La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
NeMs

Todos los hilos de Ibai son "cíclicos" pero bueno también en mv rondan las mismas personas además sin olvidar el estado del subforo tampoco es extraño

aberronchole

#3180 a ver, Ibai pone al cantante de la Ruleta como cabeza de cartel y llena el Estadio Maracaná igualmente.

1 respuesta
vasketahd

#3182 Puede ser. Pero si tanta queja hay etc algo bajaría. Luego llega y todos viéndolo. Está llevando a artistas que tienen muchos seguidores os guste más o menos, no va a cambiar.

A mí no me gusta el metal y no voy a un festi de metal para quejarme de que hay metal. No entiendo porqué sufrir con un evento que presuntamente te parece una mierda, no lo ves y ya está. El rollo de quejarse pensando que van a cambiar algo no lo veo.

A mi el rollo de latinoamerica vs España no me gusta y por eso no lo veré.

Dawidh

Nunca llueve a gusto de todos. Si un artista no te gusta, mute y te pones tu música. Lloráis por llorar.

1 1 respuesta
vasketahd

#3184 Es que es como si eBay les debiera algo xD

remus__

No es que guste o no guste,es que es mas tiempo dedicado a la musica y no al evento principal, eso toca las pelotas

2 1 respuesta
vasketahd

#3186 Claro pero eso ya se sabe desde hace 2 años, no va a cambiar de un año para a otro, pues la gente lo sigue viendo y comprando entradas. Lo ves en diferido y ale.

NeMs

Imagina ir al Bernabéu y quejarse de que juega ahí el real Madrid xDdd

1
Aeletres

Bueno al menos nos hemos librado de la gente de OT

2
aberronchole

Ni que no puedas hacer una crítica negativa de un evento xdd.

Será que la gente no se queja de los carteles de los festivales

Shaka

Hombre Ibai sabe que muchos adolescentes y niños/as van a ir con sus padres, es logico que tb piense en que los acompañantes que van a llevar a sus hijos,sobris o nietos. Tenga a alguien que le guste su musica.

El año pasado con Rosario y Estopa estuvo de puta madre.

Son muchas horas para que un adulto se vea solo a "musicos" actuales solamente.

Dawidh

Lo de las críticas lo digo porq puedes meter a quien tu quieras que siempre habrá gente a la que no le guste. Al menos las dos últimas no mete solo un género de música y mezcla géneros y edades.

2
borgia

A mí hay muchas canciones de reggaeton o trap que me gustan y el artista que más he escuchado en los últimos años es C Tangana (sorpresa) que él mismo lo dice, "sin cantar, ni afinar", así que mi crítica no es al género porque los artistas no tienen la voz de Chris Cornell o las letras de Sabina, el problema es que la inmensa mayoría de artistas de esos géneros son muy malos en directo, se les exige muy poco.

desu

Vaya haters por el hilo, que si esto es un concierto y no una VELADA DE BOXEO

Esto es un HOMENAGE AL BOXEO, si o no sandro? hijo de puta

jJAJJAAJAJAJJ

1 comentario moderado
vasketahd

#3195 No soy multicuenta de nadie, a mi no me metas en tus paranoias mentales.

Porimas

#3195 Ah porque le he dado me gusta a un comentario y opinamos igual somos multicuenta jajajajajaja. De quien eres tu que eres de 2023? Venga fuego oscuro a marear a otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

Vaya haters por el hilo, que si esto es un concierto y no una VELADA DE BOXEO

Esto es un HOMENAGE AL BOXEO, si o no sandro? hijo de puta

jJAJJAAJAJAJJ

fracarro

Resumen?
La última velada solo vi algunos combates sueltos y ya e diría que está está más de lo mismo

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de milo J ese fue brutal, te puede gustar mas o menos su musica, pero es que no tenia sangre, creo recordar que salio ibai a defenderlo diciendo que si tenia 15 años y que estaba delante de no se cuantas mil personas, etc...

1
markath

#3100 En el cartel tienen más protagonismo los cantantes que los boxeadores.

darkf1re

A lo que importa. Ganas de ver a Vyruzz y Guanyar repartir ostias

zk_pum

#3200 Ibai solo lleva traperos argentinos, está gordo porque es un vago además de mala gente que va por la espalda, el año pasado había mas hype, bisbal es una mierda, nissaxter no sabe pegar fuerte, hubiera molado mas una pelea con jagger y un thegref vs willyrex, y esto es mas un concierto con combates entre actuaciones que una velada.

No me he leído el hilo pero no tengo certezas ni tampoco dudas de que esto resume fácilmente 50 páginas.

4
Dubley

Joder, sí que fueron potentes las picaduras de los escorpiones de Frank.

5
DiVerTiMiX

6 1 respuesta
LucianESP

Y de Alana no hay? 👀

Aeletres

#3206

A mas de uno lo puede reventar como tenga un poco de buen golpe, un grande Sezar

3 6 respuestas
P

#3208

Tengo el presentimiento que el tío va arrasar con todos...

darkf1re

#3208 grande Popeye

3

Usuarios habituales