Le rompen la boca y un diente a Orslok en directo

Rayalz

Entonces este hilo de que va, de la ostia que le meten al bigotillos ese o de que su novia es puta?

3
BliNk_PoWa

Dario es el puto amo, sin duda es un revolucionario del internet español cogollero y ya si hablamos de Orslok estamos ante el nuevo rey del streaming de barrio. Con su fórmula sad ultra suicide 4K se caga en su caótica vida de mierda gracias a sus subs

5
X

👏👏👏

PD: Me suda la polla la novia que tenga.

Mrolex

orslok el soyboy camuflado recibiendo un buen mantecado por ir de listillo

3
B
1
YokeseS

Piara de subnormales

Overwatch

Se les ve buena gente y bastante inteligentes.

1
k0yi

Buen mascao.

House-
26
B

Ojalá le echen de playz, la violencia no me parece de derroiditos

7
PrinceValium

Hay que tener muy poco aguante o estar tocado del ala para soltarle esa hostia.

6
ro_B0T_nik

.

B
2
B

#1 melafo

Galdor

Pensaba que Orslok era un cantante o un famoso americano, me alegro de ser un viejo.

DanteDrago

1
ManOwaR

Como experto en ver dientes rotos, más que romperle un diente parece que le haya volado una funda.

JohnEsponja

Pa que aprenda

NaCh1To

Y las fotos de ella?

1
Desper4doS

mas fotos del ojete de la abby esa carajo, que le den al dario mierdens imitaacentos del hacendado, y al mellao del otro

28
Mrolex

Lo de la Abby es mucha tela, solo sabe meter mierda a streamers grandes para llamar la atención.

Muy triste

Culebrazo

#27 hubba hubba

Voy a tener que investigar el mundo de streamers zorronas xddd

DanteDrago

Muchos se burlan del Orslok, pero ella podía elegir y le eligió a él. Y no, no creo ni de coña que lo hiciera para medrar y lograr fama.

3 respuestas
Overwatch

#53 Ya veo, es muy guapo el si xd

B

#53 hay que decir que orslok con el pelo corto y sin gafas gana, ahi parece "hackerman" del meme

B

Dario tiene mucha rabia dentro, cosa que también es normal conviviendo con la demente con la que está.

tute07011988

47
Ninja-Killer

Estoy más perdido que un joputa el día del padre.... Y me da que eso es bueno xD

1
Tipik

Vaya desquiciado el proxeneta

Ibrahimovic9

Lo peor es que después de darle se queda con la guardia como esperando que el otro se encare o algo.

3

Usuarios habituales