Le rompen la boca y un diente a Orslok en directo

B

Nada, mañana el cuerpo escombro este que le meta un palazo en la cabeza y de sorpresa, que hay que saber que romper piños trae consecuencias.

Sesshoumaru1

Me estáis poniendo un poco negro con las faltas de respeto y el tono. Todo lo que venga a partir de aquí va con punish.

Word-isBond

#206 Pues yo viendo ese clip lo que supongo es que Dario (mira que me jode saber su nombre, pero de tanto leerlo en el hilo se me ha quedado) estará hasta la polla de que Orslok le zarandee y tenga contacto físico con él, y se calentó con la mierda de los puñitos en el brazo y le metió un meco mal dado que le dejó tieso.

Que esa es otra, el puño está bien dado, pero no es un golpe de locurón con gran técnica, simplemente le enganchó bien y ya está, que un puñetazo random mal dado te puede romper la mano a ti pero también puede abrirle una ceja o sacarle un diente al otro.

1 respuesta
Chewirl

He hecho una pasada rápida por las tres últimas páginas a ver si había mas contenido decente y solo he visto fotos de dientes, sois raros a más no poder, este hilo murió en la página 2.

17
Fox-ES

#213 Al fin alguien da con la cuestión. ¿Desde cuando ese tío dejó de ser el Drogaporro? MV se va a la mierda.

angelrcd

La justificación de Dario es que apuntó mal y realmente no quería darle un guantazo en la boca, pero desde luego en el video no lo parece, pone una cara de mala ostia increíble y se queda parado mirándolo un par de segundos antes de meterla, eso no es impulsivo e involuntario, iba con toda la mala sangre.
De hecho es bastante rara su reacción, parece que esta fuera de si y luego se sorprende de lo que ha hecho, vaya peligro público.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay que ser muy inocente para pensar que ha sido sin querer cuando antes de darle pone cara de odio y después de darle sigue con la guardia...

1 1 respuesta
juanmanco

#156 Qué coño dices.

2 respuestas
fuNN

#218 Ya se ve de qué palo vas con tus colegas xd

Fox-ES

#218 Que si no sabes cómo reaccionaría alguien a que lo golpeés no lo hagas.

#216 #217 Y otra. Los analistas de MV que saben lo que siente o piensa alguien por ver un par de imágenes.

No vais sesgados ni nada...

2 respuestas
1 comentario moderado
madaleno

El directo es de derechas, no es algo que dependa de la ideología.

juanmanco

#220 La reacción no es de represalia o de marcar el territorio. Es de zumbado o de alguien que se ha metido unos cuantos gramos y no sabe ni dónde está. Mírate el gif de nuevo y analiza el lenguaje corporal del miserable de Darío, porque estás confundiendo cosas.

Si por Darío fuera se mataban ahí mismo. Eso es lo grave del asunto.

1 respuesta
Denix

Tambien hay que decir que los dientes de Orslok tienen pinta de bailar fácil, este desayuna petardos o algo porque tengo visto yonkis con mejor piñata.

1
Ibrahimovic9

#220 A ver ya sabemos que eres el tío más duro de MV pero algunos hemos dado y recibido también a buenas y a malas y por los gestos y la reacción se nota que lo hace a propósito al menos de primeras, que luego se haya arrepentido me lo creo porque son colegas.

Si crees que no diría lo mismo si en vez de Darío fuera... Roma Gallardo quien hace eso estas muy equivocado aquí el único que habla de sesgos eres tú.

1 respuesta
M

Imaginad salir de fiesta con los que defienden el mascón de Dario, os meten en problemas antes de la 2ª copa.

Y lo digo en serio, defender esto no tiene sentido.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#226 Tal cual, cualquier persona que defienda la hostia, ojito con el.

Fox-ES

#225 Duro? Lo contrario, soy bastante sensible en verdad.

Es que yo no hablo de las intenciones de Dario en ningún momento porque no soy medium no puedo saber que cojones está pensando. Yo solo digo que no para todo el mundo la broma de Orslok es algo normal y aceptable y que os cueste tanto entender que igual alguien sienta una adversión visceral por ello y pueda reaccionar así. No digo que sea este el caso solo digo que no le saquéis hierro a golpear a una persona aunque sea de broma porque hay gente que igual no le mola en absoluto y tiene una mala reacción y no es una locura impensable. No digo que sea la reacción ideal pero todo el mundo tiene sus mierdas y nadie tiene porque ir a meter el dedo.

