La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Sapp

#237 Sus números van cayendo en picado y le están pasando todos los streamers de IRL por la derecha, quiere un poco de casito el pobre.

B

Ya solo falta xokas.

B

#231 el boxeo es como "el running". No corría ni el tato hace 20 años y ahora todo Dios comprándose el kit del Decathlon y a grabarse haciendo selfies corriendo con el grupito y subiendo stats a facebook. Muy pesaos. Han conseguido que le coja asco al boxeo xd

B

Kidi desde que le pasaron por la derecha en el LoL no levanta cabeza, parecía que el IRL iba aguantar pero le ha pasado lo mismo

D

En serio os estáis comiendo esos baits? Es obvio que ibai ha pedido a varios streamers cercanos que publiquen fotos boxeando para despistar.

1 comentario moderado
s4suk3

gref y rivers estan en barcelona, casualidad?

1 4 respuestas
TheDamien

#246 Omegalul jajajaja si le ponen a una mujer habrá polémica? Por que ya te digo que Amouranth se baja rápido a cualquier streamer que le metan

sergio67

#247 gref pelea 100%
Rivers me sorprendería mas la verdad

Perurena

#247 Que Gref ande con cuidado que no le dan los dias en Andorra.

djtonight

#247 Rivers dijo en su stream que se va hoy ya a México

manxuty

Yo creo q Gref y Rivers van a pelear fijo. Y Skain tb es una posibilidad.

desu

#247 ambos solteros ademas no?

a mi me interesa mas saber a quien se esta follando gref y si esta buena que no si pelea un combate amañado para ratkids.

1 1 respuesta
Aeletres

A ver lo que tardan este año en equivocarse de boton y poner el cartel de to los boxeadores juntos XD

TheBrotha

#253 Este año que es en el Wanda te vienes a verla conmigo no?

1 respuesta
desu

#255 Que fechas? Si estoy en España y puedo si.

1
NiBeLHe1M

Para los que no se hayan quedado con las fechas: El anuncio con los participantes, lugar, fecha, etc es hoy a las 20.00

3
Rezagado

Os ahorro tragaros el streaming: 24 de Junio en el Bernabéu

2 respuestas
Aeletres

Vaya baits esta soltando Rivers por twitter de la vuelta en avión, cada vez mas claro que ella es una de las que pelean

1sioke1

A mi me pareció que había ""engordado"" un poco, me encajaría bastante.

saNdiia

Ojalá sea real el papigavi vs ampeter.

cristanZ

tengo la sensacion de que lo mismo la lista puede ser una puta mierda que te cagas como puede ser un bombazo

1
TheBrotha

#258 info de primera mano o te tiras el triple? Yo digo que es en el Wanda

1 respuesta
Danico

Yo creo que hay un bombazo.
Dijo que todos son "stremears" o youtubers y le lekeo a Yuste uno...y le dijo...es verdad que hace streams ehh...osea que su tarea principal no es la de stremear si no...que lo hace.

Me veo al tipico famoso que hace de vez en cuando...estilo edurne xD

1
Rezagado

#263 Es de primerisima mano. Ibai es malísimo mintiendo, se le pilla enseguida

Perkele

molaria kun vs djmario

pero con lo del corazon no puede.

Danico

El bernabeu sera la de 2024. Con ibai de cabeza de cartel

1 respuesta
antofi

#267 ibai no va a pelear en la vida xd

2 1 respuesta
Danico

#268 Si no lo hace es por el tema del ojo...yo creo que en 1 año si sigue haciendo deporte (se le nota ya algo mejor) creo que podria hacerlo.

PROKAZ_

Ibai con el problema de vista , ningún medico le dará el visto bueno a que haga una pelea de boxeo ....

Usuarios habituales