Le rompen la boca y un diente a Orslok en directo

mrphy

#180 Creo que eres el primer usuario de Mediavida en todos sus años de vida que no comete una huida hacia adelante bochornosa y sabe rectificar. Mis felicitaciones

17
fuNN

Yo la tengo perfecta y sin necesidad de aparatos, según mi madre me dijo fue porque me quitó el chupete cuando mi abuela se lo dijo, mi madre también los tiene perfectos

1
PrinceValium

Yo en la última limpieza le pedí al dentista que me guardase el sarro en una bolsa.

5
1 comentario moderado
Ozonoo4

Todos los que he leido justificar el meco a Orslok, me sirve para saber que no habeis tenido amigos en vuestra vida.

Lo normal, es que te lo tomes a coña los 3 toquecitos que le da Orslok. Pero si te picas, coges y le metes un viaje al hombro (lo que normalmente se llama: un calmante). Creedme, si que duele hasta el punto que bien dado le duermes el musculo, como para quedarte agusto sabiendo que se la has devuelto.

¿Pero meterle en toda la boca? y sin ningun tipo de colegueo o gesto que indique broma. Dario le queria dar y le ha dado. Sin mas.

33 1 respuesta
UnleasheD

#184 Uf pareces un tipo duro eh.

No, no me parece grave, lo que me parece es que si eso te lo hace un colega, es una puta mierda de colega. Estos no son nada, es más se ve que el gordo le tiene tirria al otro y por eso le pega. No por los toquecitos.

1 respuesta
Encofrado

Poco me parece.

B

#184 Dios mio, no te da verguenza escribir lo que escribes xDDDDD De verdad, no lo digo con acritud.

Fue una puta mierda de puñetazo. Por mucho que os pongáis, ni le partió el labio ni nada y hasta con protector es normal que te hagan sangre.

No, solo le parte un diente y le deja la encia en la mierda, no le parte el labio porque el chaval se estaba riendo con la boca abierta, sin esperar semejante mascazo .

El que no ha tenido amistades sanas me da que eres tú que dejas que tus colegas te peguen y no contestas y le sacas hierro a unas agresiones y se lo das a otras arbitrariamente.

El unico que ha afirmado que se daba puñetazos de esa manera con sus colegas eres tu. Yo nunca he dejado que me agredan porque si , pero tampoco le voy a soltar una hostia como un orangutan a un chaval por darme cuatro toques de cachondeo.

Darío a parte de "colega" va a resultar su puto dentista para saber la mierda que tiene en la boca.

Para saber que alguien que ves bastante en tu vida lleva un aparato dental, hay que ser dentista. CLARO QUE SI, OLE TUS COJONES. Mejor frase de Mv de este año.

Sois unos putos irresponsables.
Yo no le doy golpecitos a nadie ni le gasto esas bromitas a nadie porque entiendo que la gente puede tener un mal día o simplemente no gustarle que yo lo toque y tener una mala reacción. No cuesta nada responsabilizarse de los actos que cometes y si mereces una hostia por toca huevos la mereces, deja de tocar los huevos.

Si no sabes con que colegas puedes estar de cachondeo o tener un contacto fisico sin miedo a que te partan los dientes, o tienes unos traumas gordos, o tus colegas estan muy pinzados, sin acritud, miratelo chaval. No se con que gente te has cruzado en la vida para tener tanto odio a un chaval por estar de cachondeo con sus colegas en el plano fisico. Pero de verdad, no es sano pensar que lo mas normal porque un colega te de unos golpecitos sea reventarle la boca, de verdad. Y lo justificas diciendo que no tienes que tocar a nadie sin su consentimiento, y te repito el contexto , no es lo mismo un colega que conoces tiempo, que alguien desconocido.

De verdad, si no eres troll, ves a un psicologo en cuanto puedas, porque lo que estas diciendo es de tener una mente llena de traumitas, y no lo digo con acritud

1 2 respuestas
Ozonoo4

#188 Yo es que no lo entiendo xD. Entre colegas se mantiene cierta proporcionalidad, aunque tu escales en hacerle mas daño.

Dar 3 toques en el pecho.
Dar un calmante en el hombro.
Dar un rodillazo en el muslo a modo de calmante.
Punterazo en la espinilla (esto si que duele).
Un capon.
Agarrarle para reducirle y si eso ahogarle un poquito xD.
Incluso un puñetazo al hombro/pecho.

