La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
aberronchole

Acabo de mirar y la funada a Zeling es gigantesca eh.

Lo peor es que le están dando hasta bola los putos streamers latinos llamándola racista para arriba

remus__

Los lloros empezaron cuando empezaron a surgir los streamers panchitos,antes,de la "pasión" por Auron o por Rubius ya la criticaban menos btw

El gigante noble estará con palomitas ahora mismo viendo el salseito de las comunidades

1 respuesta
adolperte

Espero que nuestro amigo xokas este usando el arte del sarcasmo

3 respuestas
OneCrunch

#2283

100% tiene que ser sarcasmo

1 respuesta
nangt3c

Pues nada, españoles siendo xenofobos con México, lo normal.

Y aún mas lamentable me parece que los que suelten estas mierdas sean los VIPS del chat jajajaja

1 respuesta
Procyon

#2283 Al Xokas se le está yendo mucho la flapa últimamente.

Ahora para congraciarse con el Mariana y su fandom, pretende hacer pasar un comentario de rivalidad sana de un fan como si fuera un acto racista neonazi de la peor calaña. Además el vídeo está cortado para que no se vea la parte inicial en que el chaval le habrá dedicado un elogio al Mariana.

6
aberronchole

#2285 entiendo que los mexicanos tienen barra libre para decir lo que quieran como el año pasado con lo de las rivers. Que lo mínimo que decían es que los españoles eran retrasados.

Y sacar un comentario del chat de Zeling donde ese chat se ríe hasta de ella xdd

En fin, nada nuevo. El victimismo. Solo hay que ver que consideran racismo decirle a elmariana que va a perder el combate.

1 1 respuesta
remus__

Valiente detector de subnormales es el meme ese de la rana,casi como las 3 estrellas en un usuario de twitter

1
pankofanto

sabeis como se arregla esto? metiendo a elvirayuki, está mas fuerte que alana

1 1 respuesta
nangt3c

#2287 Si lo de decirle a los Mexicanos que dan asco no es xenofobia, entonces lo de decirle a los Españoles retrasados tampoco lo es.

Me parece justo, o todo o nada, no solo cuando les conviene a los streamers.

Irónico que Zeling ha bloqueado hasta a sus seguidores Mexicanos que le han dado apoyo, es que no se puede ser mas subnormal que la tipa esta.

1 respuesta
aberronchole

#2290 exacto. Ahora sacame en que momento los españoles han llorado por xenofobia o racismo

Donde ponen que haya bloqueado a ese del tuit que citas? Has leído lo que le están sus compatriotas a ese chaval?

1 respuesta
nangt3c

#2291 Hijo, que esté normalizado no significa que este bien.

Paso de perder mas mi tiempo contigo

1 respuesta
aberronchole

Mucho texto

adolperte

#2282 con lo tranquilos que estábamos en las dos primeras veladas sin apenas latinos.

Ciertamente el problema es el fandom mexicano, no el latino. El argentino aceptaba que si ellos se podían meter con los españoles pues estos últimos podían hacer lo mismo sin que fuese un atentado contra los derechos humanos.

5
alexkanter

Una pena que hayan convertido La Velada en una guerra de fandoms de niñas de 13 años con avatar de su streamer favorito.

Pero a Ibai se la pela porque precisamente buscaba esto, no por nada todos los combates son un España VS LATAM

A ver si se da de nuevo un elmillor vs reven para que se puedan beefear sin quejas de nadie.

1
remus__

Me estas queriendo decir que Ibai prefiere el salseo a un BUEN combate de boxeo mas allá de que no sean profesionales?

Joder,justo como la televisión cuando a mi me dijeron que twitch era la revolución de todo xD

4 1 respuesta
darkf1re

#2249 y unos muertos de hambre dando lecciones vitales. Me hace mucha gracia leerlos en twitter

wizar5

Mira que van a joder las comparaciones, pero también por estas es mejor el evento de Jordi Wild, no busca estás mierdas de enfrentamiento para inflar números

5 1 respuesta
alexkanter

#2296 En el boxeo profesional o las MMA suele haber beef previo a los combates. Así que imagino que sí, prefiere que haya beef entre los participantes.

Mismamente La Velada nació de un salseo entre Reven y Elm.

anythere

#2298 Ibai no busca enfrentamientos entre LATAM y España, por que hay que recordar que, Ibai es AMIGO DE IBAI, e Ibai nunca haría eso ni podia esperárselo.

darkf1re

El día que se le cuele una conversación privada a vuestro gigante noble y veáis quien es en realidad, la funa de Auron y Biyin quedará como algo light. No digo más.

Y la parienta del susodicho, aún peor.

1
gyoza

#2289 esa sería una buena rival pero que pena que sea tan de nicho su contenido.

PeandPe

#2283 #2284 ¿Soy el único que no entiende el desprecio?

1 respuesta
Victolocus

Espero que tengan alguna buena sustituta por si se caen las españolas. Ya jodería siendo Alana, que le está poniendo todo el empeño y motivación del mundo, y se le ve que va a disfrutar del proceso, le cancelen el combate y se quede mirando.

2 respuestas
DalinarKholi

#2304 El empeño y la motivación ya le tenía de antes, a ver si te piensas que está así por la velada...

1 respuesta
wizar5

#2304 también pienso que debe ser bastante desmotivada para las demás saber que les va caer una tunda, y que tienen 0 posibilidades

1 respuesta
Victolocus

#2305 Por eso digo, que es una tía que todo esto lo vive porque le gusta el deporte y este tipo de retos. No quita lo que digo que le busquen una sustituta para que no se quede sin combatir.

#2306 Estaría más equilibrado si se cruzasen. Ama (si entrenase como su hermana) con Alana y Nissa contra Zeling, aunque la diferencia de peso sea muy grande.

Dawidh

#2303 yo tampoco entiendo una mierda, la verdad.

81126

espero que esto se vaya de madre y le caiga un marrón a Ibai, por andar hurgando en la herida del odio latam y españa.

Dawidh

En el combate de las tias hay fijados pesos? O es todo random?

Sigo sin entender como meten a uba tus que debe pesad menos de 40 kg de pellejos vs otra que está mega fit. Que solo haya un combate de tias y esté así de mal organizado dice mucho…

1 1 respuesta

Usuarios habituales