

Joder leyendo a algunos parece que le han pillado con 3 cadáveres en el armario

3 1 respuesta
A

#17538 ¿Ya no te acuerdas lo de CathyVipi? Que todos los buenistas lo tacharon como mínimo de esquizo, aunque sea verdad, cuando eso sí que es una verdadera tontería (un retrasado hateando en redes sociales...oh wait! :smiley:)
El doping en el deporte creo que es un asunto bastante penalizado. Además en estos combates de boxeo seguro que hay apuestas y todo lo que esa mafia mueve. Quizá aparece Viruzz en una cuneta.

Lyn

¿Real?

M

#17531 lo de momo va calladito para cobrar 100K en la próxima velada. Que si se va del tiesto, no lo llaman. Y 100K son 100K

1 respuesta
remus__

Siempre es llamativo como hay mierdas 1000 veces peores que las multis del Xokas y no les cae ni uno 30% de la mierda que le cayo a el xD

9 1 respuesta
Shaka

#17537 bueno bueno tampoco nos pasemos, ahora por meterse lo que sea, va a ser mala persona.

No empecemos a mezclar hombre.

Puede ser buen chaval y haberse metido como se ha demostrado, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
alexkanter

#17541 Ah, que tu de verdad crees que cobran 100k los luchadores de la velada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Johnata
3 2 respuestas
alexkanter

#17545 Uf, demasiado llevaba desaparecido el gran sadsongs

Savantyair

#17545 ha borrado?

1 respuesta
Ilirio

#17547 No, simplemente no carga aqui por algun motivo, si le das a cargando tuit lo ves.

4
pIJAS

#17518 Se nota que tienen bastante química

La pareja ideal

1
ElGranSimio

#17542 El Xokas era el número 1 en su momento y aprovecharon para cortarle las alas.

2 respuestas

Usuarios habituales