Le rompen la boca y un diente a Orslok en directo

k0yi

#120 efectivamente.

eXtreM3

Es solo cuestión de tiempo que ese par de mamellas salgan a la luz en internet.

2
B

Todo hay que decirlo el Orslok se ha sabido comportar viendo la situación a mi me da esa galleta de buenas y le saco los ojos al gordo ese en directo xD
También el chaval tiene pinta de no haberse peleado en su vida por muchos tattoos que se haga sigue siendo un nerd.

14 1 respuesta
B

La novia de Dario se ha cerrado twitter, en twitter dicen que es transfoba, hay guerra interna en el lobby lgtbi?

Word-isBond

¿Algún seguidor de Orslok puede resumir para los no versados por qué tiene una comunidad tan intensa? porque muchs de sus seguidores le tienen como si fuese un dios, y no sé por qué xD

4 respuestas
B

#125 supongo que será porque tienen 16 años porque el tío tampoco es que tenga mucha gracia.

amenazax

#125 yo creo que es por su humor y forma de expresarse

Woh

#120 también puede ser que Orslok no le devuelve la ostia porque si lo hace Darío le parte aún más la crisma, llámame loco xd.

4 1 respuesta
B

#125 Es de los pocos que aún mantenían humor negro en Twitch. Por ello su nicho es tan arraigado

EspY

humor negro ese colibrí? pero si le mete un punch el otro y no hace nada, mejor será que se retire si no quiere seguir haciendo el ridículo.

2 respuestas
B

#128 Si dario ya tenía los puños levantados para cargarle si se revolvía.

1 respuesta
Word-isBond

#130 Viendo su subreddit parece que hacer el ridículo y reírse de sí mismo es algo muy común entre él y su comunidad (https://www.reddit.com/r/orslokx/)

B

#130 Por internet es muy fácil ir de malote. Al Elmillor le ganó Reven y a Future un tipo con 20 centímetros menos lo reventó

1 respuesta
EspY

#133 Joder es que menudos ejemplos también xD, he visto hablar 3 veces al millor este cuando lo del combate y ya se sabia que le iban a pintar la cara, esa peña es mejor que nunca se meta en un problema en la vida real.

Woh

#131 claro encima eso, estaba Orslok como para devolversela. Lo mata en directo.

dynamic

Todavia flipo con la toña xD

1
niitrox

Vaya panda de payasos se juntan ahí.

w4nx1

#125 Porque es un edgy boy y los edgy boys se sienten representados.

B

No hablo de la calidad musical, pero es que es demasiado edgy boy. Es un emo del 2007.

1 respuesta
B

#139 Jajajaja con to el berserk

B

Parece hecho aposta para hacerse virales.

Splendid

#88

1 1 respuesta
E

#142 Eso tiene que ser fake

JackWhy

#113 Le tenía bastante más ganas a Orslok, a poco que veas yo interneto

1 respuesta
tute07011988

#144 Se refiere a que le diera Cheeto a Orslok, y estoy con él. El nuevo formato no lo he seguido, pero sí he escuchado varios podcasts en la primera etapa (Phi Beta) y Cheeto se mordía muchas veces la lengua por no decirle lo idiota que era. Recuerdo un chiste sobre ETA que no venía a cuento y le metió un buen paquete en "directo".

2 respuestas
JackWhy

#145 ah bueno, entonces porque Dario esta de por medio siempre.

Benzac

se acabaron las fotos de Abby?

1 respuesta
B

#145 Claro, pensé que se entendía bien. Muchas veces se veía a Cheeto quemado y con Dario calmando las aguas o desviando el tema. Como cuando lo del volcán de Palma, que se puso tensa la cosa.

No es solo que se ponga con idioteces, es que hay momentos en los que es muy pesado. Engancha una tontería y aunque se vea claramente que los demás están incómodos él sigue. Era como su chat, que sus coñas se basaban en la repetición hasta el aburrimiento de una gilipollez.

3
I

#78 Una feminazi teniendo hijos con un aliade maltratador en potencia, habrá que tener palomitas preparadas.

MelkorEX

#147 https://www.reddit.com/r/LittleRagerGirl

1

Usuarios habituales