De Dario me hace gracia su vídeo de la drogaporro y ya, no conozco nada más de él. Podéis tener razón en este caso y que sea un hijo de puta o puede que su versión sea cierta o que como yo diga tenga sensibilidad a ese tipo de contacto y tuviese una mala reacción, no me meto en eso. Perdón si se me ha interpretado mal pero lo que critico es que se normalice lo que hizo Orslok, sobre Darío solo sé que le pide lubina a su madre me parece que con esa información no puedo decidir cual caso se dio y mucho menos por un vídeo donde puedes ver en su lenguaje corporal lo que te de la gana porque tiene cara de macaco.

#226 Lo contrario, no. Yo creo que si vas dando golpes por el cuerpo como algo normal es más fácil que te peleés que si necesitas que te los den para tirar un puñetazo. Igual es cosa de por donde yo salgo pero la gente no suele dar golpes por el cuerpo a otros.

1 respuesta
madaleno

Me acaba de salir un anuncio de Colgate xD

Ibrahimovic9

#229 Nadie defiende a Orsolok pero pasar de 3 manotazos en pecho de un tío que pesará 70kg a un puñetazo en el mentón que le rompa un diente hay un mundo.

Ya te han explicado que a todo el mundo le tocaría los cojones que te hagan eso, incluso que se ría el público y te puedas sentir humillado pero puedes responder de 1000 formas, zarandeado, colleja, puñetazo en el hombro, en la rodilla pero poner cara de furia, meterle un derechazo que le rompe el diente, seguir con la guardia arriba y que no le salga instant pedirle perdón en plan Ostia me he pasado no es normal.

Que Darío estará arrepentido y echo mierda? Si.
Que no lo volvería a hacer? También.
Que lo hizo con todas las ganas del mundo? También.

2 2 respuestas
juanmanco

#231 No lo quiere entender. Ni te molestes.

1
Wedek

Pues viendo algunos videos sueltos de los 2 no me parece tan raro por que llevan un rollito de chavales agilipollados de 12 que son amigos pero se "pegan" Como forma de diversion.

El problema esque tienen demasiada confianza y a Dario se le va la pinza con la fuerza y la punteria.

Vamos que esto lo he visto en mi adolescencia muchas veces pero no tan bruto claro,estilo dar una colleja o un capon demasiado fuerte.

Lo raro esque lo hagan con 30+ años y en directo(nunca mejor dicho) pero no creo que haya nada serio detras.

1
wizar5

Cualquier persona normal al ver los golpecitos de orsolk, le suelta una colleja y a seguir con el programa

2 comentarios moderados
ManKorR

Se nota que ha sido mala suerte, quería darle el típico puño marcado sin darle y ha calculado mal.

1
Fox-ES

#231 Cada persona es un mundo y si vas a fuego a tocarle los huevos a alguien pues existe la posibilidad que reaccione de forma exagerada. Lo que no quiere decir que sea mala persona, simplemente le has dado en un punto flojo y en el momento a reaccionado así; os daría la razón si aguantar golpes en el pecho fuera una necesidad en la sociedad humana pero sinceramente prefiero vivir con gente que pegue puñetazos solo a gente que le pega golpes en el pecho que con los segundos. Cosas de no andar comportarme como un mandril y gustarme la tranquilidad.

De nuevo, no hablo en concreto de Dario porque no lo lo conozco no sé como es o la relación que tiene con Orslok pero me parece flipante que veáis tan raro que alguien se coja un enfado de la hostia porque lo golpeen sin que de consentimiento o excuséis en ser un mierda para poder hacer lo que te de la gana.

Le sacó una funda por mala suerte, no le abrió el labio ni nada, que alguno habla como si lo hubiese noqueado o hubiese apuntado al lugar exacto para romperla. Eso es otra, que hacéis lecturas en base a un vídeo que ni los del CSI.

1 respuesta
B

Que no le ha partido un diente, le ha saltado el empaste. Lo dijo Orslok después, que no le dolió pero que le jodió el empaste del diente que tenía pocho.

Suena tanto porque también le da en el micro.

Y tiene sentido porque lo de romperle un diente pero no hacerle ni una marca en el labio no tenía ninguna lógica.

1 comentario moderado

Usuarios habituales