La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
kainlucifer

#2211 Reven se ha cagado durísimo, el cabrón no cede nada para que no se de el combate, se nota quién se quiere pegar y quién no

1 respuesta
darkf1re

#2221 elmillor pesa 100kg.. normal que quiera pegarse.

1 respuesta
kainlucifer

#2222 Pero como va a querer pegarse si está gordo, que no es músculo, que se ha estallado a comer pollo frito, los 15 o 20 kg los tiene que perder igual xD

1
Cocodiras

#2215 brutal, va a ser increible

OneCrunch

Que se pelee elmisho vs elmiillor que los dos pesan 100kg

5 1 respuesta
kAm1

Poloteli

jesusml

que no quiten la alfombra que este año juan se trae al medico.

1
remus__

Que el tema principal de estas ultimas paginas sea Elmillor ya te habla mucho del nivel de esta Velada

darkf1re

#2225 POV ELM:

fvksys

Estoy flipando con la chavala esta JAJAJAJAJAJAJA está de la putisima olla

1
anythere

#2213 lo sabe de primera mano porque es AMIGO DE IBAI, más que el xokas.

2
bleed11
1 respuesta
adolperte

La Velada patrocinada por Prime del anormal de Logan Paul, pero a gente como Elmillor no hay que darle visibilidad dicen xD.

Si hay money de por medio les da igual dar visibilidad

5 1 respuesta
blug12

#2219 ni él se lo cree, con lo que le gusta los numeritos y los récords..

Dawidh

#2233 esto no va de subnormales si o no, sin subnormales no hay velada. Va de si uno de esos subnormales lleva metiéndote mierda años o no.

1 respuesta
remus__

Que ganen Nissaxter y Alana,las otras dos tias pfffff

2
adolperte

#2235 yo a Ibai le veía muy feliz reaccionando en stream a este segundo beef entre Reven y Elmillor. Contando a su chat como nació La Velada

A Sandor, que es quién parece querer evitar esta pelea por el tema dar visibilidad, hasta ayer no se qué mierda le había metido Elmillor.

1 respuesta
Dawidh

#2237 elmiillor ha metido mierda a ibai directamente y a todo su entorno. Eso que se haya visto. Lo que haya en privado ni idea.

2 respuestas
adolperte

#2238 Lo sé, pero hasta que Sandor ha dicho que si por el fuera no se hacía la pelea por el tema dar visibilidad a Elm... A los demás parecía sudarsela.

1 respuesta
Dawidh

#2239 a ver yo te digo que si Ibai quiere, se hace. Pero otra cosa es lo que digan en directo y otra en privado.

Victolocus

#2232 lo han borrado, qué ponía?

1 respuesta
bleed11

#2241 Era un vídeo de Zeling siendo muy maja con los mexicanos xdd

2
B

#2238 elmillor nunca ha metido mierda a Ibai, de hecho le ha comido bastante la pollita. A su entorno si y eso a Ibai le gusta porque está hasta los cojones de algunos que le rodean. Lo único que le jodió a Ibai de elmillor fue su constante hate hacia algunos jugadores de koi. Lo sé de primera mano

2 respuestas
remus__

Zeling si no es por TH3LEC y sus 3472948487 filtros ahorita estaría en el Mercadona mas cercano

3
bleed11

Zeling bloqueando a todo el mundo que sube el vídeo, no ha soportado ni dos días la presión de estar en los focos xdd

1
kAm1

Luego Juan Guarnizo habla de twitter España en general y eso no es racismo. Lo de siempre..

3
Dawidh

#2243 no metió mierda a ibai cuandi lo de la papada y koi? Tenemos conceptos diferentes de meter mierda entonces.

Y deja de decir que sabes cosas de primera mano. Mientras no expliques nada más, para mi es invent.

1
remus__

Los fandoms son mierda,la única diferencia es que por cada español hay 57 panchitos

Juan Guarnizo es subnormal

10
ArcSTAR

Pues bravo por Zeling y Xokas por tener huevos de decir la verdad. Los mexicanos son MUY pesados, más que cualquier otro país de habla hispana.

4 1 respuesta
OneCrunch

Sinceramente ahora mismo no creo que zeling y nissaxter vayan a tener oportunidad de ganar, la alana que lleva entrenando toda su vida y sabe de la velada hace meses, va a tratar de matarlas en el ring y volverse la reina de mejico, sabe qu si les da una paliza a las españolas en su pais se va a volver una diosa.

2

Usuarios habituales