Le rompen la boca y un diente a Orslok en directo

_RUGBY_

Lo único que me interesa es la historia de la novia

TheDamien

Ahora necesito saber la historia de la mujer de Darío

2 respuestas
Ivan69

yo creo que ni intentandolo aposta le sale un mejor golpe, fue muy buen dado no creo que ni el se lo esperase xD

actionchip

#62 Es la feminazi Sindy Takanashi

https://www.instagram.com/sindytakanashi/?hl=es

1 respuesta
DrDr3

Ni dos segundos en Google

https://es.vida-estilo.yahoo.com/sindy-takanashi-prostituta-due%C3%B1a-sal%C3%B3n-091500657.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAMjD3BOE8MK46LKz7OUofS8wrUYPs8hHef28IfPkz9_rMGHJAaLEgQJ_GXRr19mtCdNcEGMIliyVODiQbDL9OSEUgn0y4tFGYz1KI5Q-12DjD0sf3iVDyoWVNCmWdawL6sGxK1VnX0PJBgA7waRifyBi-8lCq1qhl_tJs5-89GAT

TheFiskal

la verdad es que le mete un buen derechazo

10/10

E

#62
Atentos al segundo 26

1 respuesta
Mrolex

Si yo fuese el Orslok ese le hundía la vida al otro la verdad.

Yuzu

Más fotos de Abby

26
Legault

#64 para Sindy como se ha quedado el orslok

4
B

#7 La novia/esposa de Dario es feminista radical en redes sociales y Dario es aliado. No va a pasar na

Whiplash

me he partido con lo de la ostia, pero lo de venir a hablar de las parejas o ex's, fotos de cuando eran jovenes y tal... bue pues ok
edit: me pregunto qué le parecera a kfc lo que ha pasado hoy, un evento especial donde se han dejado pastita... priorizaran que se ha vuelto viral y toda publi es buena, o les quitan el "sponsor"? con estos te arriesgas a estas cosas y eso ya lo deben tener en mente, asi que imagino que aprovecharan de rascar haciendo alguna bromita al respecto

DiVerTiMiX
42
Sonjohn

Joder después de tirarle el jab en toda la mandíbula estaba en posición defensiva, es decir si el otro le devuelve el golpe se pelean allí mismo, esto no era para nada un golpe en falso la ha dado con mucha rabia y estaba dispuesto a darle más.

Esto tiene la pinta del que le ha golpeado estaba ya hasta la polla del chaval este, si no, no me explico su reacción.

16
B

Como algún hombre tiene tan poca dignidad para salir con la Cindytakansi, que es abiertamente misandrica...

Es como un judio enamorado de Hitler.

2
Estoico
10 1 respuesta
Chewirl

Si he llegado a la pag 3 de este hilo os aseguro que no ha sido por ninguno de los dos tíos esos.

41
Gunker

La cosa es, si la Sindy esta ataca a los hombres por violadores y violentos: ¿Cómo va a defender a su marido ahora, ante la caterva feminista que de seguro habrán visto el vídeo?

1 respuesta
Blacksep

Al Dario este le seguia en tw porque tenia algun video gracioso, pero el dia que vi que compartia un vid de la novia en el que dio a luz ella en una especie de palangana grande o piscina llena de agua le meti unfollow instant.

El "parto natural", rollos raros hippies de esos que si algo se tuerce palman madre e hijo en el parto. Comprendí que esta peña está totalmente ida de la olla y no hay más que ver la psicopatada que se marca en el video xD

Xetroz

Menuda caterva de retrasados, estos son el exponente hoy en día.

DanteDrago

Ostras, que es peor, Orslok y Abby han vuelto como novios y ella se descojonó hoy al ver la trompada que le metió el otro. Menudo vídeo.

TheFiskal

#76 me da asco que todos los streamers al reirse se tapan la boca como *********. Yo siempre me pregunto si todos pertenecen a algún tipo de secta o algo. Seguro que hay una explicación detrás de todo esto

2
UnleasheD

Me suda la polla el uno, el otro y la feminazi.

Nudes de la Abby esa por otro lado....

4
Puni

Ahora entiendo muchas cosas de la Cindy Takahashi. Normal que piensen que todos los hombres son violentos maltratadores.

9
ihowellr

#53 Probablemente le eligió pòrque ella tendrá taritas mentales... y no lo digo por hate ni nada eh.

B

Ha sido reproducir el gift 2 veces y me han saltado 3 anuncios de soja.

NoN3

Enlace del perfil de chaturbate de la aby está pls

E

En mi vida he visto unos dientes tan mal hechos.

4 respuestas
Trigson

Y con aparato encima, se le ha movido el doble xDD

doJi

Bonito episodio de disociación ha tenido el pavo ese :psyduck:

Usuarios habituales