¿Qué lleva a la gente a ser MOD a tiempo completo en un stream?

PhDfailer

Veo gente que hace de MOD en canales grandes de twitch y no perciben ningún tipo de salario por hacer trabajos en ocasiones a tiempo completo y que se exige su presencia.

Por lo general veo que el streamer asume que el MOD debe estar allí en la mayoria de retransmisiones. Veo que se le exige que llevé ciertas labores (controlar el chat o incluso a veces controlar apartados técnicos del stream tipo encuestas o incluso otras cosas con más responsabilidad como diseño de logos, etc...). Por lo general veo que se les trata a veces incluso despectivamente o se les amenaza con que perderan su puesto o similar.

Vamos, básicamente algunas veces es un trabajo a tiempo parcial o incluso completo donde no se retribuye nada, y está bien visto por parte del streamer famoso de turno que asume que es "Normal" y que es un "Privilegio trabajar para él".

¿Hay alguien que haya sido mod durante meses/años por aquí? ¿Cuales son tus experiencias con tu "Jefe"? ¿Te arrepientes cuando pasan los meses y ves que gastabas tu tiempo en enriquecer a otro sin nada a cambio?

1
personaje

Pregúntale a estos

7 7 respuestas
Alahel

#2 Entiendo que esos recibiran salario... o se conforman con rozar una teta? xd joder, que cringe xd

1 respuesta
B

Los mismos que donan dinero a tías random de twitch por su atención, creerse algo.

mrphy

#2 Incluso con la cirugía no pudo quitarse la cara de tio, es una locura lo que ha conseguido este hombre de simps y pajeros.

6 2 respuestas
nizku

#3 Ir con ella 5 mins al año a tomar un batido es su salario, y saldran felices.

sergio67

yo siempre pensaba que los grandes pagan salario a los mods que mas controlan su canal

1 respuesta
gfcn

Pues normalmente son crios que o van al colegio o estan de vacaciones o tienen 0 vida social.

Si te pones a ver por ejemplo Tweets de los seguidores, es triste que digan que el streamer es su único amigo (y seamos sinceros, al streamer se la suda) con eso ya, te da que pensar.

La gente tiene tan endiosados a los streamers que hacen lo que sea. Sobre todo defenderles a capa y espada con argumentos absurdos cuando les dices que eso no es un trabajo, que es un hobby remunerado.

#7 Se van del pais para pagar menos, van a pagar un salario con SS y demás xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#2 Que se ha metido que no puede parar?

mrphy

Aqui tienes MODS en MV, pasando sus horas solo por tener el poder de moderar a gente contraria a sus ideas.

69 3 respuestas
LucianESP

#5 Pero hay pruebas de eso o because patata? siempre me lo he preguntado

1 respuesta
mrphy

#11 Las pruebas estan por ahi (fotos antiguas y testimonios de antiguos compañeros) pero vamos, con tener dos ojos y no distraerte mirandole las "tetas" te vale, el perfil de la cara es el tipico que se da en pacientes que han tenido una cirugia de feminización facial. Cada vez que veo una foto suya, se me disparan todas las alarmas. Incluso, me parece ver una cicatriz de la reducción de la nuez de Adan.

NSFW
4 respuestas
fuNN

Proteger tu virginidad, no?

LucianESP

#12

y no distraerte mirandole las "tetas" te vale,

pues creo que las suposiciones se te dan un poco mal, ya que esta tía/tío o como quieras llamarle me da un asquete brutal, no la soporto, but ok.

Igualmente no me parecen pruebas suficientes; será por tías que tienen un aire a hombre en la cara :/.

1 1 respuesta
Ridiculazo

#10 Vayan saliendo, todo dicho

jesusml

estos maricones de hoy en día :psyduck:

AikonCWD

pues lo mismo que ser mod en MV

benjaZUx

Si no me equivoco Auronplay en su entrevista con Ibai, dijo que a uno de sus Mods, le pagaba por qué también le llevaba el server de Discord. Yo soy mod en un canal con 100 viewers de media y entro cuando me sale de las pelotas o cuando tengo tiempo y me apetece XD En canales grandes no sé como irá la cosa, o si harán reuniones xD

zazgan

#14 Al parecer borró su myspace o algo pero las fotos siguen saliendo.

https://www.mediavida.com/foro/feda/conocida-streamer-twitch-amouranth-baneada-639075/5

1
Mr_Satan

Lo peor es que encima los mods suelen donar pasta o regalar bastantes subs.

Vamos que les sale a devolver hahahaah...

Creo que los únicos que cobran son los mods del canal de ibai.

LucianESP

Es pensar en tener que hacer las funciones de mod en un stream y se me quitan las ganas de vivir xD

SuperMatute

#10 xdddddddd grande.

RomanAbrazos

Pars tener su parecelita de poder? Siempre he pensado que son peña que o que puede hacer eso mientras tmb hace algo productivo, o peña con 0 vida y -1000 de autoestima, una de dos

Tmb os digo que hay peña muuuuuy enganchada a twitch, he visto gente comentar en streams de rajobos y de vinchenso en el mismo dia

1 1 respuesta
OviedoSergio

Los MODS tienen un salario, la mayoría que dona subs/regala o como queráis llamarlo, es por que el streamer le da el dinero, para inflar números e intentar que esos se animen a verlo mas o incluso alguno a renovar.

pareceis nuevos, no me jodais xD

2
SpiuK

#23 Tmb os digo que hay peña muuuuuy enganchada a twitch, he visto gente comentar en streams de rajobos y de vinchenso en el mismo dia

No entiendo esto. Te refieres a la vez o como?

1 1 respuesta
Galdor

En mis tiempos me mataba por un + o un @ en irc, esto es lo mismo pero siendo mas pringado porque moderas para alguien que se lleva miles de euros al mes.

13 1 respuesta
B

#26 yo se de más de uno que por tener @ en cs_reto habría matado a sus padres.

1 1 respuesta
B

Yo tampoco lo entiendo,el unico que me suena que pagaba era Auronplay a uno, que creo que tambien se hizo streamer.
A alguno le valdrá para darse publicidad

fuNN

#27 pamplinas

_LuZBeL_

Gente que no tiene otra cosa que hacer y se siente bien siendo amigo de un streamer que luego le da ser mod.

Usuarios habituales

  • Camperito
  • ratedx
  • AikonCWD
  • RomanAbrazos
  • fuNN
  • LucianESP
  • mrphy