La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#180 vs Tassoti

¿Dónde se firma?

2
twister

Solo hay streamers, olvidaros

Porimas

Se va a pegar Alexelcapo, lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
B

#183 no lo trago.. por mi que se mantenga lejos

Scaletta

#183 no lo descarto, mucha casualidad lo de empezar con entrenador personal hace pocas semanas.

será contra Felipez? Guarnizo por el tema de los Esland-Mexico?

elsabio

No tenéis ni fe que Alex va a la velada xD, con lo antisocial que es y lo poco que le gusta ser el foco de atención fuera de su casa, dudo mil que se vaya a poner a pelear en medio de 1 millón de personas.
Que si lo hace me sorprenderá un montón pero vamos que es poco probable

3
Dankeloff

Tyler1 vs Torete??

NiBeLHe1M

Con el cambio fisico y de mentalidad que han tenido Alexelcapo y Felipez, supongo que hay una minima posibilidad de que se lo hayan planteado por las risas y la experiencia, pero me parece muy improbable.

Personalmente creo que Grefg 100% peleara en algun momento, aunque quiza no sea este año. Tambien me cuadra que quisieran meter a Skain para impulsar el contenido dentro de los creadores de KOI, aunque no le veo con mucha actitud de pegarse. Luego hay rumores sobre Rivers, Edurne, German Garmendia y un posible Viruzz vs un streamer, creo que argentino, cuyo nombre no recuerdo (Leao?).

Y uno que me pareceria increible es Ocelote con la narrativa que arrastra los ultimos meses, pero creo que ya ha cruzado la linea y no se pueden permitir colaborar con el.

4 respuestas
ender87

#188 Por casualidades de la vida, Rivers dijo que venia esta semana a ver los partidos de la Kings League...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#189 Si, es uno de los motivos del rumor. Aunque en la Kings League juega contra Ibai en un partido donde se espera una estrella tipo Ronaldinho, eso seria razon suficiente para venir.

Zeloran

#188 Coincido con que Skain, Gref y Rivers tienen muchas papeletas para estar ahí.

Puni

#188 A ocelote no lo tocan ni con un palo, sería la enésima torpeza de KOI Jefa y creo que no pueden permitir asociarse con esa gente.

Yo creo que Rivers tendría tirón, mucha gente de España la conoce gracias a la Kings League, yo solo la conozco de eso y me parece que es bastante tolerable para el público de aquí. No se sexualiza, le gusta el fútbol, opina cosas con sentido y celebra con su tropa detrás de ella los goles.

ercabesa

aunque sean improbables quien os gustaría que fuese?

B

#188 uno es Luis Enrique. Ayer hablaron Ibai y Yuste. Y por la frase de “yuste, a que streamer sí es?” Y yuste diciendo no puede ser real, no me trollees

Luis enrique tiene ahora una carrera en sudafrica creo recordar de bici de montaña

Pero está en forma. El oponente no se quien puede ser.

También otro de los que se pega es Viviendoenlacalle 100%

Acordaos de mis palabras.

Me jugaría mi cuenta por ambos fichajes xd

1 1 respuesta
Procyon

LlunaClark también está sonando bastante, sobre todo desde que se anunció como una de las participantes en el evento de karts de ayer.

Además, es la típica que se apunta a un bombardeo. Por ejemplo, aquí en un gimnasio de muay thai:

https://www.twitch.tv/llunaclark/clip/RelatedEnthusiasticWolfImGlitch-WSHc7e7VBZi9xwLN

B

Boff lucha de barro de Llunaclark vs Cristinini

No necesito más en esta miserable vida

6 2 respuestas
Procyon

#196 Na, si meten a LlunaClark por un lado, tendrán que meter a una mexicana por el otro. Rivers_gg, Vicky Palami, o alguna de estas.

1 respuesta
nogo

#197 la cuotaaaa

1
Rubrum

Si va Alexelcapo espero que lo pongan contra algún mexicano que le deje la cara hecha un cristo

4 1 respuesta
Zeloran

#199 Alexelcapo solo puede participar si lucha contra su sombra, es decir, Felipez. Cualquier otro rival no tendría ninguna gracia.

mishimishima

#196 yo pediria barro, ya que te pones

Procyon

Y luego TheGrefg tiene mucha pinta de tocarle este año.

El otro día Ibai dijo: hay dos participantes que tienen más seguidores que todos los luchadores de las anteriores veladas juntos. Cuando dijo eso automáticamente pensé en TheGrefg.

El otro no creo que sea Vegetta, ¿no? Porque me extrañó mucho este tuit de Vegetta sobre la velada de Jordi Wild:

Welepeste

Que Willy y Grefg se van a dar de hostias ni cotiza.

1 respuesta
Dusktilldawn

#194 Lo lejos que ha llegado el tonto de Viviendoenlacalle ese engañando a la gente.
Ojala le den bien duro.

mishimishima

A viviendoenlacalle no lo pueden poner a pegarse que ese saca la navaja en cero coma

nogo

Más quisiera viviendoenlacalle que le invitaran, sería capaz de matar a su perro por trepar.

11
B

#203 boffffffffff

Cocodiras

la verdad que fue historico

radius

Pues ojala le invitaran y le dieran una buena paliza

2
ShawnFNN

seria un bajonazo k inviten a viviendoenlacalle, anda que no hay gente mas top que el y encima esk no le soporto xd

1 respuesta

Usuarios habituales