¿Qué lleva a la gente a ser MOD a tiempo completo en un stream?

InfuMV

#10 jajaja en toda la boca

Pues yo de mayor quería ser mod pero si no pagan me conformaré con ser gamer.

#5 yo no tengo nada en contra de la gente trans. Bastante putada es hacer mujer en un cuerpo de hombre. Lo que no me parece bien es ocultarlo porque no todo el mundo lo ve bien.

deckone

#12 nose que decirte la verdad

NSFW
1 respuesta
Sentry

Los Moderadores y Editores de los Streamers grandes se llevan buena panoja. Si el Editor de ElXokas cobra 2k (lo dijo el propio Xokas) y para fechas especiales le da 4 o 5k pues te puedes imaginar los de Auron o Ibai.

0nLy

Que aprendan de alexelcapo que su única moderadora es su novia xD

V

Menuda montaña rusa de emociones

11 1 respuesta
dranreb

#35 Como ir al McDonalds y pedir una ensalada

1
Alrich

#12 He visto mujeres de verdad con más rasgos de hombres que esa, y no pocas la verdad

P

#12 Eres gay no?

Dusktilldawn

Sensacion de poder, o sensacion de pertenencia a algo.

B

¿Para que pagar cuando alguien está dispuesto a hacerlo gratis con tal de lamerte el culo?

RomanAbrazos

#25 Pues que rajobos striema de buena mañana y vinchenso abre como a las 12 de la noche y se tira hasta las 5 o asi

1
Mystee

No había uno que era mod de como 7 canales de chicas que luego el colega era mas feo que un pie gangrenado? pues ahí tenéis la respuesta

1 respuesta
B

#42 era un moderador de cristinini o alguna de estas? Lo han puesto alguna vez por el foro pero no recuerdo bien de quien era

Jorgito95

#8 A un tio que veo usualmente de vez en cuando hace dias en los que el dinero recaudado van para los mods y este no es de los mayores en twitch asi que...

1
SikorZ

Pues lo mismp que a los pagafantas en pagae fantas.

Poca autoestima y mucho tiempo libre para fantasear

Lizardus

#2 Me encanta lo de invitarlos a batidos de soja Jajajja. Por cierto, lleva puesto un vibrador de esos WiFi?

Pitufooscuro

Creo que algunos grandes si que pagan a sus mods, igualmente siempre los pillan de LATAM porque pagarles a ellos 1k es mejor que el 99% de los curros normales que van a encontrar.

pardier

los mods son mods en todas partes iguales

Word-isBond

#2 Mola porque ella da el mismo cringe que ellos (o más) y debe de llevar la misma avería, pero como está buena pues cambia radicalmente la visión que tenemos xD

Pinchejotron

#2 es tremendo el video

1mP

https://www.instagram.com/begutxii/?hl=es

Está live ahora mismo. A mi me pilla calvo y sin pareja y posiblemente sea un mod simp que le pega a la madre para robarle el dinero y donarle a esta tía.

PuNTo

La única experiencia mod que he tenido en mi vida ( aparte de gather-network.eu (hola viejales) ) fue en el ragnarok online hace muchísimos años en la época pre-internet y solo puedo decir que moderar entre poco y nada... pero ir con los personajes chetadísimos día si día también ni cotizaba.

Buenos tiempos.

Pd: Ahora lo llaman admin abuse xddddddddddd

2 respuestas
B

A muchos/as el mero hecho de tener poder le pone... un mod ademas de ser un lacayo tiene acceso a operaciones como expulsar, etc.. sentirte más que el resto es algo que las sectas practican todos los días y la gente les da sus pertenencias además de su tiempo.

ArcSTAR

A mi me parecen pringaos insignificantes y, dicho sea de paso, me hace mucha gracia el poder que algunos se creen que tienen por moderar un chat. Ala, a seguir gastando vuestro dinero en streamers xD

SuperMatute

#52 hay polla viejas y después tú xd

2
Syki

Los mod a tiempo completo (siempre y cuando no sean SIMPS supremos) si reciben salario

jiGGSaW

Ser un cuckold

inmor

Hostias, siempre pense que estos degenerados cobraban algo xD que triste macho

B

#52 Yo también fui Game Master de un servidor de Mu-online en su día xD con 14 años creo que tenía. Y se supone que yo era la persona que allí tenía que poner orden, organizar eventos y velar por el correcto uso de las herramientas comunitarias... Lo que realmente hacía era chetarme al máximo, teletransportarme a los jugadores para sentirme como un dios, visitar zonas secretas y mierdas por el estilo.

1 respuesta
AikonCWD

#59 que cabrón, fijo que te pusistes las alas esas de arcángel.

Usuarios habituales

  • Camperito
  • ratedx
  • AikonCWD
  • RomanAbrazos
  • fuNN
  • LucianESP
  • mrphy