La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
kAm1
1 respuesta
darkf1re

#3147 La verdad que tremendo musicón escuchar a la young miko esa bocear y al otro hablar con una mandarina dentro de la boca diciendo brrrr cada 3 palabras. Más viva que nunca, tremendo musicón!!!

1 respuesta
vasketahd

#3152 No lo veas, tienes eventos para tus gustos musicales y acordes a tu edad.

1 respuesta
darkf1re

#3153 brrrr brrrrrrrrrr brrrrrrrrrr

1 1 respuesta
vasketahd

#3154

La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan.

Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌

4
alexkanter

#3151 Ha tardado poco en darle la patada una vez se ha hecho "famosa" xdd

Esquirol

da igual a quien traiga que van a llorar en el hilo, a mi me dan pereza en general los conciertos de la velada, pero si tu publico es lo que escucha... Ya os ponen a julieta venegas y bisbal para los carcas

4 1 respuesta
aberronchole

#3157 tampoco escucho a esos dos últimos pero desde luego al menos saben cantar y por tanto un buen directo

Pero vamos, la mayoría de quejas es que esto más que "La Velada" es "El Festival"

vasketahd

La gente se piensa que los eventos son para ellos y no piensan en que hay un público objetivo. A mi me la sudan los artistas pero joder algunos quieren que pongan artistas de hace 30 años cuando el público son niños y gente de menos de 30 años.

Ya sabemos que tenéis 40-50 palos y sois rockeros metaleros o lo que sea, pero la velada no es para vosotros.

Aro puestos a pedir yo digo que lleven al Hoke que me gusta mucho xDDD pues no, porque es un evento con un público objetivo.

1 1 respuesta
Shaka

Yo sinceramente, tengo 45 tacos pero tampoco soy un talibán anti música actual joder. Que no te gusta pues muted y al carajo.

2 1 respuesta
alexkanter

Siempre nos quedará el Dogfight que ahí es un sin parar de lo que debe ser: tortas a patadas.

En La Velada no nos queda más remedio que mutear la tele durante las 3 horas de conciertos

1 1 respuesta
vasketahd

#3160 A mi me gusta mucho el rap español y no posteo "Pues que lleven al hoke Al dano y a foyone que me gusta mucho 🥲🥲🥲"

Es un evento de miles de personas en su mayoría de menos de 30 años lo normal es que lleven música actual que esté en el top de Spotify.

1
Esquirol

Yo creo que la intención inicial de Ibai es tener menos conciertos, pero me da la sensación que muchos de estos artistas acaban ofreciéndose a modo de "favor" a un precio muy reducido de lo que podrían estar cobrando de normal y es como que tiene la necesidad de acabar metiéndoles y ajustando por otros sitios.

Al final es: mas conciertos de gente ultra famosa en su genero == mas pasta de las marcas, además de que consigue una expectación y números más altos

1 respuesta
vasketahd

#3163 es que llevar a artistas así es una pasta los conciertos son una locura de precio a día de hoy ver a esos te saldría x4 que en la velada.

aberronchole

Ibai lo hace por los viewers. No por la gente que va a ir al estadio

Yo aquí no veo a la gente disfrutar eh. Eso o los chavales de ahora son unos parados hasta para fliparse en los conciertos xd de hecho cantaron más con Estopa que con los traperos argentinos ultrafamosos

blug12

#3159 la gente de lo que más se queja es que se parezca más a un festival de música que a una velada de boxeo entre streamers, que luego encima ni siquiera se escucha bien.

1 respuesta
vasketahd

#3166 Pero ya se sabe, es la 4 velada, puedes no verlo o no ir. Es entretenimiento, a mi este año no me llama no lo veré.

1 respuesta
gyoza

Joder pues me sorprendeis para bien, los años anteriores echabais bilis por los artistas

blug12

#3167 A mi sí me gusta verlo, pero es un coñazo tener que esperar 1 hora entre combate y combate.

1 respuesta
vasketahd

#3169 Pero lo que te digo es que ya lo sabes, sabes lo que vas a ver porque ya ha sido así.

ArcSTAR

No es cuestión de ser viejo o joven, Bisbal mismo jamás me ha hecho mucha graica, ni cuando estuvo en su peak, pero canta bien y hace su música. El problema es el reketonto y el trap, que es para retrasados.

1 1 respuesta
vasketahd

Ahora sois todos músicos expertos. Parecéis el Xokas.

1 respuesta
ArcSTAR

#3172 Con tener orejas basta, no hay que ser experto

1 respuesta
vasketahd

#3173 Puedes no verlo y listo. Mira que fácil solución.

1 respuesta
Porimas
#3171ArcSTAR:

El problema es el reketonto y el trap, que es para retrasados.

Jajajajajjajajajajajajaja Viva el metal duro!! :metal: :metal: :fire: :fire:

A rockear siempre.

5 3 respuestas
ArcSTAR

#3174 Eso por descontado vaya, como el año pasado

#3175 Viva!!!!! (a quien le guste)

StarrBuck

#3175 y el buen boxeo!!!!!

1
SpiuK

#3161 Siempre nos quedará el Dogfight que ahí es un sin parar de lo que debe ser: mataleones a patadas.

Te he arreglado el texto que tenía un error.

Mystee

No falla, ya sale el listo de "es que no es para ti" y lo curioso es que lo leo en varios hilos y sigue dejando claro el niputaideismo que lleva

1 respuesta
vasketahd

#3179 Si venden todas las entradas y hacen récord el Twitch para que van a cambiar? Dimelo. No, no es para ti y no pasa nada, tienes mil eventos que te pueden satisfacer.

La realidad es que tiene todas las entradas vendidas en el Bernabeu y seguramente vuelva a hacer récord, algo bien estará haciendo, al menos para los consumidores.

El niputaideismo lo tendrás tu, si está llevando a artistas que son de lo más escuchado en Spotify y es la moda porque va a cambiar?? por contentar a boomers que ni irán?

No todos los eventos te tienen que gustar y cuanto antes lo asimiles serás más feliz.

2 1 respuesta

Usuarios habituales