Le rompen la boca y un diente a Orslok en directo

fuNN

Ostia de realidad. La realidad de que eres imbécil y si haces cosas de imbécil te llevas tu merecido

A

#7 Según puso thrazz en el subforo de MV, mentar a otros usuarios sin venir a cuento es permaban, a ver si es verdad

1 respuesta
B

#92 si no me permabanea es imperdonable. Es importante que tus followers de Twitter lo sepan y den difusión.

#justicia

28 1 respuesta
A

#93 Bueno, a ver si su norma se cumple, que hay que tener pocas luces, hijo mio

B

28 1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya está bien. Voy a tomar las medidas adecuadas con el asunto y escalar a la administración los temas adecuados, y no quiero ver ni un solo comentario más de este tipo u os meto un aggro del tirón que más de un user en este hilo se lo puede ganar a base de posts que se saltan las normas.

5
B

No hay un solo influencer colgado en este hilo que parezca medianamente normal. Impresionante.

mrphy

#88 Hijo de mi vida pues sal de casa, porque esos dientes son absolutamente normales. Simplemente lo que estas viendo es el diente que le han avulsionado colocado otra vez en boca y con la ferulización que hay que ponerle para que se sujete. El problema que al dentista donde ha ido, pues imaginate, sabado por la noche y le ha dejado el diente que van a ser unas risas.

2 respuestas
breixone

#88 si sólo fueran los dientes

E

#98 ¿Cómo que normales?, vaya mierda de dentadura debes de tener para que te parezcan normales.

No tiene un puto diente en su sitio y torcidos

1 respuesta
mrphy

#100 Sorpresa, la mayoria de la gente no tiene los dientes perfectos. Y lo normal es tenerlos asi. Otra cosa que la mayoria de la gente ha llevado ortodoncia y te parece que eso es lo "normal", pero lo normal es lo que ves.

1 respuesta
E

#101 Yo no he llevado ortodoncia ni he ido en mi puta vida al dentista y tengo todos los dientes perfectos y en su sitio, mis hermanos igual, será cosa genética. Pero una cosa es tener los dientes un poco torcidos y otra cosa es tener una dentadura a lo japonés.

3 respuestas
pelusilla6

#102 Entonces pocas bocas has visto compañero

6
Perkele
#102Elrolero:

Yo no he llevado ortodoncia ni he ido en mi puta vida al dentista y tengo todos los dientes perfectos y en su sitio

espero que tambien tengas los 30cm mediavideros

1
Jaichi

#102 Oye pues qué suerte no haber ido nunca al dentista ni siquiera para las muelas del juicio no?

1 1 respuesta
mrphy

Tambien te digo que si no vas nunca al dentista y lo unico que tienes es tu opinion, pues si, tienes la boca perfecta xD.

1
Plutonic

Dario es de los míos, te crees el más gracioso pues toma mantecao.

Scottie

Si que tenéis que tener estar acomplejaditos para que en una noticia en que se zurran dos, tengáis que echarle mierda a la mujer de uno de ellos para justificarlo.

2 1 respuesta
B

#108 Los que justifican que Dario golpease a Orslok es porque u odian a Orslok o son los envidiosos de los streamers.

Criticar a la mujer por lo radical en todo caso haría la crítica más dura hacia Dario

1
E

#105 Nada, solo un poco de dolor durante la época que me salieron, pero tenía espacio.

Ningún diente torcido y bien puestos, y bastante blancos ya que siempre me los he lavado 3 veces al día, hilo dental a diario, y desde hace bastantes años uso irrigador. Mi padre tenía un amigo dentista que le dijo que tenía una dentadura 10/10 así que me parece que lo he heredado de él.

No tengo ninguna necesidad de hacerme el fantasma por unos putos dientes xD.

1 respuesta
w4nx1

Hostia es que encima tarda un par de segundos en pensar si dárselo o no y decide hacerlo, con lo mainstream que se ha vuelto Darío esto no le va a sentar bien xd

1 respuesta
acerty

#111 Yo es que no entiendo como alguien tan feministe y "políticamente correcto" puede ser tan violento.

Si que es raro el feminisme.

B

Que si coño que su mujer es feminista radical. Que era prostituta, que él es un aliado feminista que reparte ostias, que me suda los huevos.

Un hilo que empieza con un gif de una ostia y unas fotos de Abby y en dos páginas lo tenéis que transformar en la mierda de feminazis de siempre. Pesados coño xD.

Al final no le partió el diente, le saltó un empaste o carilla o como lo queráis llamar. Pero aún así se le cruzaron los cables de mala manera. Se sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, pero yo siempre creí que se la iba a dar Cheeto.

1 respuesta
w4nx1

Lo de que un feminista no puede pegar puñetazos está al nivel de lo de que un rojo no puede comprarse un móvil.

1 1 respuesta
personaje

Es un buen puñetazo la verdad y luego encima se queda en posición defensiva.

Mis dies.

acerty

#114 Entonces le da la razón a les feministes.

TODOS LOS HOMBRES SON VIOLENTOS

Un aliade feministe debería comulgar con aquello que defiende.

Pero si lo quieres poner al nivel del iphone y el comunismo adelante.

laverdier

#110 Pues ahora es cuando te das cuenta de que la gran mayoría no ha tenido la tantísima suerte y dedicación que has tenido tú, enhorabuena.

1 1 respuesta
E

#117 Gracias neng

LICI

#stopbullying

fkdlzh

el poco respeto que influye este tio en su grupo de amigos tiene que ser curioso. cualquier otra persona por muy amigos que sean primero que no le da un pu;etazo en la cara, y segundo que el otro no se queda parado al comerse una ostia de gratis.

esto es lo que pasa cuando eres un comesoja que se junta con otros comesoja, que el que menos soja tiene sabe que puede hacerse el rambo por que el resto no va a levantar la mirada

2 2 respuestas

Usuarios habituales