La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
P

Zeling es tonta. Con lo fácil que habría sido hacerse la tonta y escupir todo el veneno en privado y cuando acabe la velada soltar toda la mierda por la boca.

Lo de LATAM se quejan de racismo, cuando son los más racistas con ellos mismo. Parece que está permitido que sean tóxicos por Twitter con los demás, pero con ellos que si racismo, que que si toxicidad. que si lo otro, anda ya.

Por cierto que sepan los mexicanos que Cristinini ha dicho que los mexicanos tienen un lugar seguro en su stream, que hay nadie les va a funar.

El asco que les tiene a estas dos esquizofrénicas por ser actualmente más relevante que ella en el mundo stream y no lo soporta, como siempre va soltando puyitas cuando puede. Quedaos con su cara cuando las presente.

gyoza
3 respuestas
NiBeLHe1M

#2252 No tiene sentido y me parece incluso irresponsable. Supongo que se salva porque es un 2v2 y Zeling le debe sacar bastante altura y peso, aunque mucho tiene que entrenar para estar en forma y no ser un simple saco de patatas en el combate.

5 1 respuesta
ArcSTAR

#2252 No sé como han permitido que Alana pelee en este combate xD es absurdo, es como poner a Misho contra Spursito

5
jesusml

que ese combate está planeado para que gane latam e ibai no coma toxicidad y mongolos hablando de robo en twitter como con la rivers el año pasado ni cotiza

alexkanter

Combate para que ganen las latinas y así contentar al fandom más tóxico de Twitch. Simple

Y ahora están llorando por xenofobia de Zeling. Dios santo que pereza, a ver si hacen elmillor vs reven para que esto deje de dar tanto asco.

LucianESP

Es que ojito con Alana

Desde luego es un poco irresponsable. No tiene sentido xD

StarrBuck

Lo curioso es que este año ni aunque las españolas estuvieran en forma las iban a dejar ganar.

Dankeloff

#2252 Buen tweet que deja muy claro la enorme diferencia entre peleadoras, una tía que vive en el gimnasio vs una que ve la luz del sol 1 vez al mes.

blug12

Anda que si la Alana esa fuera española y Nixaxter mexicana...:joy: lloraría en twitter hasta el prisidente de México

1
zk_pum

Que Alana lleva entrenando para esto desde ni se sabe es un hecho

2
Denix

Me hace gracia que deis por hecho que va a ocurrir ese combate, rápido olvidasteis el año pasao y que hubo más reemplazos que originales.

privet

En vez de estudiado, aber entrenao

vasketahd

Son muy pesados los latinos. Y eBay tienen que contentarlos o no gana records.

A mí me parece una irresponsabilidad. Antes las veladas era en su mayoría gente que no había entrenado (excepto alguno como virus) y ahora quieren que se peguen una tía que es deportista vs otra que no.

vasketahd

Xenofobia es decir la verdad. Son unos pesados

barbarawr

se va a cometer un asesinato

1
aberronchole

Van a perder las españolas. Es que aparte de la diferencia de físico, las españolas en la vida real no son como en Stream, son chicas tímidas. La rabia y rageos que muestran jugando al Lol es fake xD

Son unas Mayichi

4
pelusilla6

Menudas colgadas aceptando, vaya diferencia xD

3
EneKka

Madre mia que poca vergüenza poner ese combate para que te coman la polla los niños rata de Latam, Sandor como organizador debería hacer algo y no llorar tanto por un streamer.

4
Talekxd

#2253 Pero que irresponsable que son mujeres y van con casco y guantes gigantes.

blowwww

Si el combate fuera mañana mismo se las baja ella sola a las dos fácil. Y me da que estos meses Alana va a entrenar más que las otras dos juntas.

1 respuesta
OneCrunch

#2271 Alana aguanta los 6 rounds ella sola, que lleva como 10 años entrenando y debe de estar acostumbrada a estar al limite mientras que nissaxter y zeling su mayor esfuerzo fisico en los ultimos años es levantarse de la cama al ordenador y del ordenador a la cama.

Shaka

Segun dijo hoy Zeling, es que sabian que iban a pelear desde hace tiempo, estuvieron buscando rivales y al final le metieron a estas ... total que encima no se iban a negar. Aunque saben de sobra que esta super descompensado.

Procyon

Empieza el beef entre países:

1 1 respuesta
mspaint

No falla, siempre salen los mismos tontos

12
anythere

#2243 lo sabe de primera mano porque es AMIGO DE IBAI.

kAm1

Siempre con la palabra xenofobia en la boca y no debe saber ni su definición.
La chavala ha dicho que los peruanos son buena gente, los argentinos también, etc etc xD solo dio un palo a los fans de sus rivales.
Qué daño ha hecho y hace el wokismo.

jesusml

me la pela que sea 2012

ArcSTAR

Aquí el que está pasando desapercibido es el grandullon que tuvo la idea de hacer una velada full LATAM vs España. Ibai sabía de sobra lo que hacía y lo que iba a ocurrir.

Spreen (que por cierto, lo poco que he visto de él me parece menos falsete y comepingas que el 99% de Twitch hispano) dijo ayer justo esto mismo, que Ibai sabía de sobra que esto iba a pasar y que era su intención enfrentar las dos comunidades.

5
Procyon

Pero enfrentar a las dos comunidades es coherente con el espíritu de la Velada del Año, porque se supone que la función de la Velada del Año es recoger los piques de los últimos meses y materializarlos en forma de combates de boxeo. Así fue originalmente en el pique de Reven versus ElMillor y así debe ser ahora en el pique de España versus LATAM que surgió a raíz del Rewind Hispano de hace unos meses.

Por tanto, bien ahí por Ibai, aunque me temo que el mérito es en parte de Piqué que le habrá dicho: "¿A que no hay huevos de hacer un full España versus LATAM, y que te la pele?".

1

Usuarios habituales