¿Pero ir de 0 a 100 directo a la cara?
Ahi no habia colegueo ninguno, solo ida de pinza.

1 respuesta
B

#189 A mi sinceramente me parece un puto loco, no me parecia mal tio pese a que la mujer esta como unos cascabeles, pero despues de esto es para flipar, nivel del botellazo en la cabeza del wismi, putos locos que se les sube la fama.

A mi un colega me pega cuatro en el pecho asi y luego le doy una colleja, no le salto los piños y me pongo en guardia de cero a cien como tu dices, claramente una persona agresiva.

1 respuesta
acerty

#163 Siento decirte que tu también entras en esa sociedad de cristal.

Ozonoo4

#190 cierto, la buena colleja.

Con mala saña y si engancha bien... suena una barbaridad, hubiera humillado a Orslok incluso mas y le hubiera dejado el cogote calentito y picandole un rato.

Todo ello, sin haber roto el limite de las risas entre amigos y nadie estaria llevandose las manos a la cabeza ahora.

1 1 respuesta
B

#192 Ya veremos como acaba esto jajaja seguramente se olvidara en 3 dias, pero bueno.

Fox-ES

#185 Tengo un amigo que literalmente estuvo a punto de palmar para salvarme la vida (trabajando en el mar) y a su vez me tiró una pala al pecho porque haciendo el gilipollas le di con estiércol en la cara. Lo siento pero el moratón y que no tenga puto sentido del humor me vale la pena. Si tu tienes amigos que además de dar la vida por ti tienen sentido del humor pues felicidades yo me conformo con lo primero.

Hay gente que tiene muy poca paciencia a las bromas. Si eres buen amigo lo sabes y no le haces bromas, el tampoco te las hará a ti y estarás de puta madre. Porque tener 0 paciencia para niñatadas no te hace mala persona o mal amigo. No todos tenemos la misma capacidad de gestionar esa situación ergo me jode que se saque hierro a dar 4 toques. Hay a gente que puede sentir eso como una agresión y francamente mal.

#186 No, todo lo contrario soy muy sensible. Me gusta que la gente tenga respeto y piense en la reacción que puedan tener los demás antes de actuar, en verdad con mis amigos soy una monada.

Yo me podría sentir agredido si de la nada me hicieran eso. ¿Por qué alguien tiene que hacerme sentir mal gratuitamente? ¿Entiendes que hay personas más sensibles que otras?

Tampoco estoy en la cabeza del tal Darío.

2 respuestas
crb2222

Me salen anuncios de dentistas en todo internet, pesados

madaleno

Ozonoo4

#194 Si yo a un amigo le toco los huevos, por respeto me da 1 aviso.

Si ignoro el aviso y le sigo tocando las pelotas, entonces veria mas normal que me la soltase.

Pero no es el caso. Ha saltado de 0 a 100 sin mediar palabra. Como un psicopata.

1 respuesta
Sphere

Los golpes en el pecho que da el de la izquierda me recuerda a la época de niñatos menores de edad en la que nos dábamos golpes similares haciendo el gamba por aburrimiento, pavo o una mezcla de ambos. El puñetazo del otro poniéndose en guardia acto seguido es una respuesta muy desproporcionada.

Opino que lo que hace el de la izquierda está muy fuera de lugar y tendría que haberle respondido el otro con un collejón y un toque, pero el puñetazo que le suelta es para haber parado el stream en ese momento y haberlo puesto a caldo por salvaje.

MelkorEX

La respuesta de Darío creo que viene más dada por como reaccionan Cheeto y el público: se ríen. Ahí se ha tenido que activar algún trauma de Darío previo, porque no es para nada la primera vez que Orslok le hace lo de golpearle en el brazo, y hasta llegando mucho más lejos de revolcarse por todo el plató, pero siempre había sucedido en estudios sin público, ahí la diferencia

Fox-ES

#188 Le tuvo que dar a traves de los labios porque si pegas en un diente desnudo te cortas la mano.

#188Herizo:

El unico que ha afirmado que se daba puñetazos de esa manera con sus colegas eres tu. Yo nunca he dejado que me agredan porque si , pero tampoco le voy a soltar una hostia como un orangutan a un chaval por darme cuatro toques de cachondeo.

