Le rompen la boca y un diente a Orslok en directo

Erpotro

#67 Se la ve estable como a cualquier feminazi

#98 Pero que dices tu jajajajaja dientes normales, supongo que los tuyos se pareceran, esos dientes son de boca de troll si no más putamente feos xD Y si eso es lo normal, pues yo seré 1 privilegiado, y los dientes "normnales" dan puto asco, no beso yo a una mujer con esa dentadura ni puesto de morfina.

1 respuesta
B

Desconocia que algunos cotolengos emitiesen programas por internet... Debe ser algun tipo de terapia.

1 respuesta
elsonyer

ahora en serio, el dario por su reaccion se nota que esta como una cabra. Un tio realmente peligroso fuera de coña, esas reacciones NO son normales

Y orslok pues eso, un puto perdedor que ni el sabe porque esta ahi y con 0 amor propio, el destrozo que le ha hecho en la boca ayer le pareceria gracioso, pero esta semana con lo que le va a estar doliendo se va a cagar bien en su puta madre

En resumen, vaya panda de gilipollas todos

1 respuesta
Word-isBond

#152 Cotolengos, qué palabrón.

Grande Soto Ivars.

1
Erpotro

#153 Hay que estar mal de la cabeza para estar con una mujer como la de Dario, que grita cual psicópata activista.

Fox-ES

Es un puñetazo de mierda que ni labio abrió sin protector... Me gusta como suena, eso sí.

Lo de siempre. Si no quieres que te peguen compórtate como una persona y no como un macaco quien empezó la agresión/bromita fue Orslok. Si no estás seguro de cómo reaccionaría alguien a esa mierda no le empieces a dar puñetazos en el pecho sin decirle nada previamente. Igual si os dedicais a hacer esa mierda los psicópatas sois vosotros.

1 2 respuestas
Imperium

El de en medio ha tenido una respuesta típica de alguien al que le han hecho bullying en el colegio. Menudo trauma debe tener el pobre.

2
Johnata

a mi lo unico q me importa es q la tal abby esa se haga onlyfans, la tengo en la mano

B

#156 ¿Agresion que un colega te de cuatro golpes en el pecho con la mano abierta?

El dario es un loco, un agresivo y seguramente tenga taras. Ya con la que se ha juntado dice mucho, pero si ves el video detalladamente, se queda dos segundos mirandolo y le pega en la mandibula con ganas, lo hace con premeditacion y se pone en guardia, y luego cuando sale de la guardia dice ¿que ha pasado, que ha pasado? Como que ha perdido el control.

Tio raro y a vigilar, a mi siempre me ha dado mal rollo, como la mitad de gente famosa, pero este aun mas.

El orslock parece el tipico amigo tocapelotas al que se le coje cariño, no es para darle un mascado en los dientes y mas sabiendo que tiene aparato, muy muy feo, y cualquier otra persona le hubiese devuelto la hostia, el dario se aprovecha y sabe que el otro no iba a reaccionar, si se lo hace al cheto, acaban enzarzados fijo

10 1 respuesta
Johnata

hostia con toda la intención, parece q este hasta la polla del chaval

B

Aquí hay gente que tenían fichada a la novia y con esto están aprovechando para desahogarse.

eXtreM3

Lo que más impacta de la hostia, es la post-hostia. El notas sigue con la guardia arriba como con ganas de darle 20 más.

Ahí hay algo más, está clarísimo.

2 comentarios moderados
DanteDrago
#163Fox-ES:

Follando me han pegado bastante más duro que eso.

Hablo en nombre de todo el foro al pedirte que amplíes esa información. Voy a por palomitas.

3 1 respuesta
mrphy

#151 Soy dentista pero si por favor pon más jajajaja y explicame como son unos dientes normales.

1 respuesta
B

No es muy pronto aún como para que ya lleguen los fantasmas de la navidad pasada? A mí una hormiga me ha dado golpes más duros

Fliyin

No se que me sorprende mas, si tal ostia por cuatro caricias en el pecho o que puedan existir retrasados capaces de justificar la ostia en la boca por los toques previos.