Que lo que para ti son 4 toques de cachondeo para la otra persona igual no. No tiene la confianza contigo como para eso o simplemente no está de humor para esas mierdas.

#188Herizo:

Para saber que alguien que ves bastante en tu vida lleva un aparato dental, hay que ser dentista. CLARO QUE SI, OLE TUS COJONES. Mejor frase de Mv de este año.

Las pillas al vuelo. Si te cabreas no estás pensando en su aparato.

#188Herizo:

Si no sabes con que colegas puedes estar de cachondeo o tener un contacto fisico sin miedo a que te partan los dientes, o tienes unos traumas gordos, o tus colegas estan muy pinzados, sin acritud, miratelo chaval.

Yo sé con quien puedo hacer unas cosas y con quienes no. A diferencia de otros no reduzco todo a "si no deja que le de 4puñetazos en el pecho no es mi amigo". Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar si me he pasado de listo y me ha caído una hostia porque si es mi colega entiendo que hay motiva y lo hablo y establezco límites para que no vuelva a pasar y tener una mejor relación.

Y no, no me suele pasar. Di que soy serio y mis amigos también pero no nos comportamos como macacos. Nuestra amistad se basa en ayudarnos entre nosotros y pasarlo bien no en cuantos puñetazos en el pecho puedo aguantar antes de que te parta la cara.

#197 Si lo sigues y han tenido interacciones similares antes y el Darío se ha callado cierro la boca pero bien podría ser lo contrario o que ha dado en un punto sensible.

1 respuesta
UnleasheD

#194 Y si te sientes agrediudo por 4 palmadas en el brazo de un tipo de 40 kilos le sueltas una hostia? Si que eres sensible si.

El que no quiera ver que tras esa hostia hay o un motivo que no sabemos o un tipo agresivo pues que no lo vea. El que lo vea normal, pues allá él. Y si tu lo ves normal, pues allá tú.

B

#200

Le tuvo que dar a traves de los labios porque si pegas en un diente desnudo te cortas la mano.

Si le pegas de frente como el hace no. NEXT

Que lo que para ti son 4 toques de cachondeo para la otra persona igual no. No tiene la confianza contigo como para eso o simplemente no está de humor para esas mierdas.

Si para una persona 4 toquecitos en el pecho es mucho, pero un mascazo en los piños no, es una persona con problemas de ira, mala persona, o un orangutan. Si no te mola algo lo dices claro y ya esta, no vas dando mascazos. El otro lo hace de cachondeo, sin maldad, de risas, la cara del otro es una cara de odio y de maldad. No hay mas.

Las pillas al vuelo. Si te cabreas no estás pensando en su aparato.

Eso es distinto a no saberlo, osea que has hecho la huida hacia delante, muy bien.

Yo sé con quien puedo hacer unas cosas y con quienes no. A diferencia de otros no reduzco todo a "si no deja que le de 4puñetazos en el pecho no es mi amigo". Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar si me he pasado de listo y me ha caído una hostia porque si es mi colega entiendo que hay motiva y lo hablo y establezco límites para que no vuelva a pasar y tener una mejor relación.

Y no, no me suele pasar. Di que soy serio y mis amigos también pero no nos comportamos como macacos. Nuestra amistad se basa en ayudarnos entre nosotros y pasarlo bien no en cuantos puñetazos en el pecho puedo aguantar antes de que te parta la cara.

Te veo falto de comprension lectora y mucha, aqui nadie dice que si no te deja darle 4 puñetazos (que son cuatro palmadas, pero te dejo tergiversar va) no es tu amigo. Lo primero se habla y lo segundo, ESTAN EN UN PUTO PROGRAMA, en la tele, en un ESPECTACULO, no cuatro colegas en su casa jugando al pro. Estan de risas, de buen ambiente, y al pavo se le va la puta cabeza por cuatro toques en el pecho, ya esta.

Para mi es un puto agresivo y le deberia caer un buen puro, para que aprenda.

1 respuesta
B

Me gusta ver el clip, y he de decir que Orslok se tanquea gratamente bien el golpe.

Gunker

La peña que dice que esa forma de reaccionar (porque pa que hablar las cosas en privado?) es justificable, debeis de ser joyitas como amigos eh. Porque menos mal que no se llevan mal, sino lo mata alli mismo.

Fox-ES

#202

#202Herizo:

Si le pegas de frente como el hace no. NEXT

Sí te cortas si pegas de frente. XD

#202Herizo:

Si para una persona 4 toquecitos en el pecho es mucho, pero un mascazo en los piños no, es una persona con problemas de ira, mala persona, o un orangutan. Si no te mola algo lo dices claro y ya esta, no vas dando mascazos. El otro lo hace de cachondeo, sin maldad, de risas, la cara del otro es una cara de odio y de maldad. No hay mas.

Y entramos en el mundo de los subjetivo. Pues fíjate, me parece peor persona quien se divierte jodiendo a otra que quien lo hace porque se ha enfadado.
De nuevo, si no quieres que te peguen no le empieces a pegar tu a nadie ni en broma ni en serio. A ver si algún día vas a tener un problema con tus bromas.

#202Herizo:

Eso es distinto a no saberlo, osea que has hecho la huida hacia delante, muy bien.

Es lo mismo. Es ridículo que le pidas a alguien cabreado que tenga en cuenta eso.

#202Herizo:

Te veo falto de comprension lectora y mucha, aqui nadie dice que si no te deja darle 4 puñetazos (que son cuatro palmadas, pero te dejo tergiversar va) no es tu amigo. Lo primero se habla y lo segundo, ESTAN EN UN PUTO PROGRAMA, en la tele, en un ESPECTACULO, no cuatro colegas en su casa jugando al pro. Estan de risas, de buen ambiente, y al pavo se le va la puta cabeza por cuatro toques en el pecho, ya esta.

Que es subjetivo tuyo lo de las cuatro palmadas. Lo que tu ves como un juego otra persona no.

Estás legitimando el bullyng y las relaciones tóxicas con esa mierda de pensamiento. NO TIENES QUE DARLE GOLPES EN EL PECHO A NADIE CONTRA SU CONSENTIMIENTO. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
Ozonoo4

Hostias, me acaba de salir en recomendados.

Muy revelador.

Y supongo que segun el argumento de muchos, ahi Dario deberia haberles partido la mandibula a Orslok y Cheeto en el momento.

3 2 respuestas
B

#205 Paso, el unico que legitimiza un mascazo en los diente eres tu. Darle tres golpes a tu colega con 30 años, no es bullyng, es un programa, un espectaculo, estan de cachondeo, y el otro le calza un mascazo. No hay por donde agarrarlo, de ninguna manera. Orslock no se divierte jodiendo a nadie, se divierte de risas con gente que piensa que son colegas, hasta que le sueltan el trastazo.

Tienes de verdad la realidad muy muy alterada, si de verdad piensas que el culpable y el agresor es el que da los 3 golpes en el pecho.

Mirate bien mirado el video de #206 porque te deja por los suelos. El cachondeo es algo normal en ese contexto y lo hacen todos. FIN.
Al pavo se le ha ido la mano, con suerte tendria un mal dia y ya esta.

2 respuestas
mrphy

#207 Al final no todo el mundo es clase media o alta, me imagino que en zonas más marginales deprimidas y pobres, un comportamiento tan repugnante como este es algo normal. La única explicación que veo para defender esto.

2 respuestas
B

#208 Ojala vivir en una zona media AJJAJAA vivo en un puto gueto y me he criado entre gente que ahora no se ni como les ira en la vida, y de verdad, lo de dario y mas con 30 años ha sido una ida de olla brutal

Fox-ES

#207 Pues evidentemente no estaban tan de cachondeo si le pegó una hostia.

Para justificar tus argumentos tienes que estar en la cabeza de los dos y asumir que Orslok es un pobre ingenuo y Dario un malvado hijo de puta. La realidad es que Orslok tocó a otro compañero de una forma inapropiada y le calzaron una hostia. A mí me parece una puta chorrada que igual hasta han solucianado ya mientras vosotros seguís llorando porque le han pegado a vuestro ídolo.

#208 Claro hay que ser de clase alta para justificar golpear a alguien contra su voluntad y como era de bromis... jijiji pues ya está bien no le puedes hacer nada al niño.

Usuarios habituales