Que tonticos sois que pena

10 2 respuestas
Erpotro

#166

Esta es mi boca, 0 aparatos en mi vida, la zona inferior igual. No tengo una boca de modelo pero los dientes están en su sitio. Comparas eso con el troll de Orzlok y bueno, parece que la suya ha sido golpeada por un tsunami.

Mi pareja los tiene bien puestos tmb, y la mayoría de la gente que conozco tmb. Igual es que la ser dentista a tu clinica va la gente con problemas dentales y derivados de sus estructuras deformes, pero que me digas que lo de ese chaval es "lo comun" es para reirse y más si eres dentista.

3 respuestas
fuNN

#168 Está claro que hay algo mas entre ellos, por eso justificamos la ostia.

Si es tu colega no respondes así por 4 toques de nada.

mrphy

#169 Pues es lo comun porque yo no estoy contando con la gente que ha llevado ortodoncia. Y tu lo estas viendo tras una hostia que le ha partido un diente y avulsionado otro.

Los de arriba de Orslok sin el golpe serian muy parecidos a los tuyos.

1 respuesta
Fliyin

#169 pero vamos a ver, te has relacionado con mas de 20 personas en tu vida?

O eres muy ingenuo o solo querias presumir de dientes, MUY alto % de gente que no lleva ortodoncia tiene los dientes mucho peor que tu.

Yo los tento mejor despues de llevar aparato 2 años y carillas, sin carillas serian como los tuyos.

Eres afortunado de tener esa piñata sin aparato, que te lo tengan que decir en un foro ya me preocuparia algo mas

4 1 respuesta
Erpotro

#171 No analizo su diente roto, sino toda su estructura, el puño no le ha movido la dentadura entera. Tiene la zona inferior que parece una muralla del valheim a medio hacer, y la superior los pasillos del doom de primera generación...

UnleasheD
#163Fox-ES:

yo si le hago eso un colega espero que me de un puñetazo

Pues vaya puta mierda de colegas.

1 respuesta
Erpotro

#172 Quien cojones va a querer presumir de dientes, madre mía. No digo que el aparato sea un must, pero hay muchas bocas sin uso de aparatos que ni se asemejan ala de orslok, solo defiendo que lo de "su boca es de lo más común" no es así ni de p coña.

1 respuesta
Woh

Pues anda que entre colegas no nos hemos dado los golpecitos que da Orslok... y como mucho se la devuelves con una colleja.

Responder con ese puñetazo es de estar malito de la cabeza.

11
1 comentario moderado
pelusilla6

#169 La dentadura como la miopía compi, cada vez es más raro tener unos dientes bien puestos como los tuyos.

1 1 respuesta
mrphy

#175 Lo comun no es tenerla perfecta pero vamos es de cajon. Ademas mira como es la arcada superior de Orslok previa al golpe, https://www.google.com/search?q=orslok+sonrisa&tbm=isch&ved=2ahUKEwis047bkt_0AhUB-YUKHenBBNoQ2-cCegQIABAA&oq=orslok+sonrisa&gs_lcp=CgNpbWcQAzoKCAAQsQMQgwEQQzoECAAQAzoFCAAQgAQ6BAgAEEM6BAgAEBhQwQZYgxtg8BtoAnAAeACAAVuIAbYHkgECMTGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=pGG2YazxC4HylwTpg5PQDQ&bih=927&biw=1920&client=firefox-b-d#imgrc=w_G66AqfNedHYM

Una boca asi es absolutamente normal.

3 1 respuesta
Erpotro

#179 Bueno viendo esa foto quizas si, me he columpiado.

Me bajo 1 poco de la burra, y pidod isculpas por mi tono si sonó en algún momento ofensivo. Es de las pocas veces que me disculpo en el foro pero que cojones, cuando teneis razón teneis razón...

#178 Pués habría que analizar que factor está influyendo en esa decadencia de generación en generación, posiblemente la alimentación o el exceso de azucar? curioso es cuanto menos.

1 respuesta

Usuarios habituales